• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Esto está horriblemente parado. Maldito Sid Meier... :rofl:
 
Kurt_Steiner said:
Esto está horriblemente parado. Maldito Sid Meier... :rofl:

Que le corten la cabeza a Sid Meier, xd

reinaalicia1vk.jpg


Acabo de leerme el AAR, ¡buenísimo!, a ver si te libras de las garras de Sid.
 
Bueno, que sepáis que estoy escribiendo ya el siguiente episodio tras la larga pausa producida por el Civilization IV, y el hecho de que me cambié de ordenador (por lo que perdí fuentes y programas, plantillas, etc...).

Las fuentes ya las he podido encontrar, las plantillas recuperar, y estoy esperando que me envien el Paint Shop Pro de nuevo para poder pasar la vida del siguiente rey al formato habitual.
 
Joe, que suerte :( :( :( ... a mi los save de mi partida no me valen para la 1.05. Cargarse se cargar, pero al quitar la pausa, salta al escritorio :wacko:





Un saludo.
 
La verdad es que me sorprendió bastante, yo ya daba el tema por perdido... pero supongo que jugué con una beta lo suficientemente avanzada.

Este rey que estoy escribiendo ahora (Mateo I Trencavel), está saliéndome larguísimo por cierto... aún no he acabado y llevo ya 8 páginas... :wacko:
 
Lucius Sulla said:
Bueno, que sepáis que estoy escribiendo ya el siguiente episodio tras la larga pausa producida por el Civilization IV, y el hecho de que me cambié de ordenador (por lo que perdí fuentes y programas, plantillas, etc...).

Las fuentes ya las he podido encontrar, las plantillas recuperar, y estoy esperando que me envien el Paint Shop Pro de nuevo para poder pasar la vida del siguiente rey al formato habitual.

¡Bien! Si lo continúas y acabas supongo que podrás presentarlo a los próximos Goyaar y desde ahora te prometo mi voto.
 
CAPITULO VII: VITA COMES


Hoja35.jpg


Hoja36.jpg


Hoja37.jpg


Hoja38.jpg


Hoja39.jpg


Hoja40.jpg


Hoja41.jpg


Hoja42.jpg


Hoja43.jpg


Hoja44.jpg

 
Ale, ya está por fin en marcha el capítulo 7.

Una cosa que me gustaría es que me dijerais que tal van los 'dibujos' insertados entre el texto. Estoy usando una técnica un poco nueva, y me gustaría que me dijérais si parecen más 'integrados' y/o 'naturales' (o lo contrario) que en anteriores episodios.
 
Lucius Sulla said:
Ale, ya está por fin en marcha el capítulo 7.

Una cosa que me gustaría es que me dijerais que tal van los 'dibujos' insertados entre el texto. Estoy usando una técnica un poco nueva, y me gustaría que me dijérais si parecen más 'integrados' y/o 'naturales' (o lo contrario) que en anteriores episodios.

No he terminado de leer todo el relato, pero las imágenes sí parecen mucho más integradas y naturales que antes. Y por lo que he leído hasta ahora, igual de bueno que siempre :)
 
Opino como tommassi, las imágenes quedan mucho mejor, más naturales. ¿Qué filtro le has puesto? :rolleyes:

Por cierto uno de los mejores capítulos del AAR.

P.S.: Por cierto tienes una "errata", de hecho tiene pinta de haber sido el corrector del word, es Ostia y no Hostia. ;)
 
Proximamente en la segunda parte del capítulo VII:

* La conquista de las dos Sicilias
* La rebelión del delfinado
* La invasión mongola y la caida de los Rurikovich: La Horda de Oro

Por cierto, como ya soy capaz de coger el mapa en blanco y colorearlo al gusto, ya paso de arreglar el savegame, excepto en los casos más preocupantes y aberrantes... ni que decir tiene que medio mapa parece ya un mosaico :rolleyes: :D

En la tercera parte (cartografía), se admiten sugerencias sobre las zonas que queráis ver, tal y como estaban en 1230. Digamos que, mapa de las posesiones Trencavel, y dos más, los que queráis vosotros.
 
Ya que se puede elegir... yo querría uno de Tierra Santa y otro del Sacro Imperio :)
 
tommassi said:
Ya que se puede elegir... yo querría uno de Tierra Santa y otro del Sacro Imperio :)

Okis, de todas formas, como siempre, tardaré, o sea que si alguien quiere algún otro también me lo pensaré si veo que es más interesante (el de Outremer va fijo, sin embargo, para que veais la catástrofe). El imperio alemán se mantiene bastante bien, no ha cambiado casi nada desde 1200, sin embargo.

Por cierto, si por un casual os encontráis con alguna fuente estilo medieval o renacentista (si por un milagro encontraís una fuente con mayúsculas con miniaturas y dibujitos a lo medieval, os pongo personaje en la AAR y todo - y si cuela, cuela ) os agradecería mucho que me indicaseis donde las puedo encontrar, o que me las enviaseis directamente.
 
DBM said:
Los tipos de letras siempre los cojo de aquí.
http://simplythebest.net/fonts/gothic_fonts.html

Ya conocía este sitio, gracias igualmente.

Lo que yo busco es un alfabeto con letras mayúsculas en imagen o fuente en este plan:

italy2a.jpg


Ya lo sé, está jodido el tema, pero a ver si por un casual algún lector sabe donde encontrar algo así (o una aproximación). La idea es que tengan un recuadro que englobe la letra, y algo que funcione en plan imagen/miniatura, por simple que sea.