• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola para el juego instalado en epic, como va la ruta?? alguien lo sabe ?¿

Puedes crearte un mod local y descomprimes el contenido. Si no sabes cómo hacerlo pregunta por aquí y te lo explico.
 
Primero, muchas gracias por la mejora. Nunca he podido jugar sin ella!!

Hay planes para actualizar a la versión actual? Hay algunas cosillas que los suecos, como no, han dejado un poco meh.

Estoy en ello
 
  • 2Like
Reactions:
Primero, muchas gracias por la mejora. Nunca he podido jugar sin ella!!

Hay planes para actualizar a la versión actual? Hay algunas cosillas que los suecos, como no, han dejado un poco meh.

Cualquier fallo que veas haz una captura de pantalla y me lo pones por aquí.
 
uORVx6B.png

Muy raro ese texto, ¿no? Es al pasar el ratón por encima del +11.0%. El "tipo" ahí no sé de dónde habrá salido.

Por cierto, ¿os habéis planteado llevar toda la carpeta del mod a un Github o similar para que otros puedan proponer cambios de forma más rápida? Luego ya vosotros con vuestra experiencia lo aceptáis, lo rechazáis o lo hacéis de otra manera.
 
¿La opción de fusionar el mod con la traducción del juego no se contempla?

Ni idea. Lo cierto es que comprobando los archivos es cierto que han mejorado muchísimo la traducción del vanilla, al menos los archivos más recientes.
 
Iré puliendo cositas de la traducción mientras juego. Por ahí me siguen chirriando algunos eventos tipo El/La Rey/Reina y cosas así. Si alguien ve algo raro en la traducción que lo ponga por aquí también, por favor.

Versión 1.35.3

 
Last edited:
  • 2
Reactions: