• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(52483)

Sergeant
Jan 4, 2006
56
0
Saludos, he ojeado el foro y no me parece haber visto un topic al respecto.
De lo que se trata es de que pongamos screens de nuestros logros en el juego, a ser posible con la partida finalizada, asi podriamos ver todos de lo que es capaz la gente en el juego.Yo aportare lo mio cuando termine mi partida con Castilla :D
 
Hace ya tiempo que los postee:
-Imperio Mogol
-Brandeburgo/Prusia

También había por ahí una de Japón, y otra con el Imperio Otomano, pero Google no ha dado para más :p
 
Mi partida con Borgoña (no finalizada, recién por 1510)



Europa




Colonias del Caribe
(le robé los mapas a España tomando Toledo)



Puntos de victoria

Uso el AGCEEP.

Mis objetivos por ahora son dominar Italia y mayoria de Alemania :)
 
Por ahi va mi ultima partida con Navarra al WATK. La distribucion del mundo ya la postee alguna vez en un hilo de cosas raras.

Imagen de mis ingresos

Navarraeconomico1818.jpg


Y por aqui el mapa diplomatico

ScreenSave21.jpg
 
traskott said:
Será mejor que la hagas MUY bien con Castilla, porque es uno de los países más fáciles de llevar, y con el que más fácilmente se logra un WC.


WC que significa World control o algo asi'¿?¿? :confused: (seguro que ya he metido la pata xD) la unica otra cosa a la que me suena creo que es bastante clara :D
 
Drunt said:
Mi última SP que la jugué en verano...

WATK
1419-1604
Imperio Mongol



o de como derrotar a tus vecinos con ejércitos de caballería :D

Wow! :eek: Llegaste hasta China.

¿Qué es ese país del mismo color que tú que está al lado tuyo?

La continuaste o te cansaste de manchar asia de morado ;)
 
Miskulliny said:
Wow! :eek: Llegaste hasta China.
bueno, es que Mongolia está encima de China :p La verdad es que las primeras guerras fueron de 'ganar o morir' intentado sacar WS para pedir mis cores en china. Ayudó mucho que las políticas internas del mongol son muy ofensivas, terrestres y de calidad

¿Qué es ese país del mismo color que tú que está al lado tuyo?
el Imperio Mogol

La continuaste o te cansaste de manchar asia de morado ;)
me cansé al tener una mala racha de eventos la sesión después de ese screen y ver como el ruso(y su maldita nieve) no era tan fácil de conquistar como los asiaticos :p Además administrar países tan largiruchos es un tanto cansino
 
Last edited:
Drunt said:
Mi última SP que la jugué en verano...

WATK
1419-1604
Imperio Mongol


o de como derrotar a tus vecinos con ejércitos de caballería :D

Enorme :eek:

Yo he jugado con Tamerlán, y es harto complicado debido a las revueltas. me quito el sombrero ante ti.

@Miskulliny: Usaba el MyMAP y el AGCEEP. Ahora ya solo juego con el Vanilla. 1.09, traducción y listo. Ni mods gráficos ni nada ya.
 
Darkael said:
Yo he jugado con Tamerlán, y es harto complicado debido a las revueltas. me quito el sombrero ante ti.
bueno, es que el timurida es un país harto complicado(como la Horda de Oro). Con Mongolia no hay eventos históricos de revueltas
 
Darkael said:
@Miskulliny: Usaba el MyMAP y el AGCEEP. Ahora ya solo juego con el Vanilla. 1.09, traducción y listo. Ni mods gráficos ni nada ya.

Como yo, la verdad es que uno al final le apetece volver a jugar como siempre, con lo justo para que no te salte al escritorio y punto :) .
 
Yo soy muy pacífico, no suelo conquistar grandes extensiones de terreno, mayormente porque tanta labor me cansa. Mi partida actual es una de las que más me he expandido, y tenía pensado hacerlo mucho más pero como siempre me cansó.

timurida.jpg


Mi imperio timúrida en 1756 (no se ven mis posesiones de ultramar: Zanzíbar, Goa, Santal y Malacca)

samarkanda.jpg


Samarkanda, el más bello rostro que la Tierra haya vuelto al Sol​

(Es expansión porque cogí al timúrida en 1490, cuando había quedado reducido a Samarkanda y provincias limítrofes)
 
Anthrax said:
Mi partida con Borgoña (no finalizada, recién por 1510)



Europa




Colonias del Caribe
(le robé los mapas a España tomando Toledo)



Puntos de victoria

Uso el AGCEEP.

Mis objetivos por ahora son dominar Italia y mayoria de Alemania :)

No puedo ver ampliadas las imágenes, aunque desde lejos se aprecia que te has comido a los gabachoises ;) , no te salió ningún evento para convertirte en Francia?

Un Saludo
 
No puedo ver ampliadas las imágenes, aunque desde lejos se aprecia que te has comido a los gabachoises , no te salió ningún evento para convertirte en Francia?

Un Saludo

El evento me salió, pero no quise convertirme porq sino hubiera jugado con el delfinado y listo.

Ando ya por 1527 y tengo mitad de Italia y me anexioné Austria.
:)