• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sí, uno de los tres que pedí. No me quejo. Solo digo que de haber sabido que tendría a Mala en Inglaterra, a Sprewell en Países Bajos, a ti en Austria y a Leox en España, habría especificado que mi preferencia era Francia.
@vizan161 Hacer galeras para bloquear al papado en mediterraneo
 
Por cierto, varios compañeros que ya han probado el nuevo parche en MP nos han comentado que ahora puede compensar jugar la Orden Teutónica en vez de Brandemburgo y Dinamarca en vez de Suecia para formar Escandinavia (por sus nuevas ideas). Tampoco existe un consenso claro al respecto pero Makaan y Sirarac, vosotros decidís si queréis cambiar Brandemburgo/Orden Teutónica y Suecia/Dinamarca. Eso sí, avisad con tiempo para que no sea una sorpresa para el resto de jugadores.

No tengo el nuevo DLC así que ni idea de cuales son las ideas y árboles. Voy a indagar un poco y os digo si quiero ser Gravesen o Ibrahimović.
En cualquier caso, habrá palos contra los papistas. :p
 
Sí, uno de los tres que pedí. No me quejo. Solo digo que de haber sabido que tendría a Mala en Inglaterra, a Sprewell en Países Bajos, a ti en Austria y a Leox en España, habría especificado que mi preferencia era Francia.

Pues eso que ya sabías todas las peticiones! Jejeje
 
Pues eso que ya sabías todas las peticiones! Jejeje
No reparé en ellas realmente. Pensaba que habría más tiempo para decidir. En el momento en el que Maga dijo por whatsapp que únicamente quedaba yo, di las tres peticiones sin reparar en las de los demás. Y de haberlo hecho tampoco sabía exactamente cuál de todas las peticiones le iba a tocar a cada uno que yo no tengo acceso a la información confidencial que maneja el Sanedrín. Es parte de la gracia del proceso.
 
No reparé en ellas realmente. Pensaba que habría más tiempo para decidir. En el momento en el que Maga dijo por whatsapp que únicamente quedaba yo, di las tres peticiones sin reparar en las de los demás. Y de haberlo hecho tampoco sabía exactamente cuál de todas las peticiones le iba a tocar a cada uno que yo no tengo acceso a la información confidencial que maneja el Sanedrín. Es parte de la gracia del proceso.
a llorar al vaticano
 
  • 2Haha
  • 1Like
Reactions:
Sí, uno de los tres que pedí. No me quejo. Solo digo que de haber sabido que tendría a Mala en Inglaterra, a Sprewell en Países Bajos, a ti en Austria y a Leox en España, habría especificado que mi preferencia era Francia.

Si te sirve de algo, pedi Francia sin saber que pedían los demás. Y siendo realistas, entre mis 3 primeras opciones me daba igual el orden.
Pero tampoco creo que sea tan beneficioso tener a Leox en España, Mala en Inglaterra y (especialmente) Maga en Austria. No es por desmerecer q los demás ni mucho menos, pero de novatos no tienen ni un pelo ninguno xDDD se me ocurren pocos vecinos más peligrosos.
Aunque nadie sería un regalo. Al final, a todos nos va a parecer que no tenemos la situación ideal xD pero espero que al menos este divertido.
 
Si te sirve de algo, pedi Francia sin saber que pedían los demás. Y siendo realistas, entre mis 3 primeras opciones me daba igual el orden.
Pero tampoco creo que sea tan beneficioso tener a Leox en España, Mala en Inglaterra y (especialmente) Maga en Austria. No es por desmerecer q los demás ni mucho menos, pero de novatos no tienen ni un pelo ninguno xDDD se me ocurren pocos vecinos más peligrosos.
Aunque nadie sería un regalo. Al final, a todos nos va a parecer que no tenemos la situación ideal xD pero espero que al menos este divertido.
Coño, si justamente no lo decía por lo de beneficioso. Tener a Maga en Austria y a Leox en España sería todo un reto; tener a Malatesta en la pérfida es garantía de que me la intentaría liar y más si hubiera decidido ir a las colonias; respecto a tener a Sprewell en Holanda...digamos que podría haber ido a por Flandes sin sentirme lo más mínimo mal.
 
Carles el no rencoroso :p
 
Bueno, ya podemos ir haciendo diplomacia o, como dice alguno, “lo mío es mío, lo tuyo es mío y, aquello, también es mío” :p
 
Por cierto tenemos un grupo de WhatsApp con gente de la Mp y jugadores de otras ediciones. Viene bien para buscar sub, avisar de retrasos, o de una caída en Internet. Tb hay gente que controla muchísimo sobre el juego y que aporta y explica cuestiones diversas sobre el juego. Si alguno de los nuevos quiere entrar que me envíe un pm.
 
  • 1Like
Reactions:
Pues nada, al final seremos Gravesen y haremos míticos regates al resto del personal.

PD: Para los no conocedores de ese gran jugador del Real Madrid, me refiero a que jugaré con Dinamarca, que la tengo menos trillada y parece que tiene unas ideas muy majas.
 
  • 2Like
Reactions: