• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pese a las interesantes cuestiones que nos ofrecian austria, inglaterra y rusia, el imperio otomano, no firmara un acuerdo que implica la no intervencion del imperio otomano en europa contra estos, lo que lede dejaria el camino libre para implantar su hegemonia en europa y luego una vez eliminados del juego francia, España y Polonia abalanzarse como las aves de rapiña que son sobre nuestro amado imperio, por todo esto, ratificamos nuestra intencion de ir a la guerra en caso de agresion austriaca o rusa hacia alguno de los paises nombrados anteriormente. Y desde aqui hago un llamamiento a las naciones que se encuentran fuera de este eje maligno para unirnos contra un enemigo que no entiende ni de razones ni de religiones, solo buscan asolar europa una vez mas
 
Perfecto. Tienes mi móvil por si finalmente no llegas puntual. Me das una llamada perdida y hacemos rehost. FgM pasaría al mundo indú.

Espero que no haga falta. Miedo me da lo que la IA podría hacer en la paz que se quedó pendiente el otro día... :rofl:
 
Pues ya estoy por tierras cristianas otra vez. Con algo de jetlag (me estoy despertando a las 3 de la mañana) pero bien :D

Leyendo el tocho de post, me ha sorprendido el ataque inglés, más cuando existían tratados y palabras de buena Fe por parte inglesa para evitar agresiones. Parece que el eje Londres-Viena está imponiendo su dictat en el Orbe y que, más pronto de lo esperado, algunos se han quitado la careta :D

Desde aquí confirmo lo hecho por mis delfines, que me han mantenido informado al otro lado del Orbe. Francia seguirá siendo Católica y defendiendo al Santo Padre de herejes y cismáticos y manteniendo las alianzas y acuerdos adoptados por ellos.

Sobre el save, que lo vuelvan a subir, que no se puede descargar del enlace.

Pd: Videodedicatoria al Rey de Inglaterra :D
[video=youtube;WKNRGc71hjc]http://www.youtube.com/watch?v=WKNRGc71hjc&feature=youtu.be&hd=1[/video]

Las madres de mis generales son mujeres de gran "fortaleza" y valor.
 
Está claro que un bárbaro y además infiel no respeta ni las confidencialidades de algunas sugerencias. Tomaremos buena nota de ello.
 
Last edited:
Está claro que un bárbaro y además infiel no respeta ni las confidencialidades de algunas sugerencias. Tomaremos buena nota de ello.
tendré que dar una explicación de porque rechazo un acuerdo digo yo, las confidencias no han sido reveladas
 
tendré que dar una explicación de porque rechazo un acuerdo digo yo, las confidencias no han sido reveladas

Nos gusta que si un mensajero va sin fanfarrias, estandartes, ni séquito .... igualmente venga un mensajero sin fanfarrias, estardartes, ni séquito.

Y sí, las confidencias han sido reveladas. Bastante en mi opinión porque nadie tiene que saber siquiera que ha habido contactos.
 
Nos gusta que si un mensajero va sin fanfarrias, estandartes, ni séquito .... igualmente venga un mensajero sin fanfarrias, estardartes, ni séquito.

Y sí, las confidencias han sido reveladas. Bastante en mi opinión porque nadie tiene que saber siquiera que ha habido contactos.

perdona anoche hice eso estando como una cuba
 
Está claro que un bárbaro y además infiel no respeta ni las confidencialidades de algunas sugerencias. Tomaremos buena nota de ello.

No serás el único que está tomando nota. Así que nada menos que Austria, Inglaterra y Rusia actuando de común acuerdo....
 
No serás el único que está tomando nota. Así que nada menos que Austria, Inglaterra y Rusia actuando de común acuerdo....

Al igual que Francia, España y Portugal ... a ver si ahora vas a quedar como un santo !! :) Era algo puntual, pero el saladino ladino se ve que ha sucumbido a los efectos del alcohol probablemente suministrado por la tri-alianza ibérica/gabacha. Sino no se entiende que el sultán no aceptara un acuerdo tan ventajoso de paz, que al fin y al cabo era eso, paz entre los pueblos congregados en dicha reunión.
 
No serás el único que está tomando nota. Así que nada menos que Austria, Inglaterra y Rusia actuando de común acuerdo....

Y yo añadiría al sueco, que sólo entra aquí para proponer pactos de no agresión con esas naciones. Es un claro contubernio católico-hereje-ortodoxo, para que luego hablen de Francia y el Sultán.

Esta noche desde las 9:20 andaré por aquí. Si hay algún cambio en el save respecto al que colgó Magadanovic, por favor mandádmelo al correo.
 
Refloto ...

Entonces cerramos con esta propuesta de norma ??

No se podrá solicitar acceso en estados vasallos o con unión personal de un tercero, si no es con el consentimiento explícito del señor.
Todo país humano atacado por otro humano desde un país neutral, podrá solicitar en cualquier caso acceso temporal en éste. Si el país neutral es humano estará obligado a dar casus belli al atacado, a su petición.
 
¿Qué es necesario editar?

La última propuesta de edición de save que he leido en el foro era ésta de Maga

Propuesta de edición Francia-Colonia:
-Cancelar el vasallaje
-Quitar 4 de infamia y 20 de prestigio (creo recordar que es lo ganado por el vasallaje).
-Cancelar los accesos a los vasallos (aunque esto último lo puede hacer Francia in game ya que las consecuencias no son muy importantes. Eso como vea Francia y el que haga la edición).
- Si el jugador francés ve factible gastarse esos 25-30 diplos para llegar hasta Colonia se le editará un cb sobre colonia que dure 10 años. Lo de que lo vea factible lo digo sobre todo por evitar trabajo innecesario al editor.

P.D.: En un rato me paso y cuelgo el save.
 
La última propuesta de edición de save que he leido en el foro era ésta de Maga

Los accesos los quito ingame, que es más complicado editarlo y no me fio si puedo meter la pata.

Edición
Si edito el prestigio ganado, me quedo en negativo y no puedo cancelar vasallaje de Colonia. Me quedaría con -10, que es aproximadamente lo ganado ilegalmente. Por tanto he editado mi bb solamente. En la partida cancelo vasallaje de Colonia y me pongo en -10 de prestigio. Luego ingame, pasado un tiempo hasta que tenga diplomático, cancelo acceso al vasallo austriaco que, de todas formas, no vale para nada.

Ya le he mandado el save al host.
 
Last edited: