• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un nuevo por aquí. ¡Gracias por toda la información!

Un saludo a todos los compatriotas.

bienvenido y estamos a tus ordenes para lo que necesites
 
Un saludo a todos.
Tengo desde hace poco el CK2, y la verdad es que me gusta bastante.
He estado leyendo en este foro un poco, pero he decidido darme de alta por si tengo que postear algo.
 
Un saludo a todos.
Tengo desde hace poco el CK2, y la verdad es que me gusta bastante.
He estado leyendo en este foro un poco, pero he decidido darme de alta por si tengo que postear algo.

bienvenido JAMR, esta es una muy buena comunidad, te lo pasaras bien, cualquier cosa que necesites, tu pregunta, que en la medida de nuestras posibilidades, te daremos una mano
 
Hola camaradas. Despues de casi 2 años de seguir este magnifico foro, he decidido salir de la sombra y darme de alta para agradecer a todos por la invaluable informacion que nos comparten.
Saludos a todos :)
 
Hola camaradas. Despues de casi 2 años de seguir este magnifico foro, he decidido salir de la sombra y darme de alta para agradecer a todos por la invaluable informacion que nos comparten.
Saludos a todos :)

bienvenido entonces y espero que te lo pases bien por aqui
 
Buenas tardes
¿alguien sabe si la característica de estar subscrito a los hilos han desaparecido?.
Sí es así, me interesa encontrar un sistema para guardar esos hilos que son interesantes o importantes.
 
Buenas tardes
¿alguien sabe si la característica de estar subscrito a los hilos han desaparecido?.
Sí es así, me interesa encontrar un sistema para guardar esos hilos que son interesantes o importantes.

Utiliza 'Watch Thread', que es lo que sustituye a las antiguas suscripciones. Luego, en tus opciones, puedes especificar que tipo de aviso quieres. Por defecto te sale un cuadrito rojo en Alerts que viene muy bien.
 
  • 1
Reactions:
Utiliza 'Watch Thread', que es lo que sustituye a las antiguas suscripciones. Luego, en tus opciones, puedes especificar que tipo de aviso quieres. Por defecto te sale un cuadrito rojo en Alerts que viene muy bien.

¿Y como funciona? he encontrado las opciones pero no puedo seleccionar un hilo, me dice que no estoy mirando ningún hilo.
¿Son las gafas que se ven desde fuera del hilo?
 
¿Y como funciona? he encontrado las opciones pero no puedo seleccionar un hilo, me dice que no estoy mirando ningún hilo.
¿Son las gafas que se ven desde fuera del hilo?

Dentro del hilo, está muy pequeñito arriba a la derecha, debajo del Sort Posts By. No me extraña que no lo hayas visto, está difícil de narices.

Perdón por no haber respondido antes, se me ha debido pasar la alerta.
 
Bueno, yo nunca he llegado a presentarme. Llevo bastante tiempo jugando Crussader Kings 2 y Europa Universalis 4 desde las primeras rebajas de Steam, y tengo el Hearts of Iron 3 desde hace bastantes años, aunque en él sigo considerándome un completo novato. Ahora estoy pensando en comprarme el skyline. Y no me avergüenza decir que empecé en todos esos juegos a lo (arrr, marinero!).

Hace varios meses (¿años?) que me registré y de vez en cuando opino o respondo dudas en el foro guiri, pero siempre di por hecho que el foro castellano estaba condenado a la muerte, como en casi todo. Desde el canal de Ocelot strategy hace cosa de una semana me animaron a pasarme por aquí y ahora veo que no está tan muerto como dicen.
 
  • 1
Reactions:
Oigan donde puedo subir links de mis gameplays aqui ?

Yo empezaría por ponerlo en la firma. Además quizá puedas subirlo en el subforo AARs, siempre y cuando te metas un poco en el papel no creo que haya problemas. Pero que te conteste alguien con más experiencia, no vaya a considerarse publicidad y te ganes un problema por mi culpa :p
 
Buenas, llevo ya tiempo jugando a los juegos de Paradox, pero soy recién llegado al foro.

bienvenido compañero, estamos para lo que necesites;)
 
Estuve hace años por aqui, pero a penas postee nada

Ahora he vuelto, a penas se jugar a los juegos de Paradox, pero me han recomendado EUIV para empezar

se bienvenido nuevamente, espero que esta vez te quedes permanentemente, en cuanto al EUIV, hay multitud de info sobre el juego, inclusive una excelente traduccion al español, te la recomiendo