Ahí es donde hace trampa la AI. El coste de mantenimiento no se le dispara cuando sobrepasa el límite. Esencialmente cuando está en guerra recluta, y si no hay desgaste crece y crece.Miskulliny said:¿Pero qué hay del límite de mantenimiento?
The realm rejoices as Paradox Interactive announces the launch of Crusader Kings III, the latest entry in the publisher’s grand strategy role-playing game franchise. Advisors may now jockey for positions of influence and adversaries should save their schemes for another day, because on this day Crusader Kings III can be purchased on Steam, the Paradox Store, and other major online retailers.
This thread is more than 5 months old.
It is very likely that it does not need any further discussion and thus bumping it serves no purpose. If you feel it is necessary to make a new reply, you can still do so though.
Ahí es donde hace trampa la AI. El coste de mantenimiento no se le dispara cuando sobrepasa el límite. Esencialmente cuando está en guerra recluta, y si no hay desgaste crece y crece.Miskulliny said:¿Pero qué hay del límite de mantenimiento?
Neutravo said:Pues tenían una capacidad de reclutamiento de 19.000. Así que ya me imagino cómo deberían ser los gastos (bueno, qué van a gastar, si les caen los billetes del cielo).
Bueno, si hace, cuelgo unas fotitos de mi partida con España.![]()
Miskulliny said:Pon, pon, que estoy yo ahora jugando con España y pica la curiosidad hasta donde se puede llegar.
Gardarian said:![]()
![]()
Joder!!
Lo que pasa es que yo llego a un punto en el que me digo: ya no me interesa diploanexionar. Cuando eres tan poderoso como para zamparte un pais como quien come pistachos, no malgasto mi tiempo ni mis ducados en eso![]()
Lo Dolçainer said:Dios, eso si que es para quitarse el sombrero. Comerse a europa impresiona...![]()
Cabrit i Bassa said:Yo con Francia, empezando en 1419, hice algo similar, toda Europa era mía, y casi toda América, África y Australia. Eso sí, era en una dificultad fácil, y era también una de mis primeras partidas. El problema es que ahora si tienes el bb muy alto empiezan las guerras civiles, no?