• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Diox, como mola el avatar, estpy por comprarmelo en steam en vez de esperar a la version fisica solo por tenerlo.

tienes razon, es de los mejores que les ha quedado
 
hohohoho menudo comentario directo a la línea de flotación! ;)

A ver... no sé si se ha dicho pero tener el juego registrado da acceso a la Strategy Guide, por lo que llevo leído en el despacho -ocultándola bajo unos estudios de mercado para que nadie me pille- es mucho mas útil que el propio manual.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=416099

Perdón por las preguntas de perogrullo... pero los novatos no estamos familiarizados... ¿cómo se registra el juego? Yo tengo el pre-order en gamerstar y me consta un serials pero muy, muy largo... ¿ese es el código? ¿Donde debo meter ese código...? Gracias!
 
Perdón por las preguntas de perogrullo... pero los novatos no estamos familiarizados... ¿cómo se registra el juego? Yo tengo el pre-order en gamerstar y me consta un serials pero muy, muy largo... ¿ese es el código? ¿Donde debo meter ese código...? Gracias!

Arriba del foro pone un My Games/Registrations. Ahí es donde se registra, utilizando el serial del juego que imagino es el que te han proporcionado con la preorder.
 
Hola.

Bueno, alguien lo ha probado ya? alguien ha cogido la guerra civil? por que yo siempre empiezo por jugar con la republica y ver si cambio la historia.
Me gustaria saber si con la nueva concepcion de provincias y hq's y teatros mejora algo.:):):):)

saludos y agur.
 
La vergüenza deberías sentirla por usar sprites en vez de fichas como los onvres :D

Con el III ( por lo que he probado con la demo me gusta jugar mas con las fichas que con los sprites. En el dos no, pero en el tres la cosa ha cambiado.:cool:. Es mas comodo.
 
Hola.

Bueno, alguien lo ha probado ya? alguien ha cogido la guerra civil? por que yo siempre empiezo por jugar con la republica y ver si cambio la historia.
Me gustaria saber si con la nueva concepcion de provincias y hq's y teatros mejora algo.:):):):)

saludos y agur.

Creo que no hay escenarios como tal. Creo que es rollo EUIII o Rome, tu eliges la fecha de inicio y en consecuencia la situacion de esa fecha. Repito, CREO;).
 
Creo que no hay escenarios como tal. Creo que es rollo EUIII o Rome, tu eliges la fecha de inicio y en consecuencia la situacion de esa fecha. Repito, CREO;).

Al revés, han quitado eso y solo puedes coger escenarios (36,38,39,41,43,44). No se, a mi me emocionaba eso de poder coger la fecha que quieras, pero.
 
Al revés, han quitado eso y solo puedes coger escenarios (36,38,39,41,43,44). No se, a mi me emocionaba eso de poder coger la fecha que quieras, pero.

JOOOOOOOOOooooooooo y como dice mi sobrina. Ahora me enfado y no respiro.:D
 
En la demo, la capital de Argentina es Chachabuco y no Buenos Aires. Supongo que quizá en esa época era así pero me ha sorprendido

¡Y después os quejáis porque en el mapa de España no aparece no sé qué término municipal! :wacko:

Buenos Aires fue la capital del virreinato del Río de la Plata en primer lugar, la capital de las Provincias Unidas del Río de la Plata desde 1813, la capital de la Confederación Argentina desde 1840, y la capital de la República Argentina a partir de 1863. Y no hubo más ciudad capital por esos lares que la que fundara Pedro de Mendoza en 1543 y Juan de Garay en 1580 en el mismo sitio en donde se ubica actualmente, y con el nombre conque se la conoce en cualquier parte del Mundo (salvo en algún barrio de Estocolmo, por lo que parece... :rofl:).

Entre eso, y las toponimias de las provincias sudamericanas... mejor dejarlo ahí y modear lo que se pueda cuando se pueda. :rolleyes:

No sé quién hizo esa parte del mapa... pero quisiera probar lo que fuma.:D:cool:
 
Por lo que comentan en guiriland, a aquellos que lo han comprado por Steam no les aparece la key. A ver qué hace Valve (y Paradox, pero el problema es de Valve) con el tema.