• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
me presento

Hola a todos. Soy un aficionado al HoI2 doomsday y al europa universallis(2 y 3).

Nombre: Héctor
Ciudad: Mataró
Profesion: Estudiante.

Saludos
 
Bienvenido :)
 
a mi me gusta más el dos

Hola, a mi me gusta más el dos, porque en el 3 la han cagado poniendo el mapa en 3d. Por cierto, esas frases que poneis de firma ¿donde se hace para ponerlas?
 
La firma solo puede ponerse tras un mes de registro y diez posts. La edición de título, con 550 días de registro, y el avatar personalizado, con 3.000 posts.

Mírate la guía para novatos de Witt ;)
 
101 A.A said:
Hola, a mi me gusta más el dos, porque en el 3 la han cagado poniendo el mapa en 3d. Por cierto, esas frases que poneis de firma ¿donde se hace para ponerlas?

Gardarian no te lo pudo decir mucho mejor!, andá a la Firma de Witt y ya está, la guía para recién llegados.

y, bienvenido de nuevo ;) .
 
AguE said:
Bienvenido, pero los EUs los podés dejar de lado por el HOI, el único, el verdadero! :p

Vuélve a tu búnker, apilatanques. A jugar la misma guerra con el mismo resultado por 2349284720482ena vez. :p
 
Gracias

Gracias Gardarain(se escribe así,¿no?). Ya veo que teneis un pique amistoso entre el EU y el HoI. La verda me gusta más el segundo(aunque se acaba haciendo repetitibo)
 
Enoch Root said:
Vuélve a tu búnker, apilatanques. A jugar la misma guerra con el mismo resultado por 2349284720482ena vez. :p


:rofl: :rofl: :rofl: (tiene razón.)


Pero igual se puede hacer muchos finales, miles de vuelta, aunque a veces uno siente que el mundo es casi el mismo.
 
101 A.A said:
Gracias Gardarain(se escribe así,¿no?). Ya veo que teneis un pique amistoso entre el EU y el HoI. La verda me gusta más el segundo(aunque se acaba haciendo repetitibo)

Que conste que lo dijo con total libertad :p (aunque lo que dice luego no hay porque decirlo. :rolleyes: ))
 
Ague me gusta más el HoI porque hay paracas

Hola, me gusta más el HoI, porque siempre les puedes atacar por la espalda, ya sea en forma de desembarco o soltando paracas,tambien esta mejor porque no tines que ir conquistando las provincias una a una y luego te quedas con más o menos lo que tenias al principio
 
101 A.A said:
Gracias Gardarain(se escribe así,¿no?). Ya veo que teneis un pique amistoso entre el EU y el HoI. La verda me gusta más el segundo(aunque se acaba haciendo repetitibo)

No, si yo juego a ambos, y me atrevería a decir que ambos me gustan por igual, pero yo entré al foro por el EU2 y me parece mejor, en algunos aspectos :p
 
bueno cada cual con su opinion

Gardarain, como pone en mi titulo, cada cual con su opinion. Eso si, tengo que decir que el primer aar que leí fue el tuyo con Austrai
 
Jeje, mi AAR con Austria es un despropósito, cada dos por tres cambiaba el estilo de redacción :rofl: ahora estoy trabajando en la nueva actualización, pero como ya habrás leído, hay problemas con las capturas
 
101 A.A said:
Hola, me gusta más el HoI, porque siempre les puedes atacar por la espalda, ya sea en forma de desembarco o soltando paracas,tambien esta mejor porque no tines que ir conquistando las provincias una a una y luego te quedas con más o menos lo que tenias al principio

Meh. La principal diferencia entre ambos juegos es que el EU va de construir un imperio; y el HOI va de robarlo. ;)