• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bienvenido y a viciar y a preguntar dudas ; )

Yo también usaba el avatar del lobito de los creek antes ... :)

Por cierto la salida del Eu3 es inminente, así que si tienes buen equipo ves preparando la talegera. Si no , el Eu2 te dará horas y semanas de vicio.
 
Para el Eu3 me voy a esperar un poquito haber que comentais por aqui sobre el mismo pero el EU2 ya me tiene enganchado por las pelotas y no me suelta hasta dentro de mucho tiempo :rolleyes: Ademas hay que sacarle partido :p

Sobre el avatar veo que somos personas con muy buen gusto :D :D :D
 
bienvenido compañero... que pases buenos ratos en el foro y nos los hagas pasar a nosotros ;)

veras que aqui todos aprendemos y a veces puedes enseñar.... (yo de eso uso poco)

un saludo
 
Bienvenido a estos lares, reducto de gente rara que incluso juega a juegos de hexágonos :rofl:
 
Gracias a todos por esta calurosa bienvenida :) Veo en el foro que se juegan partidas MP, así que espero agradeceroslo algun dia con alguna que otra invasión poco sangrienta :rofl: Eso si, si aprendo a funcionar con el ordenata, que la informatica y yo..... :wacko: (no coment)
 
Bienvenido.... y recuerda que aqui estamos para cualquier duda, aunque en temas EU ando un poco perdido, y en la mazmorra podrás ver todo lo que son capaz de hacer los chicos de las multiplayer...
 
A presentarse tocan

Bueeeno...

Llevo ya registrado por aquí unos meses (de hecho, cuatro meses más de lo que pensaba... :?) leyendoos últimamente más de vez en cuando. El otro día mandé por ahí mi primer post y, aunque con un pelín de tardanza, no es mi estilo postear sin presentarme.

Así pues, presentome.

Me llamo David, de mañolandia (Zaragoza, antes de que pregunte nadie...) y bueno, jugar de momento juego al HoI. Pero tiempo al tiempo. Perversos influjos intentan que caiga en el reverso tenebroso de la fuerza :cool:

Pues eso, supongo que seguiré leyendoos... y quién sabe. Quizá de vez en cuando vaya posteando...

Saludetes!

P.D. No tengo ni puñetera idea de ande ha de presentarse uno. He visto varios post por aquí, así que aquí va. Cualquier problemo, no lo siento :p
 
Aqui mismo, ... pero...por Dios, otro maño, sois una plaga, xDDDDD... nada, que bienvenido.
 
Pues bienvenido, y siempre que puedas resuelvenos dudas o da tus opiniones que siempre seran bien acogidas.
Salud
 
Bienvenido maño, yo tambien soy nuevillo por aqui pero me esta gustando mucho el foro, espero que tu tambien lo disfrutes. Yo tambien empece con el Hoi1 pero te recomiendo que no te pares solo en el, que he descubierto el EU2 hace poquito y estoy mega-enganchado..... :rofl: