Los 100.000 hijos de San TulipAAR... o como decirselo con flores

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Okalahan

Lt. General
17 Badges
Mar 19, 2006
1.554
0
  • Heir to the Throne
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Cities: Skylines
  • 500k Club
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Europa Universalis III Complete
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II
  • Cities in Motion
g_holan21.jpg


AAR con los PAISES BAJOS, mod 34 0.4 armaggedon.

Dificultad: ni idea... ya la pensare...
Agresividad: mi no saber... ya lo veré

Los propositos de este AAR:​



- Ante todo.......¡¡¡ SOBREVIVIR !!!
- Terminarlo, o al menos llegar mas lejos que el de yugoslavia :p
- Hincharme a gouda mientras lo escribo
- Que la gente lo siga con mas atencion que el otro.
- Demostrar que los pequeñitos la tienen grand.... ·$%& quiero decir... que pueden ser grandes
- Conquistar el mundo con amor... y flores
- Continuar la tematica de paises que nunca han sido jugados (en AAR), o muy poco explotados.
- Reclamar un mercado comun europeo de bicicletas y tulipanes.
- Reclamar Flandes a los belgas.... para que pelearse todo el rato entre ellos??? los primos franceses para Francia, y nuestros primos para nosotros
- RECLAMAR UNA VIVIENDA DIGNA!!!... mierda, no... una HOLANDA DIGNA!!!! Quinteloski VaMoS a PoR tI!!! :p , queremos ReFoRmAs en los Paises Bajos para YA!!... esta peor hecha que el mapa de España en la saga HOI, ya iremos desvelando nuestras reclamaciones... por si acaso no te das cuenta... te las indicaremos en algun otro color (rosa por ejemplo... estária bien) :mad: :D
- Escribir todo el AAR en naranja y que no os duela a la vista.
- Sumarme a la cruzada en defensa del ;
- Enseñar un poco este pais, mas allá de ser sobradamente conocido por sus.... campos de tulipanes; por sus... bicicletas; por sus.... rubias; y por sus.... molinos... y por sus.... :rolleyes: leñe que hay que decirlo todo :p
- Si es posible, ocupar españa... años de ofensas no pueden quedar en la nada... basta ya de playas solo para madrileños y mesetarios.... reclamaremos playas SOLO PARA GuIRIS!!!! alejadas de kinkis, cannis, chuloputas, chuloplayas, y demas chusma peninsular :D
- Reclamar y ocupar alguna zona........... CON MONTAÑAS!!!!! joder que puto pais mas llano, que para tirarse sobre la nieve hay que subir los puentes levadizos grrrr
- Enseñaros un poco de historia y geografia (holandesa).... ej. que el pais se llama PAISES BAJOS... que Holanda no es un pais, es una region.... leñe!!
- Y demostrar cualquier otra chorrada que se me ocurra



bueno... eso es todo por hoy, en algunos dias, hago una introduccion, o alguna cosa de esas, que soleis hacer los expertos en escribir AARs.
 
Empezamos exigentes :p . Suscribome obviamente.

PD: dado que este es el fin del mitico suscríbome, y hay que ser constructivos: Te quiero ver usando ; en cada linea :D.
 
Last edited:
Uff, el problema de los Paises Bajos supongo que será el aliarse con Alemania (y más si quieres recuperar Flandes), o piensas ir por libre?
 
Last edited:
Suerte con los paises bajos, lo vas a tener chungo,como vas a afrontar lo de alemania?? te aliaras al eje y cogeras cacho de francia ?? jeje
 
Last edited:
señores.... estos post de subscripcion, van a ir terminandose. Quien quiera leer el AAR, que lo haga; quien quiera hacer comentarios, perfectos; sugerencias, adelante; criticas, cojonudo, pero estais cogiendo la mania de anunciar que os subscribis sin mas, y empiezan a haber quejas.
 
¿Por qué se te habrá ocurrido coger ese país? :rolleyes: :D


Recuerda, para dominar el mundo la clave está en tomar Luxemburgo. El resto ya es fácil. :p
 
Wittmann said:
señores.... estos post de subscripcion, van a ir terminandose. Quien quiera leer el AAR, que lo haga; quien quiera hacer comentarios, perfectos; sugerencias, adelante; criticas, cojonudo, pero estais cogiendo la mania de anunciar que os subscribis sin mas, y empiezan a haber quejas.

Hay una manera de suscribirse sin postear. Se escribe un post y después se borra. El mensaje desaparece, pero la subscripción sigue ahí. O al menos así era hace un tiempo. Si molestan estos posts puede hacerse así.
 
Bogorchu said:
¿Por qué se te habrá ocurrido coger ese país? :rolleyes: :D


Recuerda, para dominar el mundo la clave está en tomar Luxemburgo. El resto ya es fácil. :p


luxemburgo para los alemanes... flandes y el S XVI se resarciran con españa.

muy sencillo.... por que estoy de erasmus alli, y me ha venido la inspiracion :D

la tactica.... puffffffff con los recortes que ha metido quintel a los recursos no se como lo hare....

por lo pronto tengo las lineas generales marcadas.... pero no se como lo haré con el reto de los recursos... he empezado unos meses de prueba (para ver como funciona a groso modo esta version)... y me quedo seco de algunas cosas a las primeras de cambio... asi que este AAR va a ser viva muestra del -bendito-, "putadon" que nos ha hecho quintel con los recursos. Aunque ; para mi alegria... he descubierto algunos ases en la manga que solo holanda (tal vez 1 o 2 mas) pueden brindar; debido a su tamaño ;)

Puede que incluso en cierto modo me beneficie a esas lineas generales que me he marcado en la mente.
 
Last edited:
traskott said:
A ver, a ver...Holanda... ¿ la democrática ? Hombre, desde el 34 quizás tengas tiempo de algo, pero.... tienes ese pequeño ( minúsculo ) detalle de Alemania AL LADO. Y no hay Pirineos, ni Maginot....ni nada por el estilo....

Yo una vez con Bélgica y aún con todas las tropas de una Holanda anexionada fui incapaz de aguantar a los cabezacubos. Para mí que o te haces ejeño o se fuman tus flores (y te quitan la del culo :rofl: )
 
traskott said:
A ver, a ver...Holanda... ¿ la democrática ? Hombre, desde el 34 quizás tengas tiempo de algo, pero.... tienes ese pequeño ( minúsculo ) detalle de Alemania AL LADO. Y no hay Pirineos, ni Maginot....ni nada por el estilo....

Bah, cuando la Whermacht en pleno desfile por las planicies holandesas, no hay más que romper los diques de todo el país y... adiós problema (y adiós país :p )
 
traskott said:
A ver, a ver...Holanda... ¿ la democrática ? Hombre, desde el 34 quizás tengas tiempo de algo, pero.... tienes ese pequeño ( minúsculo ) detalle de Alemania AL LADO. Y no hay Pirineos, ni Maginot....ni nada por el estilo....


si holanda mas bien los paises bajos... la democratica :D si esa.... y desde el 34 correcto... :D

alemania AL LADO!!!! siiiiiiiiiiii

a que no es emocionante!!!???? a que tienes tantas ganas como yo de que empiecen los palos para ver como se defiende el aleman!!! :D :rofl:


no os preocupeis... :rolleyes: que tengo un plan :rolleyes:

no tengo ni idea de como saldra... pero tengo un plan

Hannibal.jpg
 
Okalahan said:
luxemburgo para los alemanes... flandes y el S XVI se resarciran con españa.
No te dejes engañar por las leyendas negras y la propaganda hereje.
muy sencillo.... por que estoy de erasmus alli, y me ha venido la inspiracion :D
Ya lo sabía, por eso te lo decía. :p
 
Wittmann said:
señores.... estos post de subscripcion, van a ir terminandose. Quien quiera leer el AAR, que lo haga; quien quiera hacer comentarios, perfectos; sugerencias, adelante; criticas, cojonudo, pero estais cogiendo la mania de anunciar que os subscribis sin mas, y empiezan a haber quejas.
Yo lo único que siento es que no hayas dejado abierto el hilo de "Me suscribo" para que pudiera suscribirme. :rofl: