• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me parece que me voy a animar a hacer u n AAR con el Ars Bellica :D
 
Como ya te dije, Mordred, podrias colgar una version ''sin sprites'', porque en los ordenadores como el mio, que tampoco es tan antiguo(pentium 4 2,4) el juego va petadisimo, tanto para cargar como para jugar.
 
ToLoMeO said:
Y una versión sin armaggedon es possible?

Eso daría mucho más trabajo, ya que hay que corregir todos los bugs derivados a la efectividad de la mayoría de las misiones y además habría que ajustar muy mucho el sistema de combate aéreo y naval para que se pareciera medianamente, cosa que se me antoja difícil al haber sido la mayoría de los cambios para Armageddon hardcoded. O sea, no hay problema en hacerlo, pero la manera de jugar seguirá siendo la de DD, o sea, los bombarderos en picado y los navales destruyendo unidades sin despeinarse, la misión GAS sin funcionar, que si los saves no guardan la información de los modificadores por tecnos/eventos...

¿Por qué no os pasáis al Armageddon? Soluciona la mayoría de los problemas del DD y además ofrece cosas nuevas.

Bueno, si tengo tiempo hare un miniparche modificando los efectos de las tecnos y eliminaré las brigadas nuevas para los que usen DD todavía.
 
Todavía estoy probando el mod pero la impresión es muy positiva.
Voy a dar mi opinion intentando ser objetivo.

Para sp es muchísimo mejor que el vanilla, mas divertido, mas histórico, con muchos mas eventos.
La partida con Alemania es divertidisima, con los eventos de las ss se gana en emoción al ver como tienes unas tropas de élite que van evolucionando, no son gratis y has de poner a Himmler al mando del ministerio si las quieres :) .

Luego hay eventos económicos que complican la producción al inicio para asegurar una producción de materiales mas tarde. También una variación de recursos en las provincias, quizá demasiado continuas.

Si es cierto que el formato pesado es muy pesado, debido a la cantidad de "moñacos", pero si tu pc es lo suficientemente potente merece la pena ver volar esos Junker :) , ademas para sp da igual arrancar el juego un minuto mas tarde.

Hay nuevos países como Egipto que dan al juego como ya he comentado, mas historicidad. Hay cambios en las tecnos también. Los equipos especiales mooolan.
Realmente hay cambios en casi todos sitios algunos acertados y otros muy acertados. Aunque seguro que a alguien no le gusta algo (seguro que es un tio raro :rofl: )

SS_Croatia.jpg

Evento del reclutamiento de las SS croatas.

En fin....me parece que Mordred ha hecho un trabajo magnifico, es la mejor recopilación de mods y sin duda, ahora mismo, el MOD que todo buen jugador de HOI debe tener instalado.
Enhorabuena Mordred.
 
No se si es un error.... ha saltado el evento de rendicion de Canada, que da acceso a Alemania....... Mentiraaaaa ..... no me deja poner mis aviones en sus bases aereas...malditos canadienses.
 
Wittmann said:
No se si es un error.... ha saltado el evento de rendicion de Canada, que da acceso a Alemania....... Mentiraaaaa ..... no me deja poner mis aviones en sus bases aereas...malditos canadienses.

Es raro. En todo caso no es culpa del mod, si en el evento se concede el acceso militar y no puedes poner el pie allí, es bug del juego en sí mismo.
 
Lo he probado un pcoo. La opinión es muy buena, pero me ha sucedido un bug y un evento que no me ha gustado nada:
El bug ha sido con el evento de vichy, tenía a E.Nacional aliada y al saltar todas las tropas que tenía en el continente me las ha pasado como expedicionarias... pero tanto ellas como sus generales es como si se hubiesen convertido en alemanes.
Lo que no me gusta: El evento de conquista de Grecia. Se debería de dejar la opción de conservar las cosas tal como están. Y, eso de que retoque también Yugoslavia... :eek:o Primero conquisto toda yugoslavia y se la regalo a Italia (a ver si consigue el quinto equipo). Luego conquisto Grecia sabiendo que va a quedar para Italia y me lo trastoca todo. Si un jugador es humano ya se preocupará él de que Italia no conquiste lo que no le interese. Como digo arriba se debería dar la opción de que las cosas se quedasen tal como se han conquistado, aunque entiendo que para la IA se intente que sea lo más histórico posible. No sé si habrá otros eventos similares, pero mi opinión es que se haga en todos ;)
Otra cosilla es que no paran de salirme eventos que me dan energía y metales. Leches, al final no hace falta ni comerciar. Te lo dan todo. salvo los raros y el petroleo. Deberías bajar un poco la probabilidad de que salten, es altísima.
Ah, ¿tienes pensado ponerle un evento de retirada de líderes?
 
Mordred said:
Sí, las cosas suelo callármelas y no decir nada hasta que no hay algo medianamente potable. No me gusta anunciar algo sin hacer y luego dejar a la gente colgada. De todas maneras ya les comenté algo en su día a Wittmann, vonManstein1, Rommel, Sendai o vassilij por ejemplo.


Ya era hora amigo! Sabes que mi falta de tiempo me impide testearlo a fondo, y aunque te he comentado algunas cosas y de otras hemos hablado largo y tendido, espero poder meterme un poco mas a fondo. Mas que a jugar, a ver el misc y demás archivos.

Sin lugar a dudas, recomiendo a los jugadores de Armaggedon probar este MOD.
 
darthpedro said:
suena buenisimo

pero no me anda :(

me esta cargando y cuando parece que esta terminando de
cargar los globales colapsa todo

alguien me puede decir que hago?

- ¿Lo estás instalando sobre el Armageddon? Sobre el Doomsday o el Hearts of Iron 2 no creo que funcione.

- ¿Has copiado y reemplazado todo y cada uno de los archivos? Prueba a descomprimir otra vez y copia y pega todo, asegurándote que se reemplazan todas las carpetas y archivos.
 
Mordred said:
- ¿Lo estás instalando sobre el Armageddon? Sobre el Doomsday o el Hearts of Iron 2 no creo que funcione.

- ¿Has copiado y reemplazado todo y cada uno de los archivos? Prueba a descomprimir otra vez y copia y pega todo, asegurándote que se reemplazan todas las carpetas y archivos.

Tiene el DD, a mí me ocurrió lo mismo.
 
Cuales son las condiciones de rendicion de los USA? asi por encima. Hay alguna posibilidad de que acepte ser mi titere?
 
En primer lugar felicitar a Mordred por el mod, lo baje ayer lo estuve probando y tiene buena pinta.

Lo malo fue que en mi primera partida y nada más empezar me digo "vamos a tomar colonia como siempre por si salta el evento que da disension y tal". Llego a Colonia y Francia me declara la guerra saliendose previamente de los aliados :wacko: . El remate fue que 2-3 meses despues Francia firma un pacto de colaboración con la URSS y ésta tambien me declara la guerra!. Avancé un poco, tomé toda Francia para Abril pero claro no salia el evento de Vichy, al final lo deje aqui porque estaba la cosa muy liada y supongo que los eventos de reparticion de Polonia, Danzig y todo eso ya no saldrán.

Veo que has retocado los valores de la mayoria de las brigadas lo cual me parece muy acertado, precisamente habia hecho algo parecido para la proxima MP que tenemos en mente, lo de las brigadas navales era de vergüenza y esta claro que necesitan un retoque.

Nada más, a ver si a los demas que han jugado con Alemania le han pasado algo parecido o solo he sido yo que he tenido mala suerte.

Un saludo y gracias nuevamente por el mod!
 
Last edited:
Wittmann said:
Cuales son las condiciones de rendicion de los USA? asi por encima. Hay alguna posibilidad de que acepte ser mi titere?


Rendición ante Alemania:

Alemania no debe estar en guerra con la URSS
Tienen que perder Washington, Filadelfia, Nueva York, Newark, Boston, Pittsburgh, haber perdido el 35% de sus provincias y el 40% de su IC

Contra Japón:

Perder sus posesiones en el Pacífico y la costa oeste de los Estados Unidos.
 
alfil999 said:
En primer lugar felicitar a Mordred por el mod, lo baje ayer lo estuve probando y tiene buena pinta.

Lo malo fue que en mi primera partida y nada más empezar me digo "vamos a tomar colonia como siempre por si salta el evento que da disension y tal". Llego a Colonia y Francia me declara la guerra saliendose previamente de los aliados :wacko: . El remate fue que 2-3 meses despues Francia firma un pacto de colaboración con la URSS y ésta tambien me declara la guerra!. Avancé un poco, tomé toda Francia para Abril pero claro no salia el evento de Vichy, al final lo deje aqui porque estaba la cosa muy liada y supongo que los eventos de reparticion de Polonia, Danzig y todo eso ya no saldrán.

Veo que has retocado los valores de la mayoria de las brigadas lo cual me parece muy acertado, precisamente habia hecho algo parecido para la proxima MP que tenemos en mente, lo de las brigadas navales era de vergüenza y esta claro que necesitan un retoque.

Nada más, a ver si a los demas que han jugado con Alemania le han pasado algo parecido o solo he sido yo que he tenido mala suerte.

Un saludo y gracias nuevamente por el mod!

Gracias por todo, da muchos ánimos. :)

Lo que te ha pasado con Francia es posible pero poco probable. Normalmente los franceses o bien no hacen nada, o bien advierten y luego se echan atrás. Pero como estén decididos pueden haber escaramuzas en la frontera o incluso declararte la guerra, que es el peor de los casos.
 
Mordred el mod esta bien, pero encontre un fallito en el evento de tropas espedicionarias inglesas a francia, pues eso inglaterra las mando aun cuando ya estaba creada la francia de vichy :p , y nose queda un poco extraño que aparezcan inglesitos en medio de la grancia ocupada :p .(estos ingleses ya practicando el dia D XD)

salu2.