• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Acabo de ver en el AAR ese del Reino de Aragón, que tiene traducido el "No Legal Heir" por "Heredero Ilegítimo" en vez de "Sin Heredero Legítimo" que sería la traducción correcta
 
Acabo de ver en el AAR ese del Reino de Aragón, que tiene traducido el "No Legal Heir" por "Heredero Ilegítimo" en vez de "Sin Heredero Legítimo" que sería la traducción correcta

Apuntado.
 
Hola:

Gracias por las Verciones para la Beta 4.1b, Ya he sustituido los archivos, ahora lo provare para ver que otras cosas puedo Encontrar, ahora con relacion a la pronunciacion correcta de "Si el Monarca Muere" o si "A la Muerte del Monarca", o en el caso del "Sin Heredero Legitimo " Bueno seran solo formas de decirlo, pero seria lo correcto, no esta demas Pulirla un poco mas aunque aveces el "One Monarch Death" asi lo diga.

Gracias Nuevamente y aqui seguimos.
 
Hola:

he encontrado algunas cosas, espero sirva la informacion.

1

En los Mensajes de La Hansa dice "La Liga Hanseatico" en ves de Hanseatica

2

Cuando al Emperador se le da la opcion de anexar un territorio al Imperio, sobretodo de un miembro, el cual tiene territorios fuera, dice

- Istria se ha unido al Imperio

EVTDESC 9494

Bohemia

- Incluir en el Imperio

EVTDES 9493

- Cuanto mas Mejor

EVTOPTB 9493

3 solo como detalle, cuando no hay un Caus Belli dice "Caus Belli ningun" a la Hora de firmar la paz.

Espero se pueda corregir el del Imperio
 
Last edited:
Hola:

he encontrado algunas cosas, espero sirva la informacion.

1

En los Mensajes de La Hansa dice "La Liga Hanseatico" en ves de Hanseatica

2

Cuando al Emperador se le da la opcion de anexar un territorio al Imperio, sobretodo de un miembro, el cual tiene territorios fuera, dice

- Istria se ha unido al Imperio

EVTDESC 9494

Bohemia

- Incluir en el Imperio

EVTDES 9493

- Cuanto mas Mejor

EVTOPTB 9493

3 solo como detalle, cuando no hay un Caus Belli dice "Caus Belli ningun" a la Hora de firmar la paz.

Espero se pueda corregir el del Imperio

Gracias! me pongo a ello.
 
Hola:

he encontrado algunas cosas, espero sirva la informacion.

1

En los Mensajes de La Hansa dice "La Liga Hanseatico" en ves de Hanseatica

Arreglado

Cuando al Emperador se le da la opcion de anexar un territorio al Imperio, sobretodo de un miembro, el cual tiene territorios fuera, dice

- Istria se ha unido al Imperio

$PROVINCENAME$ se ha unido al Imperio.
:confused: Es una provincia la que se une, ¿no? se puedes hacer una screens que me aclare.

EVTDESC 9494

Bohemia

- Incluir en el Imperio

Por nuestra petición, presentada al Sacro Emperador Romano, $EMPERORNAME$, $PROVINCENAME$ se ha unido al Imperio.

No te sale así?

EVTDES 9493

- Cuanto mas Mejor

The more the merrier!
Yo lo traduzco como: ¡Cuanto más mejor! estoy abierto a sugerencias.

EVTOPTB 9493
"Lo siento, la casa está llena"

Ambos eventos son sobre una petición de X país para que una de sus provincias se unan al imperio, no el país. El primero "Cuanto más mejor" y el segudon "Lo siento, la casa está llena" (I'm sorry, the house is full)

3 solo como detalle, cuando no hay un Caus Belli dice "Caus Belli ningun" a la Hora de firmar la paz.

Éste último no lo encuentro...:wacko: si me dices cuál es el comando?

Muchas gracias y sigue escribiendo todo lo que veas raro.
 
Hola, gracias por responder.

La traduccion no tiene nada malo... me refiero a "Istria se ha unido al Imperio" "Incluir en el Imperio" "Cuanto mas Mejor" todo esto esta Perfecto.

Yo me refiero a que sale el numero del Evento... EVTDESC 9494, EVTDES 9493, EVTOPTB 9493

Estos codigos no deberian de salir en el mensaje.

----

Por Otro lado, en la Opcion de crear un ejercito para la Nacion, sige apareciendo abajo de los requisitos el "EMBARGO SUBCJT"

---

No tengo el numero del Comando del Caus Belli... espero poder tomar capturas de la pantalla cuando aparescan.
 
Hola, gracias por responder.

La traduccion no tiene nada malo... me refiero a "Istria se ha unido al Imperio" "Incluir en el Imperio" "Cuanto mas Mejor" todo esto esta Perfecto.

Yo me refiero a que sale el numero del Evento... EVTDESC 9494, EVTDES 9493, EVTOPTB 9493

Estos codigos no deberian de salir en el mensaje.

----

Por Otro lado, en la Opcion de crear un ejercito para la Nacion, sige apareciendo abajo de los requisitos el "EMBARGO SUBCJT"

---

No tengo el numero del Comando del Caus Belli... espero poder tomar capturas de la pantalla cuando aparescan.

Ok. Son problemas de instalación. Asegúrate que tienes las versiones v3 y v41, como he explicado en el primer post, y que los text anteriores no los has sobreescrito.
 
Hola:

He comprobado y si tengo las verciones y he sustituido los Archivos. bueno sera algun errorcillo por alli, volvere a instalarlo. espero que eso lo resuelva.

Entonces solo falta algun que otro detalle que aparesca por alli.
 
Vaya gozada poder jugar otra vez en castellano, estoy de nuevo enganchado.
Por cierto Malatesta no deberia hacerse sticky la traducción, lo digo para que no se pierda al final en las cavernas del foro?

Gracias de nuevo a todos. :rolleyes:
 
Vaya gozada poder jugar otra vez en castellano, estoy de nuevo enganchado.
Por cierto Malatesta no deberia hacerse sticky la traducción, lo digo para que no se pierda al final en las cavernas del foro?

Gracias de nuevo a todos. :rolleyes:

Ya se dará cuenta algún moderador.
 
Fantástico trabajo chicos!!!!:).
 
Solo para cometar que note algo por alli que no esta traducido.

Cuando colocas el Mouse sobre el Rey de un pais, este despliega una ventana con todos sus matrimonos reales y la descripcion de que pasara cuando el rey muera.

Todo bien hasta alli, la cuestion es que cuando una nacion Heredara la seleccionada muestra "Navarra gets inherited by Portugal" o en el caso de "Acaia gets inherited by Austria"

Espero se pueda corregir esa Linea.