El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas, os invito a pasaros por el post de PortugAARl, que segun me han comentado no se ven muchos por el foro, y aparte de se uno de los pocos AARs de este pais, tambien es uno de los primeros de HOI3. En el propio AAR incluyo algunos comentarios sobre la mecanica del mismo y factores interesantes que son nuevos en HOI3. Todo ello unido a mi obsesion por los barcos y mis ganas de desligarme del Eje pueden dar un AAR interesante (o que sea masacrado vilmente) con guerra contra la España Nacional incluida.

Un saludo y ¿cuanto es el Matusalen con limon que me acabo de tomar?
 
Este me parece el sitio más apropiado para decir algo como esto, porque no sé dónde ponerlo.

Desde hoy y para siempre, renuncio irrevocablemente a continuar ninguno de mis AARs en curso y/o a iniciar ninguno nuevo.

Abandono todo lo que tengo en marcha, me niego a publicar ni un solo capítulo más de lo que tengo escrito.

Asimismo voy a cortar todo tipo de colaboración con el subforo de AARs, inclúyase aquí el Top7; o incluso con el mismo foro con hilos como el Diccionario de Términos Foriles, y más.

Saludos a todos los que me han leído y agradecimientos a todos aquellos que alguna vez me hayan impulsado a continuar cualquiera de mis proyectos.
 
Este me parece el sitio más apropiado para decir algo como esto, porque no sé dónde ponerlo.

Desde hoy y para siempre, renuncio irrevocablemente a continuar ninguno de mis AARs en curso y/o a iniciar ninguno nuevo.

Abandono todo lo que tengo en marcha, me niego a publicar ni un solo capítulo más de lo que tengo escrito.

Asimismo voy a cortar todo tipo de colaboración con el subforo de AARs, inclúyase aquí el Top7; o incluso con el mismo foro con hilos como el Diccionario de Términos Foriles, y más.

Saludos a todos los que me han leído y agradecimientos a todos aquellos que alguna vez me hayan impulsado a continuar cualquiera de mis proyectos.


Por que dices eso Kurt, digo, Garda?:confused:
No me digas que por no tener un numero de comentarios al dia? si es asi puedo spamearte.:p
 
Este me parece el sitio más apropiado para decir algo como esto, porque no sé dónde ponerlo.

Desde hoy y para siempre, renuncio irrevocablemente a continuar ninguno de mis AARs en curso y/o a iniciar ninguno nuevo.

Abandono todo lo que tengo en marcha, me niego a publicar ni un solo capítulo más de lo que tengo escrito.

Asimismo voy a cortar todo tipo de colaboración con el subforo de AARs, inclúyase aquí el Top7; o incluso con el mismo foro con hilos como el Diccionario de Términos Foriles, y más.

Saludos a todos los que me han leído y agradecimientos a todos aquellos que alguna vez me hayan impulsado a continuar cualquiera de mis proyectos.


Encantado de haberte leído ;).

Y siempre y cuando sea de mi incumbencia, ¿A que se debe esto?
 
Vaya, llegué tarde a la reflexión... bueno, Garda, tú verás, una lástima no ver el final de Les Enfants de la Patrie ni apenas el principio de tu AAR polaco:(.

Desde que dejamos Asclepio y yo el AAR español del Vicky no dejo de pensar en la guarrada que fue dejarlo así sin más, habiendo prometido un epílogo, y además sin otra razón que... ni siquiera sé por qué, un día dejó de jugarse la partida y no volvió a haber ganas de retomarla. Pero másde un año después y me sigue dando rabia. Cualquier día me arranco con el prometido epílogo de La España convulsa; atentos a sus monitores (o no).
 
Ya está mi segundo AAR metido en el horno. Éste no va a ser tan light como Australia, por tres cosas:

-Empiezo en 1836 y no en 1881.
-Estoy en Europa, donde las guerras vienen y van.
-... Mi principal enemigo es Prusia/Alemania.

En fin, no os durmáis mucho que cuando salga del horno, se enfría... :D
 
Estoy pensando en volver a escribir.

Ya tengo una idea en el horno y estoy recopilando cosillas...

A ver cómo se da... quiero hacer algo nuevo.

Señor!

siempre haces lo mismo:mad::mad::mad::mad::mad:

y por eso te queremos:D:D:D
 
NAda que venga de Gardarian te deja indiferente :rofl: veremos cn qué nos sorprende...
 
Mi segundo AAR lleva ya 10 capítulos y me he dicho: si haces un AAR con una actualización semanal asegurada, que además es con los USA y que para colmo tiene en el punto de mira a la pérfida Albión, ¿por que no pasarme por el Baar y comentarlo a mis parroquianos?. ¡Una ronda de whisky para todos!.:D