• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
En la demo, la capital de Argentina es Chachabuco y no Buenos Aires. Supongo que quizá en esa época era así pero me ha sorprendido

Suena a fallo de los gordos, porque en la wiki ni se menciona que Chachabuco fuese la capital, de hecho, menciona muchas intentonas de cambiar la capital, pero no dice que así se hiciese.
 
En la demo, la capital de Argentina es Chachabuco y no Buenos Aires. Supongo que quizá en esa época era así pero me ha sorprendido

No te preocupes.
En el mapa de Mexico figura Can Cun... cuando en ese entonces ese lugar era un manglar sin importancia.:rofl:
 
El Sahara Occidental tambien tiene una forma muy rara,Tarfaya es Francia,Gran Canaria y Tenerife son la misma isla y Bata y Fernando Poo tambien y que es eso de Gibraltar provincia urbana?
 
No te preocupes.
En el mapa de Mexico figura Can Cun... cuando en ese entonces ese lugar era un manglar sin importancia.:rofl:

Can Cun? No sería una finca de un empresario del textil catalán??? del señor Cun en concreto... :D Lo digo porque aquí es típico "Can" seguido del apellido; significa "casa de". Es como la forma francesa "Chez Fernandez"...
 
Can Cun? No sería una finca de un empresario del textil catalán??? del señor Cun en concreto... :D Lo digo porque aquí es típico "Can" seguido del apellido; significa "casa de". Es como la forma francesa "Chez Fernandez"...


Ahora lo entiendo todo, los catalanes son un nido de serpientes:p
 
Ahora lo entiendo todo, los catalanes son un nido de serpientes:p

Correcto..... :mad: ;)
Sigamos con el hoi3... MAÑANA a partir de las 09.00h, no? joer, pues ya podían haberlo puesto disponible esta noche a partir de las 00.00h... qué mas les da! :(
 
Si quitamos los hoteles, las carreteras, los coches y los turistas, Cancún es muy bonita. :)

Mañana los más sueltos de cartera ya estarán jugando al HOI3. Espero que resulte el juego del año o como mínimo que esté en el podio. Porque tras tanta espera...
 
Last edited:
Duda que me ha venido al ver el siguiente post de Cid en el hilo de la tradu de la guía:

yo ni siquiera tengo acceso aún a la strategy guide porque hice el pre-order en steam.

Uhm, cierto... ¿cómo irá el tema de registrar el juego al foro de comprarlo por Steam? Al menos en los casos que recuerdo no me suena haber visto que el propio Steam te diga la CD-Key, pero igual me falla la memoria.

¿Hay forma de ver la CD-Key de cada uno de los juegos que uno tenga ahí metidos?
 
Duda que me ha venido al ver el siguiente post de Cid en el hilo de la tradu de la guía:



Uhm, cierto... ¿cómo irá el tema de registrar el juego al foro de comprarlo por Steam? Al menos en los casos que recuerdo no me suena haber visto que el propio Steam te diga la CD-Key, pero igual me falla la memoria.

¿Hay forma de ver la CD-Key de cada uno de los juegos que uno tenga ahí metidos?

Si, en Propiedades del juego en la ventana del Steam.
 
Pues mirando... solo me aparece la de un juego (Football Manager). En la del resto, sea de juegos comprados en caja e inscritos posteriormente (como es el caso del FM), sea de juegos comprados directamente vía Steam, ni rastro de las keys :confused:

En cuanto el juego esté disponile en Steam los que lo tenemso reservado por ahí podremos acceder a la clave, haciendo click derecho encima del juego y dandole a view cd key o lo que sea.
Lo malo es que el HOI2 armaggedon que regalan no viene con key:confused:
 
Confirmado, la IA hace bolsas:
embolsamiento.png

LA verdad, no se si sentir verguenza porque la IA me haya hecho una bolsa o alegrarme de que haya mejorado.
Claro que tambien puede ser que simplemente sea un paquete :rofl:.
 
Hala, ya registrado y con avatar nuevo

Diox, como mola el avatar, estpy por comprarmelo en steam en vez de esperar a la version fisica solo por tenerlo.

Lo de que la Ia hace bolsas ya lo confirme yo en el hilo de la demo (ya que alemania se lo hizo a Polonia), pero ninguno me haceis caso.
:mad: :rofl:
 
Yo tambien lo dije, pero en ese hilo sendai se dedica a criticar al juego
 
La vergüenza deberías sentirla por usar sprites en vez de fichas como los onvres :D

usa moñigotes, le hacen bolsas ... ya es eso mismo xDDDDD