• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
He aqui lo que se cuece en los astilleros canadienses para hacer frente a la flota alemana.

Esta sera el arma definitiva. Se adueñara de los mares y mandará a las flotas alemana y japonesa al fondo del mar.

Equipado con los últimos avances tecnologicos, para su puesta en servicio aún se habra que esperar algún mes, pero su botadura dara la vuelta a la situación.

Victory062.jpg



Victory062.jpg



Victory061.jpg



Un saludo a todos y sed puntuales esta noche... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Mágnifico Hector! perdona mi ignorancia... pero que buque es ese?

PD: Quiero un SAVE!!!! a ver si algun alma caritativa me lo pasa por msg.
 
Tras el revuelo que han causado las divisiones blindadas Húngaras que se han dejado ver por el frente ruso, os presento en exclusiva a las mismas y sus hermanas en todo su esplendor.

tanques.jpg


El primer cuerpo es el de Los Sodomizadores de Pizarro, que es el que ha alertado a los periodistas americanos enviados a Stalingrado.

Los otros dos, Los Sodomizadores de Useños y Los Sodomizadores de Ukeños, se mantienen aún en reserva a esperas de que, en los proximos días, dos divisiones más salgan de las fabricas y completen los grupos. Luego ya veremos si seguimos sacando o nos ponemos a producir otras cositas, o el para donde van :D

Con mucho amor.

PD: aunque viendolo ahora, igual tendré que variar la destinación de alguna de ellas para que case mejor con su cuerpo :D. Y el de la Yihad tiene todos los números para sufrir una variación del nombre, hacia "la yihad blindada"
 
Last edited:
Bueno ya la partida parece que le queda poco de vida, ya que Moscu está cercada con 200 divs. Ante la barbaridad de aviación del eje poco ha podido hacer. :(

Todas las demas divisiones que no están cercadas, son suministradas por la provincia de Batum que precisamente fue tomada por el sucio italiano, y que no quiere prestarnos suministros. :D

He tenido que ayudar un poco a Piz de ruso, después de la maravillosa acción de la usaaf o como se diga, hundiendo 4 pavs japoneses. El tiro al plato y casi le hundimos otro más. :D

Nosotros sin ninguna baja. :p
 
Bueno Japon pasa oficialmente a la defensiva total, aun tiene una flota grande y poderosa y un ejercito aun mas grande.

Lo de los aviones no es por nada pero es un autentico descontrol... Osea te sale mas rentable subsistir a base de navales y cazas que currarte una flota decente. Me han caido 4 pavs en menos de 2 dias se podria decir por los navales 2 que estan dopadisimos. Yo en esta MP apenas hice navales pq habia oido q los barcos atacaban a los aviones, mentira total vaya xD. Hay que pensar en meter algun tipo de limitador para la aviacion que asi las partidas pierden cierto encanto estrategico, y se resumen aer quien tiene mas avioncitos.

Ahora tengo a los aliados encima en ceilan, ya he parado un desembarco ingles y uno canadiense, se ve que van en serio por ahi aunque sabe dios pq con el Ruso agonizando en Europa, alguna buena razon habra. Veo cazas ingleses en gran numero en ceilan, unos 30-40 entre cazas y bombarderos. Y luego los Americanos, que me deben amar con locura y me lo estan haciendo pasar fatal.

Japon tiene 255 de ci ahora, avanza por la estepa con muy pocas complicaciones, ya tenemos al ruso con 176 de ci base, y en breve caera la zona industrial de detras de Moscu :D .

PD: Mariano, si puedes editame los 9 transportes que desaparecieron, estaban llegando a Japon vacios, en principio eran 11 pero el sucio de xyron me hundio 2 xD.
 
Siento mucho haberme ido asi de la sesion, problemillas familiares que tiene uno (ya me ha pasado en otras partidas, los problemas parece que me vienen siempre en mi tiempo libre por la noche :() En fin, perdon a todos, en especial a Citi y a los Aliados, porque seguro que faltaron manos y ojos :(

Por lo demas, antes de que llegara Citi, tuvimos 2 operaciones exitosas:

- Defensa de Georgetown de los sucios hungaros, destruyendo 2 divisiones hungaras.

- Toma de Diego Garcia, destruyendo una division italiana, y practicamente toda la flota que le quedaba alli, entre subs y cls (otrs 20 barcos mas o menos).

Todo sin bajas, claro.

En fin, contadme que mas cosas pasaron, sobre todo de lo que teniamos planeado.

Salu2
 
las flotas atacan pero no matan aviones xD en cambio alreves... no te merece acercarte por ningun lado.... eso tiene que ser editado por que es una salvajada que te dejen sin flotas en un momento... creo que silent y alguno mas hizo unas modificaciones :p
Pues yo te veia bastante bien con tantos barcuchos cuando mire el save
 
dionisio said:
Lo de los aviones no es por nada pero es un autentico descontrol... Osea te sale mas rentable subsistir a base de navales y cazas que currarte una flota decente. Me han caido 4 pavs en menos de 2 dias se podria decir por los navales 2 que estan dopadisimos. Yo en esta MP apenas hice navales pq habia oido q los barcos atacaban a los aviones, mentira total vaya xD. Hay que pensar en meter algun tipo de limitador para la aviacion que asi las partidas pierden cierto encanto estrategico, y se resumen aer quien tiene mas avioncitos.

En heroes 3 hemos hecho un parchecito con modificadores, sobre todo, que afectan a la aviacion para hacer la partida mas "equilibrada". El parche lo tiene silent colgado en un sticky por si quereis verlo... creo que es fundamental hacer limitaciones de ese tipo tal y como está diseñado el juego actualmente.
 
Es que matan demasiado... y a los barcos sobre todo mandas 4 o asi y veeeeeeenga todo al fondo... encima apenas sin bajas... y que yo sepa algunos barcos metian muy bien a la aviacion.....
 
¿no se sabe nada de el mod de MP? que lo de los aviones es una barbaridad como un camion de grande
 
No si la flota Imperial sigue estando bien, perdi solo tipo 3, pero esque pense que me iva a salir bordada la operacion pq solo necesitaba dos dias, teniendo aviones yo tb por ahi. Pero esque caia un PAV y medio por cada pasada de sus aviones de mielda, simplemente no compensa estar 1 año y pico currandote 1 pav, en vez de eso saca 2 o 3 navales, ademas siempre apuntaban a los portaaviones y habia un monton de barcos, mientras los mios apuntan a sus Cls 4, que deben ponerles o algo asi, y no es por doctrinas q por ahi andamos los dos... Espero que mis navales hagan lo mismo si se te ocurre acercarte al Japon...

Y otra es el empecinamiento de los aliados con la mia persona, dejar a Japon desarrollar sus ambiciosos planes hombre, si no os cuesta naaaa. Pegarle a Osbol que es mas grande y os quiere dar mas amor que yo :rofl: .
 
Habria que unificar los esfuerzos por el mod para multijugador, no tiene mucho sentido que hagamos 2 o 3 distintos.

De todos modos ninguna de las modificaciones que se han hablado debilitaria a los navales, ya que aunque no se podrian acumular muchos por el cambio en el apilamiento tampoco lo necesitan ya que con 4 ya se hacen grandes destrozos en las flotas.
 
Bueno ahi queda el Imperio Japones tal y como esta ahora.


Frente Ruso-Asiatico:
japon1nn5.jpg


Frente del Pacifico (donde mas palos me estoy llevando xD):
japon2eh4.jpg


Como se puede apreciar, al Ruso le estamos cercando, y el segundo frente Europeo parece algo que no tienen en mente, aunque sabe dios :D .
 
Hay que decir que mandamos 8 navales contra la flota japonesa, aparte de hundir 4 CVs japoneses se hundieron 3 cruceros ligeros. Luego teniamos en la reserva mas 2 navales más para proteger la zona de retirada de los marines que estuvimos a punto de perder. Por las dos partes fue una acción muy arriesgada que al final le salio muy bien al useño. :p

Yo estaba taquicardico, en ese momento porque veia que podiamos perder los aviones y los marines. :D

Y le decía a xyron saquemos los navales, saquemos los navales y me decía que nop hasta ver si despejabamos de cazas japos. :p

PD: que nos hemos ensañado en ti, pues bastante. Ya lo siento. :(
 
ICM said:
Habria que unificar los esfuerzos por el mod para multijugador, no tiene mucho sentido que hagamos 2 o 3 distintos.

De todos modos ninguna de las modificaciones que se han hablado debilitaria a los navales, ya que aunque no se podrian acumular muchos por el cambio en el apilamiento tampoco lo necesitan ya que con 4 ya se hacen grandes destrozos en las flotas.

Pues tienes razon, que hay que unificar esfuerzos, la base esta hay colgada en el foro, podriais descargarla probarla y opinar, que mejor que los que juegan MPs para hacerlo, sobre los navales ahora con el parchecito se comen un 18% con 4 escuadrillas y un 42% con 8 escudrillas en apilamiento tanto en ataque como en defensa.

Un saludo.