• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No.

La rotacion son jugar con pocos barcos (los del ancho) y estar luchando un par de meses, retirarse y meter otros tantos. A la larga no puedes ganarle a eso. Tenia preparadas flotas para ello... Pero en Irlanda :confused:

En Europa iba reaccionando a los gritos de Magua por discord.

¿Que pasó con el portugués? Reconozco que me esperaba un ataque, pero no a esta escala y desde luego no en guerra con el otomano. No leí/oí nada.

Tenía una tercera flota en reserva, preparada para dividirla y empezar a rotar de haber sido necesario, ;)

Mi cagada fue que puse en el canal general un chat dirigido al prusiano, en el que hablaba de si conseguía un puerto para desembarcar sus tropas. XD
 
  • 1Haha
Reactions:
Por cierto, acabo de leer el último Dev Diary, y veo que cambian la mecánica de expulsar minorías, de manera que ya no cuesta puntos diplomáticos (solo dinero), y no te cambia la cultura de la provincia de origen. Se acabó el deportar africanos y asiáticos a América. Sad!
 
y para que sirve ahora? solo para que salga la colonia con mas dev y para no poder mover al colono de ahi?

Creo que también sigue la reducción del coste de mantenimiento de esa colonia mientras dura el proceso. Es una mecánica que continúa sin gustarme... en realidad, toda la colonización, en general.
 
  • 2Like
Reactions:
Sobre qué hora podrías? Puedo buscar sub para el principio.
Yo creo que llegaría entre 30 a 1h Max tarde. Yo ahora te confirmo que hablo con mi jefe para preguntar
 
Mala no se la verdad lo mejor seria que consiguiera otro sub
 
  • 1
  • 1
Reactions:
La ptm nos íbamos a ir temprano pero rompimos la cerradura. Igualmente creo que estaré en hora xd.
 
Last edited:
y para que sirve ahora? solo para que salga la colonia con mas dev y para no poder mover al colono de ahi?

Ahora sirve para haber unos progromos guapos.