• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pues nada, al final seremos Gravesen y haremos míticos regates al resto del personal.

PD: Para los no conocedores de ese gran jugador del Real Madrid, me refiero a que jugaré con Dinamarca, que la tengo menos trillada y parece que tiene unas ideas muy majas.

El Rey de Inglaterra espera iniciar discusiones diplomáticas y comerciales entonces.
 
Pues si tenéis que discutirlo todavía, entiendo que no empezamos mañana. ¿O sí?
Que no me entero.
Algo vi en el grupo de wasap que empezamos el 20
 
  • 1
Reactions:
Sí finalmente empezamos el 20. A ver si entre hoy y mañana abro hilo de la MP con todo ya definitivo.
 
  • 2Like
  • 1
Reactions:
Yo no descarto no entrenar absolutamente nada hasta el día de la partida.
 
Yo no descarto no entrenar absolutamente nada hasta el día de la partida.

plan-perfecto.gif
 
  • 2Like
Reactions:
Ha ha habido una desafortunada baja de última hora, metroncho que iba a llevar rusia, un país que hemos de cubrir.
Así que como de los restantes países del rooster el menos imprescindible es Túnez @super_falco debería moverse a Rusia.

Por lo menos ya sabemos que no ha entrenado con Túnez. Estaba escrito por Alá que lo sabe todo
 
  • 2Like
Reactions:
Una pena por @metroncho que lo intentó. Pero Zar depuesto Putin levantado o algo asi era el dicho :p @super_falco seguro lo hará bien o, como mínimo, se marcará un bailecito :p:p


B8105921-0F0F-4308-B495-F8F844226F10.gif
 
  • 1
  • 1Like
Reactions:
  • 1Like
Reactions:
Ha ha habido una desafortunada baja de última hora, metroncho que iba a llevar rusia, un país que hemos de cubrir.
Así que como de los restantes países del rooster el menos imprescindible es Túnez @super_falco debería moverse a Rusia.

Por lo menos ya sabemos que no ha entrenado con Túnez. Estaba escrito por Alá que lo sabe todo

Lo iba a comentar aquí aunque ya se lo había señalado a Mala en persona. Desgraciadamente al final no voy a tener disponibilidad para martes y jueves, así que me caigo de la partida. La vida en pareja y con hijo es lo que tiene en cuanto a reparto de tiempos y tareas.

Con todo me habéis obligado a jugar de nuevo al EU IV y la verdad es que está mucho mejor. No sé si habrán resuelto todos los desequilibrios (sí veo que sigue sobrando el dinero), pero al menos ahora hay muchas ideas nacionales que sirven para algo fuera del sota-caballo-rey. Me ha gustado también la nueva mecánica de los estamentos, aunque también me parecen ahora mucho más fáciles de controlar. Ídem para los mercenarios., aunque en MP no sé si son suficienes para competir de tú a tú con ejércitos profesionales dedicados. Y la interfaz también está mucho mejor, o eso me ha parecido, con mucha más información disponible en los menús.
 
  • 1Like
Reactions:
Lo iba a comentar aquí aunque ya se lo había señalado a Mala en persona. Desgraciadamente al final no voy a tener disponibilidad para martes y jueves, así que me caigo de la partida. La vida en pareja y con hijo es lo que tiene en cuanto a reparto de tiempos y tareas.

Con todo me habéis obligado a jugar de nuevo al EU IV y la verdad es que está mucho mejor. No sé si habrán resuelto todos los desequilibrios (sí veo que sigue sobrando el dinero), pero al menos ahora hay muchas ideas nacionales que sirven para algo fuera del sota-caballo-rey. Me ha gustado también la nueva mecánica de los estamentos, aunque también me parecen ahora mucho más fáciles de controlar. Ídem para los mercenarios., aunque en MP no sé si son suficienes para competir de tú a tú con ejércitos profesionales dedicados. Y la interfaz también está mucho mejor, o eso me ha parecido, con mucha más información disponible en los menús.
Pues que pena, te echaremos de menos!
 
Lo iba a comentar aquí aunque ya se lo había señalado a Mala en persona. Desgraciadamente al final no voy a tener disponibilidad para martes y jueves, así que me caigo de la partida. La vida en pareja y con hijo es lo que tiene en cuanto a reparto de tiempos y tareas.
@metroncho ¡Ojo eh! Supongo que no altera nada, pero mira que finalmente sólo jugaremos los jueves.
 
Lo iba a comentar aquí aunque ya se lo había señalado a Mala en persona. Desgraciadamente al final no voy a tener disponibilidad para martes y jueves, así que me caigo de la partida. La vida en pareja y con hijo es lo que tiene en cuanto a reparto de tiempos y tareas.

Con todo me habéis obligado a jugar de nuevo al EU IV y la verdad es que está mucho mejor. No sé si habrán resuelto todos los desequilibrios (sí veo que sigue sobrando el dinero), pero al menos ahora hay muchas ideas nacionales que sirven para algo fuera del sota-caballo-rey. Me ha gustado también la nueva mecánica de los estamentos, aunque también me parecen ahora mucho más fáciles de controlar. Ídem para los mercenarios., aunque en MP no sé si son suficienes para competir de tú a tú con ejércitos profesionales dedicados. Y la interfaz también está mucho mejor, o eso me ha parecido, con mucha más información disponible en los menús.

Espero que, al menos, te siga viendo por la asociación. Mira que te han apuntado ya para una del Sucessor ;)
 
Por cierto, para entrar en la partida (sobre todo para los que no estéis en el Canal de discord) mi nick en Steam e el mismo que en Paradox.
Mañana todos conectados unos minutos antes de las 22:00.
 
  • 2Like
Reactions:
Por cierto, para entrar en la partida (sobre todo para los que no estéis en el Canal de discord) mi nick en Steam e el mismo que en Paradox.
Mañana todos conectados unos minutos antes de las 22:00.
Al final hay que descargar un mod o algo? Anoche estuve mirando pero no vi nada.