• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un saludo a todos, tengo años jugando juegos de paradox pero hasta hoy me animo a meterme aqui directamente. Eso poder llevarme bien con todos y participar en varios hilos. Especialmente en los AAR.

Saludos,
 
Un saludo a todos nuestros nuevos compañeros!
 
  • 1
Reactions:
Una duda que tengo. He comprado un juego recientemente y por razones que desconozco Paradox dice que no tengo ningun juego. He sincronizado la cuenta con Steam pero el juego no sale por ningun lado y eso que tengo la factura en PayPal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias ;)
 
Hola a todos, mi nombre es Andrés, vivo en Rosario, Argentina.

Desde hace unos años soy jugador de títulos de Paradox, con un perfil casual debido al trabajo, y a que reparto el escaso tiempo libre con los libros.

Soy aficionado a la historia militar, la música clásica y el trekking.

Acabo de adquirir el Sengoku a través de Steam. Estoy buscando el manual entre los archivos de instalación pero no lo encuentro, ¿alguno puede ayudarme?

Gracias de antemano.

En fin, saludos a todos.

PD: ¿algún compatriota por acá?
 
Hola, soy Xavier de Barcelona, he reactivado mi cuenta, tarde creo. Levaba años que apenas pasaba por aqui, veo que mi ultimo post es del 2011, y aun asi entonces escribia poco. Os vuelvo a saludar de nuevo, aunque veo que ha cambiado todo bastante. Dispongo poco tiempo para jugar ultimamente, hoy dia solo al pillars que se me esta alargando mucho mucho, espero cuando lo termine algun dia, darle horillas a ck2 y stellaris
 
¡Hola! Soy Andrés, de algún lugar de Valencia, España. Fan de los juegos de Paradox desde 2013. Y bueno, hasta ahora no había entrado aquí porque bueno, los foros al principio me son un tanto confusos, y la primera vez que entré aquí me confundio tanto azul xD. Bueno, espero estar más activo.

A ver si nos hechamos alguna partida al EUIV o Stellaris.
 
¡Hola! Soy Andrés, de algún lugar de Valencia, España. Fan de los juegos de Paradox desde 2013. Y bueno, hasta ahora no había entrado aquí porque bueno, los foros al principio me son un tanto confusos, y la primera vez que entré aquí me confundio tanto azul xD. Bueno, espero estar más activo.

A ver si nos hechamos alguna partida al EUIV o Stellaris.
Pásate por la mazmorra que habrá una partida para cuando saquen el DLC.
 
¡Buenas a todos! Llevo varios años jugando a juegos de Paradox, pero ha sido ahora, con la salida de la beta de Steel Division, cuando me he decidido a registrarme en los foros.
Ha sido una grata sorpresa ver que tiene un subforo en español bastante grande, así que espero que haya gente por aquí que también compre el juego, se pueda comentar y que cuando lancen la versión definitiva venga también traducida a nuestro idioma. :)

¡Saludos!
 
Bienvenido a bordo, compañero!

Otra víctima del Falalalalan? :D