• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo estaba acabado eso no lo niego en ningún momento pero que Sendai se hubiera bastado para machacarte a ti y al ruso con los ojos vendados es algo cierto como que la tierra gira alrededor del sol.
Has pasado de insultarme a comerme el miembro en cuestion de dias :rofl::rofl:
 
No es lo que hace siempre?

es su tradicion y hay que respetarlas


p.d: Carles nos has ganado una guerra en la que yo no dirigiera al otomano no se porque te alegras de que no pueda jugar renoob
 
El Emperador debería confirmar su neutralidad en el contencioso que Rusia se empeña en avivar con Polonia, y refrendarlo exigiéndole la retirada inmediata de sus tropas de suelo alemán. :closedeyes:

Las tropas rusas seran retiradas, pues su función, que en su momento fue defender a austria en nuestras horas más bajas, ya ha sido cumplida, y ciertamente ahora solo sirven para empeorar las relaciones entre nuestros países.
Nos mantendremos neutrales en caso de conflicto polaco-ruso, pero si el imperio otomano interviene tendremos que hacerlo también, pues en los últimos años, Rusia nos ha ayudado contra el moro en varias ocasiones.
 
Nunca recibí esos 100 que afirmaste mandar. No somos primos.

Primo no se, pero ciego seguro que sí !!! Te avisé 2 veces del envío de 100 ducados cada vez. Asi que te he pasado 200 ducados, quedando por tanto - y si sabes sumar o restar, 800 de los que voluntariamente y por iniciativa propia te ofrecí, no es que te los deba porque sí o por una paz. Que quede claro. No pusimos fecha ni plazos. Y se te entregarán los 800 restantes, yo casi siempre - porque he faltado 1 vez a mi palabra en esta mp - cumplo !!
 
Lo que son las cosas. Durante media partida ni en el hilo ni en las sesiones se mencionaba mi nombre más que para decirme que escogiera país. Y desde que soy rico soy trending topic :D

Apareciste de la nada en el teatro europeo golpeando fuerte !! Era lo que tocaba :) Haberte quedado pobre y dando pena ejjejee

Yo con lo que me quedo de esa imagen es con Lord preguntando si es posible que España tenga 112 de WE. :p

Capullo !! jaajajajja. Pregunté precisamente porque me parecía imposible !! Miré una provincia fronteriza en norteamérica y ese es el dato que me salió. De hecho se lo pregunté a Metroncho también por privado. Tan simple como eso.
 
Has pasado de insultarme a comerme el miembro en cuestion de dias :rofl::rofl:

A ver insultarte te voy a insultar siempre. Eres una rata apestosa y miserable, un Judas en toda regla. Esos son los hechos. Pero que también eres un gran jugador (traicionero y ruín como pocos eso sí) que sabes manejar los ejércitos y hacer la guerra y eso lo negaré. Lo cortés no quita lo valiente.
 
" Una vez cumplida la misión de proteger la capital del Sacro Imperio Romano, las tropas rusas destacadas en la ciudad de Viena tienen la orden de retirarse de su ubicación actual, quiere su Zar agradecer el esfuerzo soportado por el 3º Ejercito que jamas reculó pese a luchar en tierra extranjera y por objetivos no vínculados a la defensa de su nación"

Decreto de Guerra 231, a 02 de Enero del año 1732.
Ivan V Romanovich.
 
Carlangas no puede evitar ser un bocachacla, pero tú también te has delatado aquí, my friend :)

En absoluto. No interpretes mal mis palabras. Yo nunca he hablado de dos alianzas (la del bien y la del mal XD). Mi postura básicamente es la que tú comentas en el anterior post:

Me parece simplista decir que hay dos bloques. Dentro de la alianza anti-española diría que hay dos grupos diferenciados, con intereses incluso divergentes. Si se mantienen unidos al final probablemente tenga más que ver el que su primera alianza contra España ha provocado la unión de los rivales propios de cada grupo: España para el primero, y Francia-Otomano para el segundo. Pero vamos, hay márgen para una revolución diplomática.

De hecho ya aclaro que en caso de conflicto Ruso-Polaco nos mantendremos neutrales. Sólo en caso de que varias naciones ataquen a Rusia Portugal intervendrá.

A ver si yo tb saco unos minutos para colgar screens.
 
A ver insultarte te voy a insultar siempre. Eres una rata apestosa y miserable, un Judas en toda regla. Esos son los hechos. Pero que también eres un gran jugador (traicionero y ruín como pocos eso sí) que sabes manejar los ejércitos y hacer la guerra y eso lo negaré. Lo cortés no quita lo valiente.

Lo que es innegable es que, para bien o para mal, eres la salsa de cualquier MP. :p
 
En absoluto. No interpretes mal mis palabras. Yo nunca he hablado de dos alianzas (la del bien y la del mal XD). Mi postura básicamente es la que tú comentas en el anterior post:

Me parece simplista decir que hay dos bloques. Dentro de la alianza anti-española diría que hay dos grupos diferenciados, con intereses incluso divergentes. Si se mantienen unidos al final probablemente tenga más que ver el que su primera alianza contra España ha provocado la unión de los rivales propios de cada grupo: España para el primero, y Francia-Otomano para el segundo. Pero vamos, hay márgen para una revolución diplomática.

De hecho ya aclaro que en caso de conflicto Ruso-Polaco nos mantendremos neutrales. Sólo en caso de que varias naciones ataquen a Rusia Portugal intervendrá.

A ver si yo tb saco unos minutos para colgar screens.

recordamos a portugal de que en caso de esta entrar en la guerra a favor de la entente del mal, El imperio islamico solicitara los territorios del norte de africa
 
recordamos a portugal de que en caso de esta entrar en la guerra a favor de la entente del mal, El imperio islamico solicitara los territorios del norte de africa

Normal y lógico. Nada tenemos que reprocharos al respecto. Portugal no tiene nada contra el Imperio otomano país con el que hemos mantenido excelentes relaciones a lo largo de la partida, pero si las circunstancias nos llevan a luchar pues ahí estaremos, y que gane el mejor. Y si ganais vosotros prefiero que sea el IO el que se lleve el premio a que lo hagan otros.
De todos modos reiteramos que intervendremos sólo en caso de conflicto desequilibrado.
 
De hecho ya aclaro que en caso de conflicto Ruso-Polaco nos mantendremos neutrales. Sólo en caso de que varias naciones ataquen a Rusia Portugal intervendrá.

Esto es lo que creo que puede suceder:

Portugal ataca a España con sus aliados del mal UK y Escandinavia como teloneors, Francia defiende a España, Austria me ataca, el moro entra de mi lado, Rusia entra del lado austríaco, y finalmente el polaco entra de nuestro lado. Al final los dos bloques serán esos.

El orden puede variar pero el resultado siempre será el mismo. Igual el primero en atacar será el austríaco a Francia y entonces el otomano entraría a defenderme mientras que el español si no entrarais vosotros en un primer momento igual no entra, pero la escalada del conflicto terminará inevitablemente por implicar a todos los países de un modo u otro.

En resumidas que será una guerra muy equilibrada. Igual la alianza del mal cuerta con cierta ventaja pero que será una guerra difícil de ganar seguro y más si interviene Sendai de moro que sabrá como machacar al austríaco.
 
¿Alguien prevee que va a faltar el domingo? Tema sub ... como siempre !! :) Yo estaré ausente desde hoy hasta el domingo de internet asi que por favor, si sucede busquen sub. Gracias.

**** Parece que Sendai hará de sub de Sprewell. ¿Este cambio es permanente?
 
¿Alguien prevee que va a faltar el domingo? Tema sub ... como siempre !! :) Yo estaré ausente desde hoy hasta el domingo de internet asi que por favor, si sucede busquen sub. Gracias.

**** Parece que Sendai hará de sub de Sprewell. ¿Este cambio es permanente?

Ojalá, pero no caerá esa breva. :sad:
 
Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.
 
Ahh, para que no digan que no he avisado con tiempo, recuerden que hay partido de Eurocopa. Si todo va bien, a las 21:40 h. (+1 en península) estaré conectado. Ummm, como haya prórroga y además penaltis la cosa se complica :-O Yo anuncio que veré todo el partido. Como no se si esta última parte va a suceder si quieren poner sub para Gran Bretaña y empezar a la hora de siempre no hay mayor problema. La Euro es cada 4 años y me encanta. Espero que lo entiendan. Saludos.

Seguro que más de uno y de dos les parece bien lo de esperar por el fútbol. País :p
 
Yo creo que GB debería buscar un sub, al menos para un rato, y que intentemos empezar a la hora de siempre. El otro día empezamos a las 23 pasadas, y si como dice lord hay prórroga y penales...Yo aviso que no voy a estar a la espera de lo que pase en el partido, para saber si se empieza a las 22, las 23, las 24...