• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Magnifica elección!!!!

Felicidades Roza!

(PD: Nobu, habrás enviado un PM, avisándola, supongo...) :D
 
Kurt_Steiner said:
(PD: Nobu, habrás enviado un PM, avisándola, supongo...) :D
Por supuesto, qué maestro de ceremonias sería, si no. :D
 
magnifica decision, auqnue los nominados bien se lo merecian..... Felicidades Roza.
 
NOBUNAGA_ODA said:
58.jpg

¡Pelotazo en la entrepierna!¡Pelotazo en la entrepierna!


No lloreis por mi, ya estoy muerto.....

por Dios el nivel de frikismo de este foro a veces da miedo.
 
Wittmann said:
No lloreis por mi, ya estoy muerto.....

por Dios el nivel de frikismo de este foro a veces da miedo.
El hecho de que hayas entendido la coña da fe de ello :rofl:


Bueno, a ver si esto sirve de aliciente tanto a la ganadora como a los demás para subir el nivel, si cabe, de sus creaciones.


Yo me voy de vacaciones, que me las he ganado :D
 
NOBUNAGA_ODA said:
El hecho de que hayas entendido la coña da fe de ello :rofl:

He visto los simpson demasiadas veces como para no saberme casi todos los dialogos. Buuuuuarns
 
Enhorabuena a Roza Shanina y su Escatón, pues tiene visos de ser una buena (ignoraba que fuera en femenino hasta que pasé por aquí) suplantadora de Dios a la hora de pintarnos ese mundo revuelto y tecnológico, tan extraño al medieval que escribe esta felicitación. Felicidades!!!;)
 
Muchísimas, muchísimas gracias por este, el primer premio en mi carrera aartística. Gracias a NOBUNAGA_ODA por su elección, es un gran aliciente para seguir adelante con este After Action Report, más aún entre los cuestionamientos legítimos que algunos foreros hacen sobre mi obra. Seguiré adelante, no me quedaré en las pocas actualizaciones inspiradas, para luego caer en la modorra de la desidia.

Es ahora cuando se decide no parar, muchísimas gracias.

Saludos fraternos a todos, gracias por el apoyo que me dan y las felicitaciones que lanzan sobre estas manos.

Roza S.
Aartista del mes :eek:
 
Roza Shanina said:
Muchísimas, muchísimas gracias por este, el primer premio en mi carrera aartística. Gracias a NOBUNAGA_ODA por su elección, es un gran aliciente para seguir adelante con este After Action Report, más aún entre los cuestionamientos legítimos que algunos foreros hacen sobre mi obra. Seguiré adelante, no me quedaré en las pocas actualizaciones inspiradas, para luego caer en la modorra de la desidia.

Es ahora cuando se decide no parar, muchísimas gracias.

Saludos fraternos a todos, gracias por el apoyo que me dan y las felicitaciones que lanzan sobre estas manos.

Roza S.
Aartista del mes :eek:

Si lo que has leído te parece cuestionamiento del galardón, date una vuelta en este hilo para ver cómo se acogió mi premio :D

Por lo que a mi respecta, con tu última respuesta en el AAR se han aclarado todas las cuestiones. Deberías comprender que ante el misterio, todos son libres de elevar a públicas las teorías que les plazcan. Yo no interpreto eso como poner en duda la calidad del AAR ni la oportunidad de tu premio. No creo que haya sucedido eso en absoluto por ningún forero. La pregunta era, sencillamente, en qué mod o en qué juego se basaba tu relato.

De ahí la buena costumbre, aunque no obligación, de la gran mayoría de Aartistas de indicar esta información al inicio del AAR la cual no puede menguar en modo alguno las sorpresas narrativas que puedas reservar.

Bueno, realizadas estas aclaraciones, te felicito por tu AAR.
Saludos,
 
silas said:
Si lo que has leído te parece cuestionamiento del galardón, date una vuelta en este hilo para ver cómo se acogió mi premio :D
,

o el mio, aunque eso era mas que previsible, dada mi condicion de inquisidor.
 
Wittmann said:
o el mio, aunque eso era mas que previsible, dada mi condicion de inquisidor.

No, a tí se te cuestionó porque eres feo, no tanto como Txini, pero feo. ;) :D
 
Kurt_Steiner said:
Enhorabuena! Has ganado el premio al AARtista del Mes!

Y que haces ahora?

Fácil....:


1.) El día 1 del mes siguiente a que se te concediera el premio, escogerás a otro escritor QUE HAYA POSTEADO AL MENOS DOS ACTUALIZACIONES -UPDATES- EN DICHO MES SIGUIENTE y lo postearás aquí, citando su AAR y los motivos que te mueven a ello.


Curiosa almenos la manera de nombrar al Aartista del mes

Quiero entender....que si guardo cierto compañerismo, confraternidad, hermandad, camaradería, lealtad, simpatía, cariño, apego, aprecio, amor, devoción, inclinación o parcialidad hacia el artista anterior ya puedo escribir una bazofia que tendre muchas posibilidades de ganar dicho galardon...??? :eek: :eek: :eek:


No creen las mentes hemingwayanas de este foro que dicho galardon tendria mucho mas valor si en vez de elegirse el premiado por el metodo "funcionario" se eligiera por un grupo de aartistas consagrados....donde dicha eleccion tendria mucho mas rigor artistico o en su defecto a votacion popular....entendiendo que sean los lectores donde tengan el derecho a opinar sobre una obra???

De esta forma se aseguran que los premios recaigan sobre obras de arte, tal como esta el actual formato cada premiado puede valerse de aptitudes personales a la hora de elegir siguiente premiado desvirtuando el fondo del mismo, es como si le entregan el premio Cervantes o el premio Planeta a un escritor de novelas de bolsillo veraniegas.

Llevo poco tiempo en este foro pero muchos por foros donde existen cierto tipo de actividades (escribir Aars, premios y tal) en muchos existen jurados donde el que mas o el que menos tiene una dilatada experiencia como escritor aficionado de relatos.....donde se delibera entre varios el ganador de un premio.....

Espero que deliberen esta propuesta por el bien de la misma y por que el futuro de este galardon adquiera niveles importantes superando el tan conocido CPI (Circulo Personal Intimo)


Saludos Foreros......

Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados
 
Hombre, tienes algo de razón, pero lo general es que el que elige tenga cierta imparcialidad. Ten en cuenta que para que se dé algo así, muy muy cerca tiene que ser la relación entre foreros, para decir, se lo doy a mengano, porque sí, si mengano escribe cosas que hasta un mono calificaría como papel de envolver pescado. Por ejemplo, yo tengo cierta afinidad con unos foreros, con unos más que con otros, por ejemplo, yo que sé, con r0ter, porque le conozco de hace mucho, hemos hablado por msn, jugado mp's, nos hemos visto por otros foros y demás. No obstante, si otro tipo escribiese cosas que me gustaran más no tendría problema en votarle.

De hecho el mayor peligro que le veo a esto es que se dé lo contrario. Es decir, el no voto a nosequién porque me cae mal. Y creo a varios foreros cuyos nombres no doy bien capaces de ese tipo de cosas, más que de darle el premio a alguien cercano.

De cualquier modo coincido contigo en que el sistema no es ni mucho menos perfecto y se ha copiado del hilo homólogo del foro inglés. Pero bueno, está bien que se propongan cosas, es muestra de que tenemos una comunidad que está más o menos al tanto de lo que se cuece en su propio foro :)

Un saludo
 


A fin de cuentas este galardón es un reconocimiento, ni siquiera te envían un gallifante de ínfima categoría. Lo positivo es que combate una enfermedad que muchos (y yo más) tenemos: la inconstancia y el desánimo.

Además da a conocer los gustos de los creadores más allá de su propia obra, amén de ayudar a conocer AARs que por ti mismo no mirarías jamás. Yo por ejemplo sigo estupendos AARs del HOI, que es un juego que no me llama para nada, gracias a muchas menciones dadas aquí.

Un sistema de voto colectivo ya se utiliza con los GoyAARs y premia por lo general un AAR ya avanzadito. Aquí por el contrario se premia tanto el conjunto como los avances, y justo es eso lo que que ayuda a avanzar a un autor.

No niego que tiene mucho riesgo de colar amiguetes, pero me parece que hasta la fecha, amigos o enemigos, lo que se ha reconocido aquí es la calidad, si votas a un gran amigo pero mal AARtista pues ya te notificarán los mojicones recibidos por tu cariñosa elección.

A mi al principio lo del dedo me gustó bastante poco, pero le he encontrado sus ventajas. Tal vez con votaciones permanentes todos los meses para este premio lograríamos más movimiento y mejor espectación de todos. Pero quizá a la larga canse, se vuelva atávico lo de tanto votar, y encima le reste la emoción a los GoyAARs...quién sabe...