• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Overbooking

Second Lieutenant
19 Badges
Feb 6, 2004
188
0
  • 500k Club
  • Crusader Kings III: Royal Edition
  • Crusader Kings III
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Hearts of Iron IV: Colonel
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II
  • Rome: Vae Victis
  • Semper Fi
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Europa Universalis III
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
Quiero el crusaders kings yaaaaaaaaaa. Mirad, tengo una duda, nunca he comprado por internet, pero me dice en la web de centriomail que por 4 euros de más, me lo mandan en 48 horas por seur contrarembolso. ¿Me fío? qué haríais?
 
En serrio que hacen eso???
Pos ahora mismo voy a hacerlo, asi pal vienes los tengo en casa y me puedo viciar de lo lindo el finde
 
Estáis locos, para el viernes van a estar en todos los centromail de España.

Yo voy a hacer a la inversa. Esperaré a que lo pongan en el Mediamarkt. Espero 48 horas (incluso días) más que el resto, pero me sale 4 euros más barato.
 
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo he compradoooooooo!!! Lo malo es que para Baleares tarda 72 horas, pero en fin, no pasa nada.
 
overbooking said:
Quiero el crusaders kings yaaaaaaaaaa. Mirad, tengo una duda, nunca he comprado por internet, pero me dice en la web de centriomail que por 4 euros de más, me lo mandan en 48 horas por seur contrarembolso. ¿Me fío? qué haríais?

Fíate. Yo me compre una vez un juego así, por una empresa que solo se dedica a venderlos por internet, y no tuve ningún problema (y siendo Centro Mail en este caso, te puedes fiar al 100%). Bueno el único problema que tuve, fue a la hora de recoger el paquete, en la oficina de correos tardaron una hora hasta que lo encontraron :mad: . Que horror. pero eso no es culpa de la empresa, claro. :D.
 
overbooking said:
Quiero el crusaders kings yaaaaaaaaaa. Mirad, tengo una duda, nunca he comprado por internet, pero me dice en la web de centriomail que por 4 euros de más, me lo mandan en 48 horas por seur contrarembolso. ¿Me fío? qué haríais?

Yo he comprado varios juegos a Centromail por internet (Victoria, por ejemplo) y ningún problema. Es más, aquí a Bilbao me lo han mandado siempre en un plazo de unas 24 horas por Seur (quizás al ser capital de provincia). :)