• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
DarkReborn said:
Si no era Roma, era Cartago, puesto que ya tenían bastante poder en el Mediterráneo. Solo seria cuestión de tiempo de que el vació de poder lo ocupara Cartago.

Y si...
Japón jamas se hubiera re-unificado bajo el shogunato Tokugawa? Invasión por parte de potencias extranjeras bajo la excusa de "equilibrar el país", o una continua sengoku jidai hasta bien entrado el siglo XIX? Esas son mis cartas, me gustaría ver las vuestras.

Seguramente hubiese habido más intervencionismo extranjero a partir del S.XVII, aunque sólo fuera comercio de armas. Y no descarto una revolución liberal y tal vez la restauración más pronto de lo que sucedió.

Llegados al S.XIX me imagino que hubiera pasado lo mismo que en China: las potencias colonialistas se repartirían el pastel.
 
¿Y si.........? las potencias del eje en la 2 guerra mundial hubieran derrotado a las potencias aliadas.

¿Hubieran entrado en guerra Alemania y Japon por repartirse Asia?
 
Adsad said:
¿Y si.........? las potencias del eje en la 2 guerra mundial hubieran derrotado a las potencias aliadas.

Hombre, habría que específicar un poco más las circunstancias :rofl:
 
Adsad said:
¿Hubieran entrado en guerra Alemania y Japon por repartirse Asia?


Con mechas. Y tiburones con rayos láser en la cabeza.
 
Enoch Root said:
Con mechas. Y tiburones con rayos láser en la cabeza.

Y con el martillo de Thor y el [con voz de dr. Maligno y haciendo el gesto de comillas con los dedos] Rayo de la Muerte. :rofl: :rofl:
 
BinomistaR-G said:
Y con el martillo de Thor y el [con voz de dr. Maligno y haciendo el gesto de comillas con los dedos] Rayo de la Muerte. :rofl: :rofl:

No te olvides de los velociraptores pilotando cazas a reaccion y de los dinosaurios con láseres en la cabeza

Foto para ilustrar los tiburones de los que habla Enoch:
holy_shit.jpg
 
DarkReborn said:
No te olvides de los velociraptores pilotando cazas a reaccion


Yo pensaba más bien en cazas estelares :rofl: :rofl:
 
Yo que lo preguntaba en serio, pero bueno.

No os olvideis de añadir Submarinos voladores con propulsion hiperespacial, y ametralladoras con balas nucleares, con un cuadro de Sadam Husseim en el periscopio
 
¿Y si...

Pedro III de Rusia hubiese ascendido al trono más tarde y por lo tanto los rusos no se hubiesen retirado de la Guerra de los 7 años en situación de ventaja?

¿Como habría terminado la Guerra de los 7 años? ¿habría durado 8 o 9 :D ?

¿Mantendría Federico su fama de invencible?
 
Adsad said:
Yo que lo preguntaba en serio, pero bueno.

No os olvideis de añadir Submarinos voladores con propulsion hiperespacial, y ametralladoras con balas nucleares, con un cuadro de Sadam Husseim en el periscopio

Bueno, creo que nuestras respuestas pueden resumirse en: No.
 
y si "adolf" hubiese sido mas practico... y hubiera dejado hacer la guerra a los militares en vez de jugar él a su propia version de HOI??
 
Okalahan said:
y si "adolf" hubiese sido mas practico... y hubiera dejado hacer la guerra a los militares en vez de jugar él a su propia version de HOI??

Pues seguramente el desembarco de normandía habría sido rechazado (si los refuerzos alemanes se mueven de París a la playa central del desembarco) y en Rusia (en caso de entrar en guerra) las cosas hubieran ido mejor ya que los ejercitos 'podrían' retirarse como el de Estalingrado.
 
Okalahan said:
y si "adolf" hubiese sido mas practico... y hubiera dejado hacer la guerra a los militares en vez de jugar él a su propia version de HOI??


Que ni siquiera hubiera entrado en la cuenca del Sarre.
 
yuriapc said:
¿Y si Bizancio hubiese recibido ayuda real frente a los turcos y hubiesen resistido a Mahomet?

¿Existiria Grecia tal y como la conocemos?

¿Habria habido guerras mundiales?

Hola a todos.

En el momento en que se enfrentó a los turcos, Bizancio ya estaba herido de muerte, desde el saqueo de 1204, y el desmembramiento de lo que quedaba de Imperio. De hecho, Bizancio recibió ayuda, en las cruzadas de 1396 y 1444, con abundante caballería occidental, y apoyo de los húngaros, pero ambas fracasaron (la primera en en Nicópolis, la segunda en Varna), por lo que más ayuda no hubiera cambiado nada, en mi opinión.
 
yuriapc said:
¿Y si Bizancio hubiese recibido ayuda real frente a los turcos y hubiesen resistido a Mahomet?


Que hoy Grecia y el Asia menor serían católicas :D
 
M.Dayan said:
Católicas o Ortodoxas.

Católicas.

Bueno estaba occidente para mandar ayuda a esos herejes si antes no se convertían. :D