• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bizkit II said:
Claro, es que delaware esta hecha para que se anexionen su cot y el pais :p, el interior de usa caera tarde, MUUUY tarde :p

:D Me imagino que muchos casacas rojas van a caer en el interior :D


Por cierto, gente, no podré estar el miercoles :(
 
Muy buena partida la jugada el miercoles, aunque no lo fue para mi :( .Brandemburgo dejo claras sus intenciones hacia mi con una política de desprecio hacia Polonia que marcará el curso de las relaciones entre nuestras naciones. Se intercepto un correo que partia desde berlín hacia un destino que aun estamos investigando, donde se advertia de nuestras intenciones a un tercer pais :confused: .Ante todo este complot nos andaremos con pies de plomo hasta que nuestro enemigo se dé a conocer :mad: .
 
Tercio Imperial said:
Muy buena partida la jugada el miercoles, aunque no lo fue para mi :( .Brandemburgo dejo claras sus intenciones hacia mi con una política de desprecio hacia Polonia que marcará el curso de las relaciones entre nuestras naciones. Se intercepto un correo que partia desde berlín hacia un destino que aun estamos investigando, donde se advertia de nuestras intenciones a un tercer pais :confused: .Ante todo este complot nos andaremos con pies de plomo hasta que nuestro enemigo se dé a conocer :mad: .


Bueno te fuí franco, te dije que no te fiaras de mí un pelo. :D
Como bien demostro el correo interceptado :D
Hiciste bien en romper el enlace matrimonial :D
 
A mi me sorprendió la veloz iniciativa expansiva de todos los vecinos...Brandy ya tiene un par de vasallos (al menos cuando me caí), los polacoh se metieron al menos en 2 guerras (y les sacudieron a los teutones despues de que uno se desangrara en Livonia) y Moscovia hizo adelgazar bastante a la Gorda de Oro y Astrakan, en fin, nuestra politica no está definida, aspiramos
a ser una nacion sobrerana y libre y mandar mucho en la unión de Kalmear xD
 
BelisarioManu said:
A mi me sorprendió la veloz iniciativa expansiva de todos los vecinos...Brandy ya tiene un par de vasallos (al menos cuando me caí), los polacoh se metieron al menos en 2 guerras (y les sacudieron a los teutones despues de que uno se desangrara en Livonia) y Moscovia hizo adelgazar bastante a la Gorda de Oro y Astrakan, en fin, nuestra politica no está definida, aspiramos
a ser una nacion sobrerana y libre y mandar mucho en la unión de Kalmear xD
Tiene gracia que hable de política expansiva el que ha empezado comiéndose un CoT :D

En cualquier caso, el Gran Duque de Moscovia está dispuesto a hablar con todo el mundo. Mi embajador Emesenovich os recibirá :p
 
El sueco desde el primer momento mantuvo una política agresiva contra nuestros vecinos,algo que los demás vimos como ofensivo al no negociar primero la repatición del báltico.Fue eso lo que me hizo apresurarme a atacar Prusia y la Orden Teutónica.

Aunque hemos empezado con mal pie estoy dispuesto a salir de esta crisis por la via pacífica,llegando a acuerdos entre las naciones con intereses en el báltico. :)
 
En un principio, lamentamos parecer una nación agresiva cuando creemos que no es así...el movimiento temprano del ejército sueco contra la orden teutónica apenas supuso la cesión de dos provincias que desde Suecia siempre se han considerado como naturales, la rapidez de la intervención se basó tan sólo en el desconocimiento de las intenciones (talante :D ) de nuestros vecinos, y nuestra indignación ante el maltrato psicológico que una princesa sueca recibió del heredero teutón, pues afirmó tras contraer nupcias con ella, estar decidido a observar estricta y perpetua castidad como exige la pertenencia a su orden. :mad:

Aún así crrreemos (acento sueco) que nuestra expansion (si se puede llamar así) es notablemente inferior a la mayoria del resto de potencias de alrededor.

Tampoco queremos que el desconocimiento de las aspiraciones suecas se convierta en infundada desconfianza y por ello no tenemos mayor inconveniente en hacerlas públicas. :)
 
Last edited:
Un par de cosas:
¿Habrá líderes aleatorios esta sesión?
¿Habrá stats?
 
Bogorchu said:
Un par de cosas:
¿Habrá líderes aleatorios esta sesión?
¿Habrá stats?

STATS 1501

Los lideres aleatorios seran los mismos que los de la DBI, es decir 2 generales y 2 almirantes cada 20 años.

P.D: Ya estan generados
 
Last edited:
Puntualidad señoras.....el tren sale y no esperamos a rezagados...... :) ...aviso para nuevos players y perezosos consumados.
 
Por qué hay un cot en Valencia?

Esa alianza austriaca es coña, no?
 
Es largo de explicar Ax, esta en las reglas y en el anterior hilo de la partida, donde tiene justificaciones historicas, la partida tiende a ser lo más historica hacia lo que pasó al empezar y con algunos eventos a futuro.
 
Ivar said:
Es largo de explicar Ax, esta en las reglas y en el anterior hilo de la partida, donde tiene justificaciones historicas, la partida tiende a ser lo más historica hacia lo que pasó al empezar y con algunos eventos a futuro.

Joer, pues darle un segundo cot en la península a España... es un poco temeridad... le dura mucho?
 
Axterix said:
Joer, pues darle un segundo cot en la península a España... es un poco temeridad... le dura mucho?
Pues sí, yo también creo que vamos a tener unos Habsburgos creciditos. De todas maneras, Francia la lleva Madri, así que esto estará entretenido :rolleyes: :rofl:
 
Bogorchu said:
Pues sí, yo también creo que vamos a tener unos Habsburgos creciditos. De todas maneras, Francia la lleva Madri, así que esto estará entretenido :rolleyes: :rofl:

Supuestamente como el tema colonial va a estar bastante cerrado, a España le van a llover ostias por todos los laos, así que ya veremos

P.D: La gente que juega su primera partida o prevé que pueda tener problemas de conexión que lo pruebe antes, please, que el Host no espera ni a las ancianitas.
 
Last edited:
AndyKayssa said:
Supuestamente como el tema colonial va a estar bastante cerrado, a España le van a llover ostias por todos los laos, así que ya veremos

P.D: La gente que juega su primera partida o prevé que pueda tener problemas de conexión que lo pruebe antes, please, que el Host no espera ni a las ancianitas.


Ya veremos :rofl:
 
Ya estais confabulando para pegarme ? :p
 
Bueno, mañana las personas que tuvieron problemas de conexión, si pueden pasense media hora antes para que probemos por las dudas.

BTW: Bogorchu poné las ID de las provincias a editar no seas vago! :p
 
Lo de las alianzas germanas es demasié, vamos a tener "anschluss" a mansalva ya a principios del siglo 16, 11 vasallos entre Austria y Brandy

es un poco avasallante :p

Pd: A las 9:30 en msn entonces ^^
 
Last edited:
BelisarioManu said:
Lo de las alianzas germanas es demasié, vamos a tener "anschluss" a mansalva ya a principios del siglo 16, 11 vasallos entre Austria y Brandy
es un poco avasallante :p


Es una burrada, ya lo comente ...


Se queria simular el Imperio, pero es que el Imperio no conlleva comerte a todos los paises en una mega alianza unificada....

Justamente el Imperio era todo MENOS eso, cada vez que Austria intentaba algo en un pais, habia "tema"...

Pero bueno :rolleyes: