• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bizkit II said:
No, pero si el ingles se atrave a atacar a gente con crt, mediums y 40k de ejercitos, que lo haga :p

Lo haré :D
 
Feos Gm´s cuelgen las estadísticas
 
AndyKayssa said:
Feos Gm´s cuelgen las estadísticas

Tiene que abrir un nuevo canal para IP-Spain
 
Madridista said:
Bueno, empieza ya la contra propaganda Terrana el primer dia :D He perdido unas 16 galeras o asi, pero es que el Ejpaño ha perdido otras tantas y dos Ws, me quedan unas 38-40 galeras, y al Ejpaño unas 40 y 13 Ws...

Para los nuevos, en esto consiste la propaganda terrana. Para saber que paso realmente, hay que quitar de un lado y sumar en otro, imaginaos donde :p

La cosa no esta tan "mal". En mi costa gano siempre, en la suya esta mas luchado. Y la inferioridad no es abrumadora.

Sera mas bien al revés.. y la inferioridad, despues de la ultima batalla si es abrumadora, pero si quieres lo volvemos a comprobar :p

Y si, confiaba en que Nimitz me entrara, y yo le contratacara fundiendole :rofl:

No pudo ser :rofl:

Ya te dije ayer que ibas de sobrado.. :D, en cualquier caso, no vas a ser tu quien marque los ritmos de mi pais, eso te funcionara con Terran, yo no me dejo llevar tan facilmente por la pasion :D. De todos modos si quieres recuperar la iniciativa, adelante. Oh... espera... a lo mejor no la llevas porque tienes el grueso de tu ejercito encerrado en Italia :rofl:

Sé que esta situacion te desespera, y cuanto más despeserado estes, más tonterias harás, por eso me mandaste la blanca y por eso te entran los sudores frios al ver que no avanzo, pero que tampoco te acepto las paces.



Lo dice el que declara la guerra, para luego refugiarse detras el rio, aun teniendo un crt de ventaja.. :p
 
Bogorchu said:
A ver si el próximo día empezamos un poco más pronto. :rolleyes:
Al final, ¿quienes van a ser los titulares de Brandemburgo y Persia?

Los titus será, Andy en Bburg que le apetecia jugar y se la quedó y Keitel será movido a Persia.

Bogorchu said:
Bueno, tras los problemas iniciales de conexión y la caida a falta de 3 meses
para el final, la sesión fue pasable para Suecia, a pesar de que nos vimos obligados a pedir un prestamo por un evento, sumado a otro prestamo
cuya existencia desconociamos? , Livonia cayó tras 36 meses de asedio (con mas de la mitad de ese tiempo bloqueada).

Se enviaron diplomaticos a la sede papal, portando numerosas inquietudes
del pueblo y clero suecos acerca de la polémica costumbre de la venta de indulgencias, lo que parece totalmente en contra de las muy cristianas enseñanzas de nuestro señor, sin embargo, fueron amablemente despedidos tras apenas ser escuchados, no negaremos que esta actitud causa cada vez mas malentendidos entre nuestras concepciones de las escrituras y las mantenidas por los seguidores papales

Suecia, alejada de las principales corrientes de riqueza y opinion que
se ven en el continente, lucha por salir de su aislamiento y pobreza
tareas grandemente dificultosas al no integrar siquiera la cultura Báltica
entre nuestra magra población, lo que hace menos dispuestos a los habitantes de Livonia a participar de los compromisos fiscales del reino .

Nos preguntamos qué medidas serian necesarias tomar para incluir esta cultura junto con las poblaciones ugra y escandinava que ya tenemos.

Asimismo nos gustaría saber si estamos en disposicion de reclamar Livonia como provincia de pleno derecho para la corona sueca (hacerla core) y si no es asi que requisitos hay que cumplir

A nuestros vecinos, comunicar la buena disposición sueca a parlamentar sobre
asuntos de todo tipo, esferas de influencia, comercio, colaboración y otras materias parecidas.

Gente Leer las REGLAS por favor, arriba dice los requisitos para las reclamaciones tanto core como culturales :).
 
Bizkit II said:
Saldras muy escaldado, atriccion+indios= matanza de texas

Delaware tampoco está mal. Las demás naciones indias tardarán bastante, pero estos caerán.
 
Bogorchu tomaste 7 una Pskov y 6 vos, tendrás que devolver 4, para quedarte 3 vos y 1 Pskov así si se cumpliría la regla.

Avisa de tus preferencias y lean las REGLAS :D.
 
Cada país pierde máximo 3 y cada alianza máximo 5 puntos. Por tanto, le tomo tres provs a la Gorda de Oro (te pasaste con las murallas ;) ). En cuanto a Astrakhan, le tomo una yo, y la otra Pskov. En total hacen 5 por alianza.
 
Bogorchu said:
Cada país pierde máximo 3 y cada alianza máximo 5 puntos. Por tanto, le tomo tres provs a la Gorda de Oro (te pasaste con las murallas ;) ). En cuanto a Astrakhan, le tomo una yo, y la otra Pskov. En total hacen 5 por alianza.


Si eran small , vienen de serie :p

Si Ivar puso Mediums con invierno, es un cabr** ;)
 
AndyKayssa said:
Si eran small , vienen de serie :p

Si Ivar puso Mediums con invierno, es un cabr** ;)

No creo..

por cierto, a que vino eso de Toledo?, espero que mi capital cambie por evento.
 
Nimitz said:
No creo..

por cierto, a que vino eso de Toledo?, espero que mi capital cambie por evento.
Puedes ponerla en Madrid, Toledo, Sevilla y Valencia :D
 
Coño pero si los mire, acuerdate que estuvimos hablando del ruso y de prussia.. a menos que los metieras a ultima hora

P.D: Juas me parto un COT en Cartagena en 1778 ?!!! :rofl:
 
Nimitz said:
Coño pero si los mire, acuerdate que estuvimos hablando del ruso y de prussia.. a menos que los metieras a ultima hora

P.D: Juas me parto un COT en Cartagena en 1778 ?!!! :rofl:
Supongo que será Cartagena de Indias, no la de Murcia... :p
 
Bogorchu said:
Supongo que será Cartagena de Indias, no la de Murcia... :p

Ah que susto.
 
Bogorchu said:
Cada país pierde máximo 3 y cada alianza máximo 5 puntos. Por tanto, le tomo tres provs a la Gorda de Oro (te pasaste con las murallas ;) ). En cuanto a Astrakhan, le tomo una yo, y la otra Pskov. En total hacen 5 por alianza.

Pero di cuaels quieres perder ;)
 
Madridista said:
Pero di cuaels quieres perder ;)
Ya lo he hablado con Ivar :p