• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hmm... Pues es cierto que el mapa va mejorando. ¿Irán a caer del burro?

This last week, some clear major balancing issues have been done to strengthen Poland, as they clearly needed it.

Vamos, que a Mr. Johan le han pegado una paliza en la multi y se ha picao :rofl:
 
Room 101 said:
Hmm... Pues es cierto que el mapa va mejorando. ¿Irán a caer del burro?



Vamos, que a Mr. Johan le han pegado una paliza en la multi y se ha picao :rofl:
A ver si tenemos suerte, y esta semana coge España, le pegan una paliza y a continuación se decide a ponernos buenos líderes :rolleyes:
 
Bien, por fin!! Lo de vender/comprar provincias como se hace en el Vicky me parece de las mejores noticias que he leido sobre el EU3...

Sobre el mapa, me gusta cada vez mas..Eso si, como dice Enoch, me parece que voy a tener que cambiar de PC :rolleyes:
 
invernalia said:
Sobre el mapa, me gusta cada vez mas..Eso si, como dice Enoch, me parece que voy a tener que cambiar de PC :rolleyes:

Vamos a ser unos cuantos :D
 
Un segundo, un segundo... Hay que ser justos... Lordspain no se compró el Diplomacy.

Se compró 2 Tronos y COTN, que ya es suficiente para un squasamento, pero el Diplomacy no.
 
Bueno, por fin el mapa aparece como debe aparecer, al menos ahora es mucho más amable a la vista y al menos hay fronteras curbas o como mínimo han conseguido darle el efecto. Solventado el tema del mapa ( quedaria por ver un mapa político ) y el de la venta y cesión de provincias, lo único criticable es la falta de provincias, si en vez de 1700 tuviese 2012 como en los últimos mapas del EU2 la cosa ya estaria completa :D ( a menos que hayan posibilitado, que con la edición del mapa, la creación de nuevas provincias sea posible y con un numero ilimitado, lo que unido a la capacidad de crear tantos paises como se quiera e idem de culturas, nos daria una gran capacidad para los modders :D )
 
Se pueden renombrar los ejercitos!!

y bueno, ademas me ha gustado mucho eso de que teniendo una provincia 50 años la puedes reclamar como core(dara badboy ademas o algo?) y que se puedan vender provincias...

promete mucho, si señor.
 
Toom said:
Se pueden renombrar los ejercitos!!

y bueno, ademas me ha gustado mucho eso de que teniendo una provincia 50 años la puedes reclamar como core(dara badboy ademas o algo?) y que se puedan vender provincias...

promete mucho, si señor.
El BB supongo que lo dará cuando declares guerras o cuando ganes provincias, como hasta ahora. Eso de conseguir cores lo veo más bien como un proceso de asimilación.
 
Bogorchu said:
El BB supongo que lo dará cuando declares guerras o cuando ganes provincias, como hasta ahora. Eso de conseguir cores lo veo más bien como un proceso de asimilación.
.. Y si al menos la situación con los cores va a ser la misma como en el EU2, donde tienen una importancia capital.. entonces viene muy bien :)
 
De todas maneras, espero que haya formas para poder expandirse rápidamente. Los sultanes otomanos arrasaron Hungría cuando tuvieron suficientes ejércitos para vencer a sus enemigos, no cuando les llegaron unos escuditos que decían que podían conquistar esas tierras.
Lo mismo pasa con los Rusos. Iván el terrible se lanzó a conquistar las estepas sólo porque podía hacerlo, no porque el día "x" del año "y" le llegó un evento que le daba derechos sobre esos territorios.

:mad:
 
Bogorchu said:
Lo mismo pasa con los Rusos. Iván el terrible se lanzó a conquistar las estepas sólo porque podía hacerlo, no porque el día "x" del año "y" le llegó un evento que le daba derechos sobre esos territorios.

:mad:
Eso ya está simulado en el EU2 cuando los eventos de Madre Rusia añaden cores por doquier :rolleyes:
 
the_genius said:
Eso ya está simulado en el EU2 cuando los eventos de Madre Rusia añaden cores por doquier :rolleyes:
A eso me refiero, que si el juego está bien hecho, no tienen que hacer falta esos eventos que no son más que parches. En las partidas con Rusia en las que vas muy bien, tienes que tirarte unos cuantos años esperando a que salte el evento. Aunque tengas ejércitos de sobra, no puedes atacar porque todavía no te han dado las cores.