El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Voy a hacer una petición, a ver si alguien recoge el guante.

Me gustaría leer un AAR del EU3 -o del EU2, ya puestos- que muestre la aparición, auge y un cierto eclipse (no derrota, pero una cierta decadencia que no termine en derrota humillante) del Imperio Español.

La resaca del 20-N, supongo... Jodido Capitán Alatriste... :D
 
Voy a hacer una petición, a ver si alguien recoge el guante.

Me gustaría leer un AAR del EU3 -o del EU2, ya puestos- que muestre la aparición, auge y un cierto eclipse (no derrota, pero una cierta decadencia que no termine en derrota humillante) del Imperio Español.

La resaca del 20-N, supongo... Jodido Capitán Alatriste... :D

El problema es que si ya en el EU2 es difícil tener eclipse cuando te ha ido tan bien, en el EU3 ya ni te cuento... Es que casi hay que hacerlo a propósito.
 
Siempre se puede cambiar de bando y hacer unas cuantas gamberradas...
 
Pero es que creo que había un programa que tu calcabas en Impr Pant y se guardaba la captura en jpg sin tener que hacer todo ese rollazo de alir continuamente

la verdad que no recuerdo si hay un programa asi, yo en esto de los AAR soy nuevo (el que estoy escribiendo es el primero) y ese metodo me parecio sencillo y practico, teniendo en cuanta que soy un poco burro para las cuestiones informaticas
 
Si que lo hay el Metaliser o algo así está en la página del EUIII del foro

gracias por decirme, no conocia ese programa ya mismo le doy una probada
 
No, no se de que país ni de que país hacerlo

a ver si puedo ayudarte, primero lo primero ¿de que juego estamos hablando? ¿EU2, EU3, Vicky I o II, CK-DV?
 
EUIII o Vicky II con modulo

no tengo ninguno de los dos lamentablemente, pero he visto que el EU3 es mas interesante que el VickyII, ¿que mod le vas a poner?
 
Buenas a todos. Nada eso, me pasaba por el bAAR a comentaros que estoy embaucado en un nuevo AAR con Rumanía.
Me gustaría que le dierais un vistazo, con el fin de comentarme lo que veáis mal o bien, y sobre todo espero sugerencias vuestras, sería un placer.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?728116-Aar-rumano
Un saludo a todos.
 
En el foro hispano o en el hereje? Si es en el segundo, te has equivocado de zona publicitaria.