• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Lo queria volver probar con la cosa esa que esta “gratis”, pero el 2 es tan bonito que no puedo.
Si soy capaz de volver a jugarlo sin estresarme demasiado, en Navidades podemos intentar jugar un días (que lo bueno de los Age es que en un día empiezas y acabas).
 
Va, 5. Aunque espero no ver a nadie que sepa diseñar divisiones o barcos jaja
¡Genial! Uno más y arrancamos.
Entiendo que jugaríamos los jueves a las 22:00 pues será el día al que todos podamos. Lo malo es que esta semana está el puente, y si esperamos al jueves 14 ya nos plantamos casi en Navidad... ¿Veis opciones de jugar algún día esta semana? ¿Y si es así, qué día podríais?¿Esta semana el martes mejor que el jueves? Ya me diréis.
 
  • 1Like
Reactions:
¡Genial! Uno más y arrancamos.
Entiendo que jugaríamos los jueves a las 22:00 pues será el día al que todos podamos. Lo malo es que esta semana está el puente, y si esperamos al jueves 14 ya nos plantamos casi en Navidad... ¿Veis opciones de jugar algún día esta semana? ¿Y si es así, qué día podríais?¿Esta semana el martes mejor que el jueves? Ya me diréis.
Esta semana yo puedo tanto martes, miercoles y jueves sin problema.
 
  • 1Like
Reactions:
Perfecto. Pues a ver, para esta semana (el resto será jueves), y a falta de lo que Espisao y Sarzt puedan decir dad a este mensaje:
  • Like si jueves para esta semana os parece bien.
  • Agree esta semana mejor martes.
  • Helpful sois unos blandos, esta semana martes y jueves.
 
Last edited:
  • 2Like
  • 2
Reactions:
Como no tenemos mucho tiempo id poniendo vuestras preferencias entre UK, Japón, URSS, Alemania, USA e Italia.
Si os parece jugaríamos el escenario histórico de 1936.
Mis preferencias son Alemania, USA e Italia (los tres que he jugado en sp, aunque Italia hace eones).
 
Sartz comenta que finalmente no puede jugar, pues le viene mal el horario. Si al final somos sólo 4 jugadores si os parece se podría intentar con UK, Alemania, URSS... ¿Y el cuarto país Italia o USA?
 
Sartz comenta que finalmente no puede jugar, pues le viene mal el horario. Si al final somos sólo 4 jugadores si os parece se podría intentar con UK, Alemania, URSS... ¿Y el cuarto país Italia o USA?
Desde la ignorancia, diría de mantenerlo Europeo. Dos aliados (UK, URSS) y dos eje (Alemnia, Italia).
 
  • 1Like
Reactions:
¡Buenas! Me encantaría probar (nunca he jugado una MP al HoI... candidato a EPIC FAIL XD). De los grandes he jugado con la URSS, Japón y EEUU (aunque este último parche apenas lo he tocado aún, que he probado más el Vic3).
 
  • 1Like
Reactions:
¡Buenas! Me encantaría probar (nunca he jugado una MP al HoI... candidato a EPIC FAIL XD). De los grandes he jugado con la URSS, Japón y EEUU (aunque este último parche apenas lo he tocado aún, que he probado más el Vic3).
Fantástico. Somos 5 ya. A ver si conseguimos uno más y llegamos a cubrir los 6 grandes.
@ashandresash vota en este post y sobre todo dinos, bueno tú y todos, si hay alguno de los días que os resulte imposible. El post:

Perfecto. Pues a ver, para esta semana (el resto será jueves), y a falta de lo que Espisao y Sarzt puedan decir dad a este mensaje:
  • Like si jueves para esta semana os parece bien.
  • Agree esta semana mejor martes.
  • Helpful sois unos blandos, esta semana martes y jueves.
 
Fantástico. Somos 5 ya. A ver si conseguimos uno más y llegamos a cubrir los 6 grandes.
@ashandresash vota en este post y sobre todo dinos, bueno tú y todos, si hay alguno de los días que os resulte imposible. El post:
Vendría bien tener un sexto, claro, para andar más equilibrados... a ver si hay suerte. Podría cualquiera de los dos días así que pongo helpful.
 
  • 1Like
Reactions:
Alemania, UK

Pero vamos, que me pongo con el que no queráis. Creo que soy el que más horas tengo al asunto.
 
Last edited:
  • 1Like
Reactions:
Me sumo al Italia, URSS para rolear los fails.

Pero me da un poco igual, en su día (cuando salio el juego) jugue todos los majors. En los últimos 4 años creo que he hecho solo dos sps (hungria y otomano).
 
  • 1Like
Reactions:
Pongo cuadro de peticiones Spencer´s Style xd:
1701611410099.png


Diría dejar fuera USA pues como es el que más tarde entra en acción, siempre lo puede pillar un posible jugador la próxima semana.

Por lo demás, veo que sólo hay dos jugadores con "experiencia" xd en UK y Japón, así que por ahí empieza el reparto. A ver qué os parece:

Ashandresas----Japón
Espisao----URSS
Magadanovic----Alemania
Malatesta----UK
Spencer_123----Italia

Ya me diréis qué os parece.
 
  • 2
Reactions:
Sólo falta crear el hilo de la partida :p