• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
lordspain said:
No me gustaría una entrada triunfante de españoles en América aplastando indios.

¿Mejor algo así entonces?

AcentejoBattle.JPG


Batalla de Acentejo. ;)
 
Hombre, para mi esa portada estaría bien para un juego del siglo XVIII, pero el EUIII abarca otros periodos que deberían tocarse en la portada. Yo creo que en España cualquier imagen de los tercios, los galeones o cualquier cosa española de la epoca más larga del juego, estaría mejor que una portada con las barras y estrellas, en la que no se refleja el espiritú del juego.
 
Yo iba a sugerir las lanzas pero veo que ya está :D
 
Txini said:
Yo iba a sugerir las lanzas pero veo que ya está :D

Bien, dos votos :D
Además en ese cuadro está el Tercio Viejo de Cartagena de Alatriste, que bien clarita se ve su bandera con la cruz de Borgoña sobre cuadros azules y blancos. Su "leader" Ambrosio Spinola es uno de los mejores de EU2.

Y además Justino de Nassau de rodillas. Si es que no se le puede pedir más. :rofl:
 
Fodoron said:
¿Mejor algo así entonces?

AcentejoBattle.JPG


Batalla de Acentejo. ;)

Hombre, ahí le metieron un palizón a las tropas castellanas de Alonso Fernández de Lugo - creo - cuando intentaba terminar la conquista de Tenerife. Así que eso de "Españoles entrando triunfantes aplastando ...." no es la batalla más adecuada para este caso :D
 
lordspain said:
Hombre, ahí le metieron un palizón a las tropas castellanas de Alonso Fernández de Lugo - creo - cuando intentaba terminar la conquista de Tenerife. Así que eso de "Españoles entrando triunfantes aplastando ...." no es la batalla más adecuada para este caso :D
Por eso lo decía. Si no quieres ver Españoles aplastando Indios, a lo mejor quieres ver Indios aplastando Españoles, y además en tu tierra :D
 
Fodoron said:
¿Algo así?

Pizarro_in_Lima.JPG


Caramba esa es muy buena. :)

La que no tiene mucho sentido es la de Paradox. Que un juego llamado Europa Universalis tenga esa portada es bastante cómico. :D
 
Txini said:
Yo iba a sugerir las lanzas pero veo que ya está :D

Esa la tenía yo como pantalla de Menu Principal al EU2. Pero la perdí al quedarme solo con el Vanilla :eek:o
 
beuckelssen said:
Caramba esa es muy buena. :)

Pero a diferencia de las lanzas tiene copyright:
La Fundación de Lima. óleo. Copyright 2002 © Sucesión Francisco González Gamarra
 
Carolus III said:
Tal vez dibujada con ordenador, como la del EU3 yanqui y con los conquistadores en actitud más ofensiva. Pero la idea es básicamente esa.
Bueno, es que está colonizando (fundando Lima), no conquistando. A ver si se le va a escapar la espada y le pega al cura :p
 
Yo creo que uno de los mejores tipos de portada que podrían poner es este(además teniendo en cuenta que el protagonista de la imagen en principio parece un conquistador español), tal vez con más detalle:
eu3gs4.jpg


link con la imagen original, de un tamaño descomunal:
http://media.pc.ign.com/media/811/811576/img_3601748.html
Además tiene a favor que es artwork que Paradox encargó a un artista

También quedaría bien la imagen de un tercio o alguna batalla en primera persona

La del EU2 me gustaba bastante
185px-Europa_universalis2_box.jpg


aunque a mi me encantaría que viniera así:
w200

contundente
 
Drunt said:
Yo creo que uno de los mejores tipos de portada que podrían poner es este(además teniendo en cuenta que el protagonista de la imagen en principio parece un conquistador español), tal vez con más detalle:
eu3gs4.jpg
Esta es muy buena :)
 
Joder, no encuentro pinturas de Moreno Carbonero por más que busco; es que la de los Almogávares se me quedó grabada y trataba de encontrar alguna de temática más moderna q esa para la portada( por si de casualidad Carbonero pintó a los Tercios alguna vez). En fin, esa que habéis puesto quedá genial, pero ya que estamos, alguien puede decirme donde encontrar imágenes de las obras de Carbonero? :)
 
Tiene cojones que el juego se llame "Europa" Universalis (y de hecho, que el propio Johan nos haya machacado hasta la saciedad con que "el centro del juego va a ser Europa"), y luego me salgan con estas.

De chiste.

Espero que las cajas estén localizadas, desde luego... No por nada, sino porque me parece de puro chiste.

PD: La imagen de Breda alimenta, pero esa foto sacada de IGN queda épica de la hostia.