• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Si a Hitler le hubiera dado un infarto en el 40...
 
Viden said:
Si a Hitler le hubiera dado un infarto en el 40...


no especificas si se murio o no se murio tras el infarto :rolleyes: :rofl:
 
La moraleja de todo esto es: Inglaterra tiene que cumplir determinadas leyes físicas que no cuentan para Alemania. :rolleyes:
 
Okalahan said:
no especificas si se murio o no se murio tras el infarto :rolleyes: :rofl:

¿A tí que te parece? Si quieres hago gala de mi forma de ser y soy más gráfico:

Me gustaría que le hubiese reventado el corazón cual sandía madura con una granada sin anilla dentro, que la sangre se hubiera desparramado por su cavidad torácica cual zumo de tomate derramado por la nevera, provocándole una hemorragia masiva y una falta de riego a los órganos vitales que le matase en cuestión de segundos.

¿Se nota que vengo de un examen de nutrición y dietética? :D
 
Viden said:
¿A tí que te parece? Si quieres hago gala de mi forma de ser y soy más gráfico:

Me gustaría que le hubiese reventado el corazón cual sandía madura con una granada sin anilla dentro, que la sangre se hubiera desparramado por su cavidad torácica cual zumo de tomate derramado por la nevera, provocándole una hemorragia masiva y una falta de riego a los órganos vitales que le matase en cuestión de segundos.

¿Se nota que vengo de un examen de nutrición y dietética? :D


ves como cuando quieres, te explicas muy bien :D :rofl: :rofl: :rofl:


ya en serio, depende del poder de las SS en ese momento.... si se hubieran hecho con el poder, la guerra continuaria, y creo que los atentados contra himmler hubieran sido multiples.
Si un ala conservadora, y apoyada por el ejercito se hubiera hecho con el poder.... no hubiera entrado en guerra con la urss.... y hubieran intentado llegar a una paz honrosa con RU (mas vale pajaro en mano....)


PD: que tal tu examen de sandias y tomates??? :D
 
Okalahan said:
ves como cuando quieres, te explicas muy bien :D :rofl: :rofl: :rofl:

Mis padres están hartos de decirme cuán gráfico soy. :D

Okalahan said:
ya en serio, depende del poder de las SS en ese momento.... si se hubieran hecho con el poder, la guerra continuaria, y creo que los atentados contra himmler hubieran sido multiples.
Si un ala conservadora, y apoyada por el ejercito se hubiera hecho con el poder.... no hubiera entrado en guerra con la urss.... y hubieran intentado llegar a una paz honrosa con RU (mas vale pajaro en mano....)

No, si yo lo decía porque muerto ese imbécil, Alemania ganaba la guerra fijo. Y con suerte, el ala radical de los nazis se va a la mierda. Al final, nos ahorraríamos a EE.UU. como policía mundial.

Okalahan said:
PD: que tal tu examen de sandias y tomates??? :D

Ya se verá ¿Por qué crees que tengo post a esas horas de la madrugada? Es mi modus operandi de estudio. :D
 
si la guerra se alarga alemania no gana la guerra ni con adolf ni sin el.... pero que hubieran dado/hecho mas daño a los aliados.... de eso estoy casi completamente convencido.
 
Okalahan said:
si la guerra se alarga alemania no gana la guerra ni con adolf ni sin el.... pero que hubieran dado/hecho mas daño a los aliados.... de eso estoy casi completamente convencido.

Discrepo. Sin Adolf no hay milagro de Dunkerke. Sin Adolf no hay matanza en Stalingrado. Sin Adolf no hay ningún El Alamein. Etc...
 
Sería horrible, toda Alemania convertida en un erial radiactivo. :(


No, si yo lo decía porque muerto ese imbécil, Alemania ganaba la guerra fijo. Y con suerte, el ala radical de los nazis se va a la mierda. Al final, nos ahorraríamos a EE.UU. como policía mundial.
Mucho mejor tener una dictadura militar, fascista y antisemita como poli malo, dónde va a parar.
 
Este hilo del "Y si...?" es de lo mas entretenido, todo alrededor de la II guerra mundial. Todos tenemos un sentimiento dividido con alemania en esta guerra: por una parte eran unos monstruos expansionistas pero por otro lado luchaban en inferioridad y demostraron una capacidad combativa sin igual. Así que estamos contentos con que perdieran la guerra pero nos gustaría que hubieran dado mas caña y la suerte les hubiera acompañado en algunas ocasiones. Ok, al menos eso es lo que se me pasa por mi corazoncito. Pero de ahi a tener una venda en los ojos y ver al ejercito aleman compuesto por superheroes atravesando suez, machacando rusos en stalingrado e invadiendo eeuu me parece que os mereceis el premio a la inocencia.
Alemania tenia la guerra perdida en el mismo momento que invadio polonia y bastante aguanto. UK no era un país, era medio mundo con una capacidad de reclutamiento casi ilimitada y una capacidad de producción brutal, sin contar con materias primas para aburrir. EEUU nunca hubiese permitido que su hermano anglosajon perdiera la guerra contra los germanos. Luego estaba la URSS que se iba a lanzar a la yugular de alemania en cuanto pudiera y ya en el 41 estaban los primeros T34 en producción, solo la URSS tiene mucha mas gente, mucha mas produccion y muchos mas recursos...Si quereis podeis meter a EEUU en esa balanza, aunque creo que no hace ni falta

Alemania nunca podia ganar, sus intenciones era comerse a los polacos y que el resto del mundo mirase a otra parte. No fue así y su solución fue noquear francia e intentar negociar con UK, tampoco quiso UK. Y detras lso rusos esperando y esperando...Uhmmm, que mal lo tenian los alemanes, solo un milagro les pudo llevar a firmar una paz, pero nunca a ganar la guerra
 
Viden said:
No, si yo lo decía porque muerto ese imbécil, Alemania ganaba la guerra fijo. Y con suerte, el ala radical de los nazis se va a la mierda. Al final, nos ahorraríamos a EE.UU. como policía mundial.

Lo dudo, los Nazis restantes se hubieran agarrado tanto al poder que con los militares tirando hacia otro sitio, habrian terminado por romper el país. Como siempre digo, se hubiera producido una lucha por el poder entre el resto del Partido nazi (liderados o por el, en teoria, sucesor de Hitler: Goebbels o por Himmler), los Militares (liderado por alguno de los tantos militares que detestaban a los Nazis, no me vienen nombres ahora) y algún tercer bando, como la resistencia alemana.
 
Enoch Root said:
Mucho mejor tener una dictadura militar, fascista y antisemita como poli malo, dónde va a parar.

Otra bromita de las tuya supongo. Porque la no omisión de "el ala radical se va a la mierda" implica que de fascista y antisemita no tiene nada.
 
Viden said:
Otra bromita de las tuya supongo. Porque la no omisión de "el ala radical se va a la mierda" implica que de fascista y antisemita no tiene nada.

Todos conocemos las profundas pero reprimidas tendencias democráticas en el seno de la Wehrmacht, herencia del pensamiento liberal e igualitario del ejército prusiano.

Que no cuela, Viden. Esa hipotética "ala radical" de la que hablas no era mucho peor que la no menos hipotética "ala no radical". No hay mucha ganancia en pasar de una dictadura nazi a una dictadura militar de ultraderecha, que sin duda alguna habría vuelto a intentar algo estúpido en los años 50 para resarcirse de alguna humillación más o menos imaginaria.

En todo caso, en 1945 los aliados desembarcan en Europa, previo nukeamiento de Alemania.
 
Enoch Root said:
En todo caso, en 1945 los aliados desembarcan en Europa, previo nukeamiento de Alemania.

Mira que me cuesta pensar que nukearan Alemania, Japon con esos seres inferiores que solo sabian copiar cosas (tipico pensamiento yankee) vale, pero alemania (pais europeo y potencia historica), sinceramente creo que no, sentaria un precedente muy peligroso en Europa.
 
Enoch Root said:
Todos conocemos las profundas pero reprimidas tendencias democráticas en el seno de la Wehrmacht, herencia del pensamiento liberal e igualitario del ejército prusiano.

Que no cuela, Viden. Esa hipotética "ala radical" de la que hablas no era mucho peor que la no menos hipotética "ala no radical". No hay mucha ganancia en pasar de una dictadura nazi a una dictadura militar de ultraderecha, que sin duda alguna habría vuelto a intentar algo estúpido en los años 50 para resarcirse de alguna humillación más o menos imaginaria.

En todo caso, en 1945 los aliados desembarcan en Europa, previo nukeamiento de Alemania.

Es que no tiene que colar nada. ¿Que no se gana nada? Así a bote pronto 6 millones de judíos, y otros cuantos de negros, gitanos, etc...

En cuanto a tu última frase, es una parida. Sin Hitler, los Aliados se habrían rendido años antes, ya que el ejército británico habría desaparecido en Dunkerke, Rommel habría llegado al Cairo como poco y los rusos no habrían hecho otra cosa que retroceder al no embolsar a nadie.

Por no hablar de que sin los constantes bombardeos aliados, sería muy cuestionable que los EE.UU. fuesen los primeros en tener la bomba atómica. Ya es cuestionable en la realidad.
 
RoMMeL DvAz said:
Mira que me cuesta pensar que nukearan Alemania, Japon con esos seres inferiores que solo sabian copiar cosas (tipico pensamiento yankee) vale, pero alemania (pais europeo y potencia historica), sinceramente creo que no, sentaria un precedente muy peligroso en Europa.
Otro candido :p

¿Asi que son capaces de bombardear dresde con bombas incendiarias aprovechando que estaba llena de refugiados civiles del frente del este y luego ametrallar a estos mismos refugiados según salian del infierno causando mas de 350.000 muertos y no iban a ser capaces de tirar una(s) bomba(s) atomica(s) que "salvara la vida de muchos americanos"?

:rolleyes:
 
RoMMeL DvAz said:
Mira que me cuesta pensar que nukearan Alemania, Japon con esos seres inferiores que solo sabian copiar cosas (tipico pensamiento yankee) vale, pero alemania (pais europeo y potencia historica), sinceramente creo que no, sentaria un precedente muy peligroso en Europa.

En 1945 Alemania no era "país europeo y potencia histórica"; sino "esos hijos de puta que quieren dominar el mundo". Estoy seguro de que no habrían tenido ningún remordimiento. Además, no se conocía el verdadero potencial de la bomba; se la consideraba como una especie de Grand Slam puesta de esteroides.

La prueba, es que se empezó a trabajar en el Proyecto Manhattan tomando como punto de partida que se iba a tirar una bomba sobre alemania. La famosa carta de Einstein que empezó todo no mencionaba a Japón en ningún momento, sino a Alemania.

Y, para ser "un país europeo y potencia histórica", Alemania fue tratada con más dureza que Japón durante la posguerra. Japón siguió existiendo como estado de forma ininterrumpida y se respetó la figura del emperador. Alemania fue disuelta, dividida, y mutilada. Incluso se llegó a disolver para siempre a Prusia, que es como si aquí se decretase que Castilla ya no existe, punto. A punto se estuvo de implementar un plan para devolver Alemania a un estatus preindustrial, que hubiera supuesto la muerte por hambre de millones de alemanes. En 1945, los alemanes habían hecho méritos de sobra para ser obsequiados con un hongo atómico, y a los aliados no les importaba.
 
Viden said:
Es que no tiene que colar nada. ¿Que no se gana nada? Así a bote pronto 6 millones de judíos, y otros cuantos de negros, gitanos, etc...

En cuanto a tu última frase, es una parida. Sin Hitler, los Aliados se habrían rendido años antes, ya que el ejército británico habría desaparecido en Dunkerke, Rommel habría llegado al Cairo como poco y los rusos no habrían hecho otra cosa que retroceder al no embolsar a nadie.

Por no hablar de que sin los constantes bombardeos aliados, sería muy cuestionable que los EE.UU. fuesen los primeros en tener la bomba atómica. Ya es cuestionable en la realidad.
Joder, lo tuyo si que no tiene desperdicio Viden. Para cuando ganaban los alemanes la guerra sin hitler?. Apuesto que en el 41 ya estaban en central park, acojonante. Y todo por hitler que era un loco que les llevo a realizar acciones absurdas y tal.
 
Viden said:
En cuanto a tu última frase, es una parida. Sin Hitler, los Aliados se habrían rendido años antes, ya que el ejército británico habría desaparecido en Dunkerke, Rommel habría llegado al Cairo como poco y los rusos no habrían hecho otra cosa que retroceder al no embolsar a nadie.
jesus-statue.jpg


Con o sin ejército británico era imposible para los alemanes cruzar el Canal. Punto pelota. Sin ejército, los británicos no habrían invadido Libia, y por lo tanto los alemanes no habrían enviado tropas a África. Rommel supongo que terminaría en Rusia.

Pero vamos, esto de que los generales alemanes realmente eran superhombres incapaces genéticamente de cometer un solo fallo, que sólo la cagaron por culpa de Hitler es muy cachondo. Debo enunciar aquí la Ley de Fanboyización Ubermenschil Apilatanquista, que declara que existen ciertas leyes físicas y biológicas que los Aliados deben cumplir, pero de la que están exentos los alemanes, debido a sus chanantes uniformes e incomprendidos objetivos.


Por no hablar de que sin los constantes bombardeos aliados, sería muy cuestionable que los EE.UU. fuesen los primeros en tener la bomba atómica. Ya es cuestionable en la realidad.

ITT Viden admite su absoluta ignorancia del Proyecto Manhattan y el risible proyecto nuclear alemán.
 
Last edited: