• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He sustituido los archivos en la carpeta localisation pero no puedo ver el cambio.
Al principio pensé que no funcionaba con los juegos salvados, por lo que inicié uno nuevo, pero tampoco está nada en español.
¿Hay que hacer algo más aparte de sustituir los archivos de dicha carpeta?.
 
Además de copiar estos archivos también tienes que cambiar en el archivo 'settings.txt' el 'l_english' por 'l_spanish' y también tendrás que aplicar antes la traducción del semper fi (hay otro hilo con ella o sino puedes bajarte la que tiene Friendware en su página web).
 
Además de copiar estos archivos también tienes que cambiar en el archivo 'settings.txt' el 'l_english' por 'l_spanish' y también tendrás que aplicar antes la traducción del semper fi (hay otro hilo con ella o sino puedes bajarte la que tiene Friendware en su página web).

Muchas gracias.
 
Muchas gracias.
 
Funcionan bien las traducciones con la edición completa del juego? Me la descargué de Steam y el parche de Dies Irae hace que funcione de maravilla pero esta todo en Inglés. Quiero decir con esto que, si traduzco el juego original y las expansiones Semper-Fi y FTM, las opciones de eventos y demás cosas que te da el mod Dies Irae saltarán igual aunque sean en Inglés?
Saludos
 
Queria agradecer el trabajo que habeis realizado, funcionando perfectamente con HOI3 Collection desde Steam.
Quizás debas incluir en el post inicial lo de cambiar el settings.txt para que tenga efecto.

Un saludo.
 
He actualizado el post principal con la traducción completa incluído el nuevo archivo de la 3.062.

con el Their finest Hour? en caso afirmativo, edito el titulo del hilo para indicarlo tambien.