• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Nimitz said:
Eso parece, hasta que no me den los datos.. aqui no se puede asegurar nada :p
Y el nuevo avatar con la medallita. El factor presumir es importantísimo dadas las pocas ventajas que tiene ser beta-tester.
 
Nimitz said:
Eso parece, hasta que no me den los datos.. aqui no se puede asegurar nada :p
Muy bien, uno de los nuestros entra en la famiglia :D... y en que parte te encargarías o no lo sabes aun?
 
Malatesta said:
Creia haber entendido que era en 1492 :confused: bueno, pues me quedo con las ganas. Seguro que empieza con Constantinopla tomada por los turcos y apunto de anexionarla, vamos, ni una oportunidad a la pobre Bizancio.

Espero que haya algún mod que permita jugar los años anteriores, tipo Mongolian Scenario :D


Bueno, para causas perdidas siempre te queda morea y trebizonda... esos dos se supone que deberian poder recrear el imperio bizantino y aun existen en 1453.
 
the_genius said:
Muy bien, uno de los nuestros entra en la famiglia :D... y en que parte te encargarías o no lo sabes aun?

Pues en el balanceo de la IA, pero ya veremos donde acabo.. si es que acabo en algun lado :p
 
Nimitz said:
Pues en el balanceo de la IA, pero ya veremos donde acabo.. si es que acabo en algun lado :p
Uh! :D el balanceo AI!.. la parte ruda de todo esto :p.. ya tenemos a quien fastidiar cuando veamos que las AIs no van como uno quiere ;)
 
Nimitz said:
Pues en el balanceo de la IA, pero ya veremos donde acabo.. si es que acabo en algun lado :p
No te arriendo la ganancia. Es lo peor con diferencia del EU2. Por eso te han cogido, seguro que nadie más lo quería :p
 
Neutravío said:
Por cierto, aún espero una captura de fuera de Europa. Creo haber visto una de Norteamérica, pero ni Asia, ni Australia, ni África...

Quiero ver mundooo.


pues apuntate en la marina, muchacho. al menos podras ver el libano. :D
no ma podío contener :p

habia por ahi una escrin del nilo, otra de constantinopla y otra de corea. en el foro guiri hay un hilo con todos los enlaces a los devdiaries miravé, igual los ves. o si no buscate las previews que se enlazan alli tambien que hay mas escrines. :)
 
Toom said:
Bueno, para causas perdidas siempre te queda morea y trebizonda... esos dos se supone que deberian poder recrear el imperio bizantino y aun existen en 1453.

No sé si llegaré a tanto. Una cosa es disfrutar y otra... :wacko:
 
alvaro said:
pues apuntate en la marina, muchacho. al menos podras ver el libano. :D
no ma podío contener :p

Para eso ya tengo Dios Google Earth. :D Aunque ni la marina ni GE me pueden llevar a visitar el cutremapa del EU3. XD

habia por ahi una escrin del nilo, otra de constantinopla y otra de corea. en el foro guiri hay un hilo con todos los enlaces a los devdiaries miravé, igual los ves. o si no buscate las previews que se enlazan alli tambien que hay mas escrines. :)[/QUOTE]

Bien, por ahí miraré. Aunque el foro guiri es todo un laberinto para mí. :rofl:
 
Neutravío said:
Para eso ya tengo Dios Google Earth. :D Aunque ni la marina ni GE me pueden llevar a visitar el cutremapa del EU3. XD

habia por ahi una escrin del nilo, otra de constantinopla y otra de corea. en el foro guiri hay un hilo con todos los enlaces a los devdiaries miravé, igual los ves. o si no buscate las previews que se enlazan alli tambien que hay mas escrines. :)

Bien, por ahí miraré. Aunque el foro guiri es todo un laberinto para mí. :rofl:[/QUOTE]

aqui estan las escrines de paradox
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=252241
:)