• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
101 A.A said:
Hola, la gracia del HoI es destrozar a esos francesitos imptos :rofl: :rofl:
Y también en los Europa Universalis :D :rofl:
 
es más emocionante en el HoI

Hola, es mas emocionante en el HoI, porque reventarles la maginot es entretenido, en cambio en los EU entras a saco por el mar y por la frontera con "alemania" y listo.
 
101 A.A said:
Hola, es mas emocionante en el HoI, porque reventarles la maginot es entretenido, en cambio en los EU entras a saco por el mar y por la frontera con "alemania" y listo.

veo que ve usted el mundo desde el ángulo adecuado. tiene un brillante porvenir en el foro hispano, cabo! :D
 
Bien, ya llevo banstante por aqui pero veo que no me e presentado (que verguenza).
Me llamo Juan tengo 18 años y vivo en Tandil (hermosa ciudad), provincia de Buenos Aires. Argentina.
Soy de Chacarita (sisi!! a mucha honrraaaa!! :rolleyes: )
Me gusta el Rugby y la natación. aunque solo ago lo ultimo. Me gustan los idiomas. Hablo algo de ingles y se tambien un poco de frances. Siempre me gustaron los juegos de estrategia. Aunque no me gusta (o no debería) estar mucho con la compu.
En cuanto a los juegos que se trata aqui:
Tube el Heart of Iron 2, el mejor, aunque se tornaba repetitivo y faltaban eventos y siempre se le encuetra algo que falta... Ademas odiaba las provincias que no estaban e europa. (siempre odie a el mapa de argentina. Nada jugable)
Tambien tengo el Victoria Revolutios hace poco. Y es al que le juego actualmente. Y ago un aar con mi pais.
Al EU nunca le juege. Pero parece bueno eso de los enlaces y esta buena la epoca y todo eso. Pero es medio feo el mapa. (que delicado)

jejeje bueno me extendi era solo una presentación!! jajajaja saludos
 
101 A.A said:
Hola, es mas emocionante en el HoI, porque reventarles la maginot es entretenido, en cambio en los EU entras a saco por el mar y por la frontera con "alemania" y listo.
Te equivocas, lo divertido es entrar desde la frontera de los Pirineos :p :D
 
101 A.A said:
Espero que no seas europauniverallisista :rofl:

Nono ya lo dije. No tengo el juego pero lo vi y no me gusta mucho. Las provincias son enormes y hay tantas naciones :wacko: . La idea esta re buena pero no me convence.
El que más me gusta es el victoria. Da mucho juego variado.
 
Toniyoa said:
Bueno saludos a todos, espero diversion a raudales, en esta nueva etapa


Bienvenido compadre a esta "hermandad" de viciosos, locos y buena gente! ;)

Pasate por la "guia del recién llegado" que te ayudará en todas tus dudas que se encuentra en la firma de Witt( un moderador muy molest...digo, muy "chulo". :p ) o si no está en el foro principal, un muy buen post donde explica unas cuantas cosas para que te animes a entrar en este "mundo" , luego verás que te recibiremos con los brazos abiertos, animate y veras! a postear y spamear amigo! (sh que no lo lean!).
 
Hola, soy nuevo. Vengo a este foro porque me encanta el Europa Universalis, y parece que la gente que hay por aquí es muy inteligente; cosa que no pasa en otros foros donde sólo parecen haber posts cíclos y repetitivos llenos de cosas absurdas. Espero pasarmelo bien.
Por cierto, qué he de hacer para abrir un thread en el Off-Topic?
 
Hola soy de Mexico y juego al Heart of Iron, espero aprender...ajajjajajja :rofl: :rofl:

_REM_ said:
Hola, soy nuevo. Vengo a este foro porque me encanta el Europa Universalis, y parece que la gente que hay por aquí es muy inteligente; cosa que no pasa en otros foros donde sólo parecen haber posts cíclos y repetitivos llenos de cosas absurdas. Espero pasarmelo bien.
Por cierto, qué he de hacer para abrir un thread en el Off-Topic?

Bienvenido...

creo que debes tener minimo 30 dias de registrado y 15 post...
Bienvenido a la Jungla. :D

saludos!
frey
 
_REM_ said:
Hola, soy nuevo. Vengo a este foro porque me encanta el Europa Universalis, y parece que la gente que hay por aquí es muy inteligente; cosa que no pasa en otros foros donde sólo parecen haber posts cíclos y repetitivos llenos de cosas absurdas. Espero pasarmelo bien.
Por cierto, qué he de hacer para abrir un thread en el Off-Topic?

Uno que no ha entrado en los hilos de política del Off-Topic. :D

Bienvenido. :)
 
¡Bienvenido a bordo! :p
 
Saludos

Buenas, los saludo desde Peru, y a aprender. Consegui hace años el EU2 (en ingles) y poco a poco me enganche con los juegos de paradox. Ahora que salio la expansion del Cruzaders, pues espero volver a desempolvar el juego y de paso ver como me va manejando una orden como los caballeros de la cruz.
 
¡Otro adicto al CK, excelente! :D Bienvenido :)
 
¡Bienvenido! Aunque Ck...jeje, si podés tirate para la buena fe del HOI. ;) :p


calla, calla... que el ser Leproso y Esteril es mejor que descubrir la Bomba Sucia... :rofl: :rofl: :rofl:


saludos!
frey