• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

darkfloppy

Inquisidor Real
81 Badges
Nov 23, 2003
2.008
103
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Victoria 3 Sign Up
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Mount & Blade: Warband
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Victoria: Revolutions
  • Divine Wind
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Heir to the Throne
  • The Kings Crusade
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Victoria 2
  • Rome Gold
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Imperator: Rome
  • Stellaris: Megacorp
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Surviving Mars
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • For The Glory
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • For the Motherland
Johan said:
I’m now back fulltime at the office with the team again, after a 1.5week presstour and and cathing a severe cold. It was extremely satisfying seeing all the positive feedback we got, as well as coming back to see such enormous progress on the game while I was gone.

The interface team have been working on implementing the alert-system. Those of you that enjoy Victoria: Revolutions knows which extremely vital interface system we are talking about here. These guys have also started working on the ledger which should be showing the detailed information you guys all crave. Even more progress have been made in adding gamesettings, supporting all resolution changes you can want as well as changing it while playing. The history database has received a lot of revisions to make it even more detailed. We’ve also worked at improving the map which is a constant progress in the game.

Code:
# Swedish Caroline

type = infantry
technology_group = latin

maneuver = 1
offensive_morale = 8
defensive_morale = 6
offensive_fire = 6
defensive_fire = 4
offensive_shock = 5
defensive_shock = 4
This is a unit file, the infanry tactic known as Swedish Caroline. Only those in the latin technology group can select this type of style for their infantry troops as they get enabled. The caroline is much better at offensive tactics than defensive and fits those that like to attack and win quickly. It has a standard manuever for a mobile infantry.
A modder can easily add/remove/change these and also which tech-levels that enable them.


eu3_sep_13.jpg


Here I am playing as Castille, and have declare war on Granada and am attacking them in Almeira. This is the interface shown when you are sieging, which shows the progress of the siege graphically, as well as breaches, assaults and other events.
Each fortress level provides 1000 men into the garrison, which are replenished each month, depending on several factors, if the fort is not under siege. This means that you can’t quickly blitz enemy territory and have a lot of forts perfectly garrisoned instantly.

Ojo al dato, habra diferentes tipos de infanteria, esto va a ser la leche. Lo de los sitios no lo he entendido muy bien, tu la sitias y ya hace todo sola, asaltar y demas; porque parece que va a pasar como el crusader y en las batallas habra flanqueos y cosas asi. Graficamente no me parece tan feo, supongo que me estoy acostumbrando; pero me parece que este va a ser UN JUEGAZO

Pdata:No creo que nadie se pueda quejar de la interfaz, a mi me parece perfecta
Pdata2:A los moros estopa :rofl:
 
dios que mogollon de pestañas ! quiero la beta ya !! :D
 
Solo hay un tipo de infantería, pero la de cada país tiene unas propiedades distintas, unas son mejores en unas cosas y otras en otras.
El asalto hay que seguir haciendolo con botón. Los asedios no cambian mucho. Gran decepción porque prometió lo contrario. Lo único nuevo e interesante es que las fortalezas tienen guarnición real, que puede hacer otras cosas, en vez de ficticia como en EU2.
 
¡Ay! Qué pena me da ese mapa de España... :(

Yo no lo tengo tan claro como dice Fodorón, la guarnición parece que va a ser igual de ficticia que antes. ¿Te refieres a que e puede sacar la guarnición? Yo lo que entiendo que hasta donde hay fortalezas "none" va a haber 1000 soldados, pero que estarán igual de estáticos que en el EU2.
 
No sé si será que me he acostumbrao ya ha verlo o qué, pero me da la impresión de que el mapa haya mejorado gráficamente( bueno tanto mapa como el resto, me parece incluso q los soldados están chulos :D )

Q SALGA YA!! :rofl:


PD: emmmm....nadie se ha fijado en el Golfo de Almeira :mad: :mad: :mad: ???? lo arreglan por un lado y por el otro la vuelven a cagar...los nombres esos de los mares y provincias tb pueden "moddearse"?
 
Each fortress level provides 1000 men into the garrison, which are replenished each month, depending on several factors, if the fort is not under siege. This means that you can’t quickly blitz enemy territory and have a lot of forts perfectly garrisoned instantly.
"Cada nivel de fortaleza provee de 1000 hombres a la guarnición, que se renuevan cada mes, dependiendo de varios factores, si el fuerte no está sometido a asedio. Esto significa que no puedes atacar rápidamente el territorio enemigo y tener un montón de fuertes perfectamente guarnecidos de forma instantánea"

A partir de aquí interpretaciones, porque claro, claro no queda.

EDIT: me parece que dice que hasta que no pasan varios meses de la conquista, no tienes la guarnición en estado de defensa y el enemigo lo tiene fácil para recapturarla si abandonas la provincia. Buen cambio.
 
Last edited:
Los rios de momento son patéticos, y con todo del mismo color hay que mirar dos veces para ver por donde van las provincias.
Yo no encuentro mucho que elogiar en esta screen. El soldado parece Gulliver en el país de los lilliputienses. El sitio está indicado por un cañoncito de juguete. Hay una falta de consistencia total en los tamaños de las cosas. y el asedio al final se queda más o menos igual.
 
Pues yo creo que si va a haber diferentes infanterias, vamos yo es lo que entiendo, que tu podras tener la infanteria sueca carolina o lo que quieras.
 
Mola. Se me va a hacer larga la espera, grgrgr... Aunque las fronteras son más feas que las del Age of Empires.

Por cierto, ¿Castilla en inglés no es Castile, con una sola l? En la captura lo pone con doble l.

Ya no me compro el juego. :rofl:
 
Está interesante el cambio en la forma de los asedios :rolleyes:.. habrá que ver ya cuando se juegue la influencia de esos cambios... aunque suene bien tambien lo de que hay varios tipos de infanterías :(, me va a complicar la vida :( como cuando intenté meterme con el HoI2 :wacko:
 
Me gusta mucho la parte en donde las provincias ocupadas por un atacante no dispondrán de garrison tan rápidamente... eso obligará disponer de ejércitos de ocupación para defenderlas. :)
 
Me encanta ese boton de arriba que parece que es para saquear.... por fin! estaba harto en el eu2 de que el saqueo fuese automatico, y a consecuencia de ello las tropas tuvieran mas atricion al final de mes.
 
Los botones de arriba son avisos, el primero avisa de cambio de politicas, el segundo lo dijo johan pero ya no me acuerdo, el tercero tiene que ver con la guerra y el cuarto quiere decir que tu economia da perdidas
 
las pestañas son del sistema de alertas no para controlar el asedio. lo acabo de leer en el foro guiri.
por otro lado, de acuerdo con bogorchu, el mapa de la peninsula no me gusta.

fijaros por ejemplo, el que desembarque en valencia llega a Madrid en 1 mes.
 
Si es cierto que hay distintos tipos de infantería, cuanto os jugais que los tercios españoles serán normalitos :D
 
Neutravío said:
Por cierto, ¿Castilla en inglés no es Castile, con una sola l?

Yo aun iría más lejos. ¿Por qué escribir Castille, y no Isle of France o Moscow? No entiendo esa manía de traducir los nombres de regiones tan diferentes. O todos o ninguno

Malatesta said:
Si es cierto que hay distintos tipos de infantería, cuanto os jugais que los tercios españoles serán normalitos :D

Tirando a maloa además. No importa que dominaran durante mucho tiempo, estos se quedarán con que "perdieron Flandes", ergo son penosos
 
Pero gracias a Dios el juego será tan modificable que podremos hacernos unos Tercios a nuestra medida :D
 
Garius said:
Pero gracias a Dios el juego será tan modificable que podremos hacernos unos Tercios a nuestra medida :D
Yo con que objetivamente estuvieran de "serie" (suponiendo que habrá diferentes tipos de infantería, que yo no lo tengo todavía claro) a la altura de lo que fueron (ni más ni menos) ya me conformaba :D

El mapa y los asedios, pues más o menos como siempre. La interfaz, muy buena.
 
Una cuestión sobre la fecha ¿no decían que empezaría en 1492? la imagen pone 1453 ¿significa esto que podremos jugar con Bizancio :D?