• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Túnez, una vez más, cumplió con su promesa y defendió UK.

Incluso les dejamos que miraran nuestras cuentas a lo Mario Draghi

Si, de nuevo gracias por asaltar las costas africanas, esos asentamientos mercantiles eran un peligro para todos, pero tu devastación nos beneficiará a todos...:rolleyes:

A la siguiente te declaro la guerra. Valora si te compensa los cuatro duros y marineros que sacas; habeis visto que tengo 200 pesados más que vosotros (sin contar a Holanda).
 
  • 1Haha
Reactions:
Si, de nuevo gracias por asaltar las costas africanas, esos asentamientos mercantiles eran un peligro para todos, pero tu devastación nos beneficiará a todos...:rolleyes:

A la siguiente te declaro la guerra. Valora si te compensa los cuatro duros y marineros que sacas; habeis visto que tengo 200 pesados más que vosotros (sin contar a Holanda).

Como no quitéis la siguiente sesión barcos tanto comerciales como piratas de mis nodos de centroamerica el que va a declarar una guerra soy yo. Va por ti y tu amigo holandés
 
Francia firmo con Prusia y España la paz de nuestros tiempos a cambio de Palatinado, sin duda la paz definitiva.

Nos hemos cansado de que nos ganes guerras. Al final Francia ha puesto la frontera en el Rin.
 
El rey suplente de Suecia declara la creación del imperio de Suecia. Además anuncia la amplicación de un 35% del ejército. Y un aumento del 30% de la economía nacional. Y el aumento de 180 puntos de desarrollo. Además agradece la inversión del emperador de gran Bretaña con la cuan industrializados nuestras colonias y además terminamos de desarrollar el país.
 
El rey suplente de Suecia declara la creación del imperio de Suecia. Además anuncia la amplicación de un 35% del ejército. Y un aumento del 30% de la economía nacional. Y el aumento de 180 puntos de desarrollo. Además agradece la inversión del emperador de gran Bretaña con la cuan industrializados nuestras colonias y además terminamos de desarrollar el país.
Gracias!
 
Cuando Prusia dedica más recursos a defender el Dniéper que el Rin o el Po es lo que pasa.

Cuando te tienes que pegar con una Francia tan poderosa y te encuentras a una Suecia apoyada por Rusia, entre otros, atacando además por la espalda es lo que pasa. Enhorabuena.
 
Hablábamos ayer Espisao y yo que, como idea para el mod, estaría bien:
Dejar la mayoría de opciones de espionaje solo si coges ideas de espionaje
Capar la infiltración ne la administración de 5 a 2 años.
 
  • 3
  • 1Like
  • 1
Reactions:
Hablábamos ayer Espisao y yo que, como idea para el mod, estaría bien:
Dejar la mayoría de opciones de espionaje solo si coges ideas de espionaje
Capar la infiltración ne la administración de 5 a 2 años.

Creo que sería mejor permitir con Espionage todas las opciones de espionaje, sin el requerimiento de la tecnología. Ya con eso sería bastante interesante sin limitar las opciones de los demás.

En la línea de lo que apunta Sendai las conversiones sin la idea de Religion deberían ser más difíciles o, al menos, mucho más largas.
 
  • 1Like
Reactions:
Cuando te tienes que pegar con una Francia tan poderosa y te encuentras a una Suecia apoyada por Rusia, entre otros, atacando además por la espalda es lo que pasa. Enhorabuena.

Cuando Suecia se enfrenta a acoso de Austria-Prusia y Polonia, lo normal es buscar ayuda. Aún hoy persisten las reclamaciones territoriales de Prusia en mis posesiones.
 
Creo que sería mejor permitir con Espionage todas las opciones de espionaje, sin el requerimiento de la tecnología. Ya con eso sería bastante interesante sin limitar las opciones de los demás.

En la línea de lo que apunta Sendai las conversiones sin la idea de Religion deberían ser más difíciles o, al menos, mucho más largas.

Como idea propongo un análisis conjunto del próximo DLC y cosas a tocar. Por mi parte me pondré a jugar todo lo que pueda e ir preparando cosas.
 
  • 1Like
Reactions:
Yo la sensacion que tengo es que el DLC sera lo de siempre, meteran cosas, algunas estaran guays, otras seran paridas, pero lo que verdaderamente deberian tocar en el juego, seguira igual.

Yo la religion creo que deberia ser como en el EU2, donde conviertir provincias muy pobladas y de una religion organizada, sean dificilisimas de convertir, algunas casi imposibles.
 
  • 1
  • 1Like
Reactions:
Yo la religion creo que deberia ser como en el EU2, donde conviertir provincias muy pobladas y de una religion organizada, sean dificilisimas de convertir, algunas casi imposibles.
Concuerdo y también la corrupción simpre debería de crecer pasivamente.
 
La corrupcion es una de esas cosas chorras que metieron y no vale PARA NADA. Ya podian meter mas mecanicas que bajen la estabilidad, que esta mamadisimo mantenerla alta.
La corrupción representa la realidad. Pero esta mal llevado a cabo. Simpre debería de haber corrupción y está debería de crecer pasivamente. Y mantenerse en cierto nivel nerfeando los efectos negativos actuales claro esta