• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo igual, soy muy personalista :D
 
Eso ya se podía hacer antes del parche de marras ¿De hecho quién no ha dado un reino a un familiar sin reclamaciones a tus títulos?

No digo que antes no se podía hacer si no que en anteriores comentarios se hablo que este juego es mas de prestigio que de acumular títulos en una misma persona
 
Yo ya he visto unos cuantos. El que más me mosquea es el de que no te salga el jeto de la gente y no puedas pinchar en ellos. También faltan líneas de texto en los eventos (y juego en inglés).
Podían haber lanzado esto en navidades más pulido la verdad, a esperar parches.
 
Yo ya he visto unos cuantos. El que más me mosquea es el de que no te salga el jeto de la gente y no puedas pinchar en ellos. También faltan líneas de texto en los eventos (y juego en inglés).
Podían haber lanzado esto en navidades más pulido la verdad, a esperar parches.

Eso lleva pasando desde el principio con la versión en español. :(
 
El problema más gordo de esta expansión es que los Abasíes son la gran masa verde imparable. Por dios... es que no caen nunca, nunca, nunca, nunca... antes al menos a mitad de partida se los cepillaba una revuelta de decadencia (ojo, que digo los Abasíes, no el imperio árabe en sí mismo), pero ahora es que no pillan decadencia ni a la de tres...

El sistema de decadencia más el sistema de Islam que hace que tengan 100% de integridad religiosa SIN CONTROLAR NINGÚN SITIO SAGRADO (en mi partida, donde les he ido tirando hasta Mesopotamia... pero las paso *putas* cada Jihad para conseguir una paz blanca, donde han conquistado media India) me toca los huevos masivamente....

Yo tengo una derrota gorda y se me rebela hasta el tato. Estos mamones tienen una y otra y otra y otra derrota (y abusando de estrategia jugadoril, que si voy a fuerza bruta como ellos se me comen vivo cada vez) y salen cada vez más estables.
 
No está mal, y confio en Paradox para arreglar lo que tenga. Es lo de siempre, unas semanas para arreglar los errores que hay en el foro guiri