• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es que no le tengo, solo han liberado lo del registro con lo que te puedes poner el **** icono ese, y el avatar nuevo.
Pero sale mañana a las 9 hora sueca (de la mañana)
 
joder..... que majo el avatar.....
 
ale, ya esta registrado. voy a ver los avatares Darkreborn
 
hay algunas muy guapas....

CSA
HOI3_CSA.png


DDR
HOI3_DDR.png


Culé
HOI3_HAI.png
 
Gracias ed y Witt! Aunque me dará cosa despedirme de la bandera Qing :rofl:

La pena es que ya gaste mi compra de juego mensual con el L4D (Malditos adictos matazombies y su contagiosa adicción :D ), asi que hasta Septiembre, nada de HOI3, ya me podéis bombardear con nukes de chuleamiento :rofl:
 
Para la confederada, hubiera quedado mucho mejor la primera bandera que usaron (esa se hizo con la del Ejército de Tennesse):
800px-CSA_FLAG_4.3.1861-21.5.1861.svg


Y de todos modos, cada vez que la veo, me entra una urticaria espantosa. Se ve que los de Indiana me tienen bien enseñado.
 
Para la confederada, hubiera quedado mucho mejor la primera bandera que usaron (esa se hizo con la del Ejército de Tennesse):
800px-CSA_FLAG_4.3.1861-21.5.1861.svg


Y de todos modos, cada vez que la veo, me entra una urticaria espantosa. Se ve que los de Indiana me tienen bien enseñado.
En verdad el culpable de que en los juegos de Paradox que aparece la Confederación use la bandera tercera, es porque la primera es muy parecida a la de USA y la militar no es la política y no gustar, además os lo digo de primera mano :D
 
Witt, ya que tienes el juego registrado, aprovecha para cambiar ya ese pez cutron que tienes puesto, anda :rofl:

de ninguna manera. en realidad, lo que te molesta a ti, es el fondo blaugrana ... :rofl:
 
Witt, ya que tienes el juego registrado, aprovecha para cambiar ya ese pez cutron que tienes puesto, anda :rofl:

hohohoho menudo comentario directo a la línea de flotación! ;)

A ver... no sé si se ha dicho pero tener el juego registrado da acceso a la Strategy Guide, por lo que llevo leído en el despacho -ocultándola bajo unos estudios de mercado para que nadie me pille- es mucho mas útil que el propio manual.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=416099
 
lo que es cutre de cojones, es el icono del hoi3, jjoder, podrian haber puesto un casco aleman, o uno americano.
 
lo que es cutre de cojones, es el icono del hoi3, jjoder, podrian haber puesto un casco aleman, o uno americano.

Mira que nos gusta quejarnos eh? Lo que pasa es que con bajas resoluciones ves edificios como Frey. :rofl:

Gracias ed y Witt! Aunque me dará cosa despedirme de la bandera Qing :rofl:

La pena es que ya gaste mi compra de juego mensual con el L4D (Malditos adictos matazombies y su contagiosa adicción :D ), asi que hasta Septiembre, nada de HOI3, ya me podéis bombardear con nukes de chuleamiento :rofl:

Si fueras a morir del Madrid comprenderías el concepto inversión. :D
Mira las cuentas del Pérez:
Ingresos:90
Gastos:250

¡Claro que cuadran! Más o menos como las cuentas de Paraflox. Que nadie pone en los créditos al de Finanzas, con lo importante que es. :D