El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Define "esto". ¿Hacer un AAR? ¿El foro?
 
Pues cualquiera... ojea, aunque ya veo que te has puesto a ello.
 
Buenas!! Me estoy planteando hacer un AAR al CK2, y tengo algunas dudas de "estilo". Quiero que sea bastante rolero (interpretación del personaje con el que esté jugando), teniendo en cuenta la profundidad de detalles que da el juego (recreando situaciones y decisiones de juego). Pero no se si meterse demasiado en detalles puede hacer el relato más pesado y lento. Otra cuestión es dividir los relatos por capítulos (post), y aunque en principio pensaba un post por vida de personaje, quizás salga demasiado largo y me planteo hacer capítulos según "épocas" dentro de la vida de un mismo gobernante.

¿Alguna sugerencia al respecto?
 
Así, a bote pronto, nada de un capítulo por personaje, a menos que te viva diez minutos el animalín...
 
Buenas!! Me estoy planteando hacer un AAR al CK2, y tengo algunas dudas de "estilo". Quiero que sea bastante rolero (interpretación del personaje con el que esté jugando), teniendo en cuenta la profundidad de detalles que da el juego (recreando situaciones y decisiones de juego). Pero no se si meterse demasiado en detalles puede hacer el relato más pesado y lento. Otra cuestión es dividir los relatos por capítulos (post), y aunque en principio pensaba un post por vida de personaje, quizás salga demasiado largo y me planteo hacer capítulos según "épocas" dentro de la vida de un mismo gobernante.

¿Alguna sugerencia al respecto?
Depende, ¿Quieres que sea bizarro? ¿Serio? ¿Tragico? ¿Un poco de todo al mas puro estilo Saints row?
 
Depende, ¿Quieres que sea bizarro? ¿Serio? ¿Tragico? ¿Un poco de todo al mas puro estilo Saints row?

Buenas!! Ya comencé el ARR, y ya he ido cogiendo estilo propio, pero gracias por el interés.

Tras un par de meses desaparecido (las navidades han abusado de mi tiempo), espero formatear pronto mi ordenador y estar en menos de un mes posteando más historia de los Andjogli :happy:
 
Buenas me presentó, he iniciado mi andadura por el foro con el inicio de un AAR. Soy consciente de que la situación es un poco inhóspita pero espero participar y colaborar en la medida de lo posible.

Como dato personal, estudio Historia en la universidad y me encanta HoI2, al 3 he jugado algo pero me cuesta adaptarme y necesitaría más tiempo así que prefiero seguir jugando al 2 por lo general. Con ganas de ver qué tal el 4.

Saludos.
 
bienvenido