• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Te doy una pista...nadie mejor que Suecia para saber cuanto ha recibido Suecia... :p
 
BelisarioManu said:
Te doy una pista...nadie mejor que Suecia para saber cuanto ha recibido Suecia... :p

Espera, espera... lo tengo, lo tengo....le preguntaré a RUS :p

Ah, que ya lo había hecho. No es lo mismo mandar dinero por poco que sea con , por ejemplo, Luis XIV, que con , por ejemplo, Carlos II. Curioso.
 
Resucitado said:
Espera, espera... lo tengo, lo tengo....le preguntaré a RUS :p

Ah, que ya lo había hecho. No es lo mismo mandar dinero por poco que sea con , por ejemplo, Luis XIV, que con , por ejemplo, Carlos II. Curioso.

Cifras, señor mio, cifras ;)

mike_hammer.jpg
 
Resucitado said:
Espera, espera... lo tengo, lo tengo....le preguntaré a RUS :p

Ah, que ya lo había hecho. No es lo mismo mandar dinero por poco que sea con , por ejemplo, Luis XIV, que con , por ejemplo, Carlos II. Curioso.

Con Luis XIV, las relaciones suben, con Carlos II bajan :D
 
Resucitado said:
¿Cifras? ...nadie mejor que Rusia para saber cuánto ha recibido Rusia... :rofl:

Un bonito ejercicio de contabilidad poética :p
 
ICM de Santiago segura.. y yo de Bonilla :D
 
Ivar said:
y yo vengo a ser el fiolo de las putas? :D

Tu eres Maria Barranco, que siempre enseña las tetas..
 
Tranquilidad señoras, tranquilidad, les recuerdo que los guionistas del film somos metroncho y yo, aquellos que soliciten un papel protagonista, hagan el favor de aportar preferencias junto con generosa donación al apartado de correos de la compañia

Apartado Segura.........extensión Suecia 555-545352
Apartado Bonilla..........extensión Persia 555-545351

:rofl:
 
BelisarioManu said:
Durante la invasion alemano-holandesa llegaron unos 600 d a Suecia y unos 2300 en concepto de prestamo durante esta última guerra, no tengo mayor inconveniente en decirlo.

2300 a Suecia y Polonia en estado de guerra y a mitad de sesión tenía en tesoro 2200 osea que habría recibido como mínimo el doble.

No me extraña que nos dieran pal pelo :rofl:

En tiempos de paz recuerdo que Polonia empezó a construir murallas middles como setas osea que seguro que le han llegado subsidios pa aburrirse.

A mi me gustaría saber por que esa afán contra los intereses de Bra y Rusia, cuando en ningún momento he mostrado signos de hostilidad hacia los Imperios ibéricos. Es más mi partida es en otro planeta distinto al suyo y por la mitad del dinero que le ha pasado a Polonia yo podría ser su esclavo sexual.
 
AndyKayssa said:
A mi me gustaría saber por que esa afán contra los intereses de Bra

Esta claro, te odio y haré todo lo que pueda por destruirte :rofl: :rofl: :rofl:


No es interés contra ti, es apoyo a Suecia y Polonia que no es lo mismo.
 
Ey, ey, esos 2300 no han sido regalados, y a pesar de todo, sumando las cifras gastadas en la guerra tenemos que la vuestra es bastante superior....
¿Abracadabra? :rolleyes: