• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ChristianMolina

Deus lo Vult!
9 Badges
Nov 15, 2009
361
2
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Victoria 2
  • War of the Roses
  • 500k Club
Thread oficial en inglés - ¡Síguenos en Facebook!

2hga6pf.png

Mod creado por los foreros ingleses Luke y Sihulm (principalmente).

Mod traducido al castellano por mí.

Si encontráis algún error de traducción, sea del tipo que sea, hacedmelo saber.


Descripción:

Muerte e Impuestos es un mod histórico para la expansión Divine Wind. El mod contiene decisiones únicas, y más eventos y misiones para los paises. Aparte de esto, el mod también incrementa la importancia de los deslizadores (sliders). Además por si esto fuera poco, han sido aumentadas las ideas para poder así elegir un enfoque más específico para tu país.


Características:

Las ideas tienen requisitos más estrictos, pero son mucho más poderosos.

Los deslizadores tienen un impacto más grande.

Es posible formar Cerdeña. ¡Tiene misiones únicas!

¡Bizancio puede restaurar el Imperio Romano con decisiones y misiones!

Más decisiones para Polonia. También se puede crear ahora el Imperio Jagiellonia.

Renovación de los Estados Pontificios: ¡poner fin al Gran Cisma, Formar el Reino de Dios y mantener la Santa Sede!

Mejores misiones para Castilla y Aragón.

Revisión de las misiones genéricas (en progreso)

Conquistar el mundo con Hosokawa - ¡Japón más realista!

¡Nuevas decisiones genéricas! - Industrializar!

Y mucho más...


Descargar Death and Taxes v4.0 (para la última versión 5.1 oficial, BJLT)


Checksum correcto: QENH


Instrucciones de instalación:

[video=vimeo;31087610]http://vimeo.com/31087610[/video]



Imágenes del mod:

web.png


web.png


web.png


web.jpg


web.jpg


web.png


web.png


web.png


web.png


web.png

Vídeo demostrativo del mod:

[video=youtube;0Gosd5ZVFtc]http://www.youtube.com/watch?v=0Gosd5ZVFtc&feature=player_embedded[/video]
 
Last edited:
Entonces esta descarga que hay, es la del DEath and Taxes en castellano y a la versión 3.4??
Siento parecer repetitivo pero si dispone los mismos errores que la que yo tengo no vale la pena bajarlo otra vez hasta que nos asegure alguien que le ha echado un ojo a la traducción y a los descuadres que había.
 
Entonces esta descarga que hay, es la del DEath and Taxes en castellano y a la versión 3.4??
Siento parecer repetitivo pero si dispone los mismos errores que la que yo tengo no vale la pena bajarlo otra vez hasta que nos asegure alguien que le ha echado un ojo a la traducción y a los descuadres que había.

No se ha traducido nada aún... simplemente he abierto otro thread para el mod, el otro se cerrará.

Para dentro de 2 semanas saldrá la version 4.0 final, y espero tenerla traducida... Hasta entonces nada.

Saludos.
 
A mi este mod me borra casi todas las banderas, como se ve en la imagen. ¿Se os ocurre a alguno cómo solucionarlo?

ErrorDT.jpg


Ya lo he posteado en el foro inglés, pero muy amablemente nadie se ha molestado ni siquiera en responderme.
 
Se ve que en el post cerrado tambien le pasó a otra persona, mira por allí a ver si encuentras la solución, lo suyo seria contactar con el creador del mod, no?

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que "la otra persona" es la misma que tú, fallo mío xD, pero he pensado que a lo mejor tendrán algo que ver los archivos de "el otro directorio", el que hace windows, el "C:\Users\Tu Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Paradox Interactive\Europa Universalis III Chronicles"

Lo de Program Files (x86) depende de si tienes windows de 32 o de 64 bits.
Husmea por ahí principalmente y si no ves nada raro, ves a "C:\Users\Tu Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Paradox Interactive\Europa Universalis III Chronicles\mod\Death and Taxes (v1.11)"

Yo he mirado y en mi directorio no hay nada raro, ahí es donde se suelen almacenar las partidas guardadas y las capturas de pantalla con f11, f12 y shift + f12

Si necesitas más ayuda, mándame un MP.
 
Last edited:
A mi este mod me borra casi todas las banderas, como se ve en la imagen. ¿Se os ocurre a alguno cómo solucionarlo?

ErrorDT.jpg


Ya lo he posteado en el foro inglés, pero muy amablemente nadie se ha molestado ni siquiera en responderme.
Hombre, qué es de tu vida, que nos tienes abandonados en el OT ;)

Borra el contenido de las carpetas de caché. Así se suele solucionar ese problema (y la primera vez tarda un huevo y parte del otro en cargar, porque tiene que volver a calcular todo).
 
Creo que me voy a volver a enganchar al EU3 y continuar mi historia con Bizancio :D
 
tumblrllyy397ymu1qgv8j7.jpg



¿De que manera puedo instalar este mod en el directorio principal del juego y que sea estable? ¿Cuestion de copiar, pegar y borrar el mapcache?
 
Lo que no veo muy normal y creo que ha de ser un bug, es lo siguiente:

En el Sacro Imperio Romano, el emperador está excomulgado y los electores ya no le apoyan para que vuelva a ser elegido (Hungría). Ahora bien, Bohemia, es el nuevo emperador del Sacro Imperio pero creo que hay un error: Bohemia abraza la Religión Reformista y eso no es todo, está obligando al resto de estados miembros a que su Unidad de Fe Religiosa sea el Reformismo LOL. Vamos que los está obligando a que dejen de ser católicos.
Esto puede darse? Cómo es posible que lo voten a un estado que no es Católico como emperador y que encima obligue a convertirse al resto jajajajaj?
 
Hola amigos, os comunico de que tengo que dejar la traducción por motivos de estudio... Disculpar las molestias, y suerte con alguna otra persona que se ofrezca voluntario para traducir tal magnifico mod :)

En tal caso, me mandais MP y hablamos con algun moderador para que ponga de administrador de este thread al susodicho traductor.

Saludos!
 
Hammet, este mod, aunque lo he probado en inglés, es tremendamente espectacular si te defiendes con él. En el post oficial en inglés lo puedes encontrar ya por la versión 5.3 ;)
 
Me defiendo en ingles y me lo he descargado pero tengo un problema. cuando le doy en el launcher a death and taxes empieza a cargar normal pero cuando llega a una de las imagenes de cuando esta cargando (mas concretamente la de los colonizadores españoles) me sale en uno de los mensajes de arriba (en los que pone cargando interfaz, cargando arboles etc.) aceptar. y cuando llega a ese mensaje (mensaje al k no ha llegado nunka) se keda enganchado y deja de funcionar. si alguien me puede decir pork es esto y k debo hacer para k no me pase estare muy agradecido pork tiene muy buena pinta este mod. Gracias :)
 
Esto me pasó a mí el otro día al probarlo hasta que di con lo que era. es porque tienes el juego español y el mod en inglés y hay incompatibilidad. Pon el settings language_english y solucionado, y si quieres volver a jugar al normal o a otro mod pues toca cambiarlo cuando lo quieras poner en español, con eso solucionado se supone.