• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
bueno me gustaria si alguien me pudiera decir que es lo que hace falta para postear en OT ya que hace muchisimo que me di de alta pero por problemas no he escrito mucho, la verdad es que me pongo a leer en el OT y me gustaria suscribirme a alguno de los temas
 
pues creo que son 10 post... osea que spammea por ahi un rato, y ya te aparecera el OT.
 
ZapariCop said:
bueno me gustaria si alguien me pudiera decir que es lo que hace falta para postear en OT ya que hace muchisimo que me di de alta pero por problemas no he escrito mucho, la verdad es que me pongo a leer en el OT y me gustaria suscribirme a alguno de los temas
Lo primero es estar registrado mientras estás leyendo el OT. Se supone que si llevas más de un mes registrado no hace falta nada más.
Luego existe la leyenda errónea de que hacen falta 10 mensajes para poder entrar, pero no hacen falta.
 
A ver, para leer en el OT sólo hace falta estar registrado, los nuevos pueden entrar allí desde el primer día.
 
Bogorchu said:
A ver, para leer en el OT sólo hace falta estar registrado, los nuevos pueden entrar allí desde el primer día.

Pero el ya puede verlo, lo que pregunta es por qué no puede escribir. ;)
 
ZapariCop said:
exacto verlo puedo pero no puedo escribir y ya tengo mas de 10 post

Pues no sé, prueba cuando tengas 20 o 30 :confused: .
 
Lo de Sucius es porque no pasaste los 10.. pero lo de ZapariCop es raro, estás desde el 2005 y tenés mas de 10 post. Los 550 días( o el mes) los pasaste y los 10 post también.. eso ya es un "bug" mas que nada.. :wacko:
 
Sucius Bulla said:
A mí me pasa lo mismo, estoy registrado desde hace mucho tiempo y solo suelo mirar, pero hoy me ha dado por escribir en el OT y no podía.

Saludos a todo el foro, lo pasaremos bien!
Este nombre me recuerda a alguien... :p :rofl:
 
Sucius Bulla said:
Vaya, ¿no le abre quitado el nick? Seria una pena haberle quitado un nick cuando apenas recien empeze a usarlo para escribir, solo lurkeaba, tu sabes?
No creo que se lo hayas quitado, Lucius tiene bastante tiempo registrado en el foro.

Bienvenido! :)
 
Me presento.

Saludos a todos/as me presento en este foro para comunicaros que estaré dando la vara.. siempre que no encuentre en los post antiguos mis dudas con el europa universalis 3! jeej,
Vaya juego tan complejo y tan viciante!

Un saludo! :rofl: