• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Duda sobre la regla 24.

Etiopia tiene un montón de territorio sin colonizar en su frontera. ¿Puedo o no colonizarlo?
Disculpa que hoy tuve un día liado en el trabajo. Lo hemos estado hablando y vamos a establecer una opción que te permita colonizar y que a su vez no perjudique demasiado a los colonizadores europeos. Se te permite sacar expansión como SEGUNDO GRUPO DE IDEAS. Exploración prohibido.
Lo añado a las normas en el hilo de la partida.
 
  • 1
  • 1
Reactions:
Se que es tarde pero me gustaria cambiarme a Swiss o Koln si fuera possible, gracias :)
No, no es posible, y no sólo porque ya están adaptadas las reglas y los mapas al reparto actual, sino también porque esos países no están en el roster de los elegibles.
Si siguieras jugando en la siguiente MP de la Hispania Universalis, sí que ya te tocaría elegir en Europa.
 
INGRESOS GRANDES POTENCIAS Y MAPAMUNDI 1567
1699579280480.png


1699579236886.png

1699579311526.png

1699579363535.png
 
Tengo que hacer unas cosa (ugh trabajo) y luiego pondre a los cartografos a trabajar, sentiros libres de poner cotilleos y curiosidades que querais ver reflejadas :p