• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Ciertamente, el premiado de la edición pasada es el que tiene la última palabra. Por eso, como todos somos AARtistas y lectores, fiémonos del criterio de cada uno y demos tiempo al tiempo.

Ah, y que nadie escribe pensando en ganar un premio es obvio. ¿Si no, de qué llevamos todos escribiendo desde tiempos inmemoriales en los que no habían premios de este tipo?
 
oriafontan said:
1º Te suguiero un poquito más de sentido del humor.

Si peregrino hubiese añadido algún smiley a su post me lo hubiera tomado con sentido del humor. Si esa era su intención, no la ha llevado a cabo correctamente.

2º Los errores de la versión inglesa, que tanta gracia causaron en Belistillo, fueron culpa de quien encargué la traducción al que no tengo nada que reprochar puesto que lo hizo con su mejor intención.

Ya sé que tú no fuiste el traductor.

3º Silas es justo ganador que no te dé un ataque de apoplejía porque alguien lo ponga en duda.

Es que el hecho de ponerlo en duda supone desprestigiar al ganador y crear polémica como está sucediendo.

4º En serio yo caigo mal a muchos y eso se nota.

Tú no caes mal a nadie, y menos a mí. Yo no he dicho nada en contra de ti, sino en contra del desafortunado comentario de peregrino y deberías saber que yo sigo tu AAR y que te avisé con toda la buena intención del mundo de los problemas de la versión inglesa. Insisto, mi problema no es contra ti, es contra el comentario de peregrino.

5º Respeta a los que no piensan como tú; nadie desprestigia a nadie.

Hombre, decir públicamente que no le parece bien el ganador, creo que desprestigia un poco al mismo...

Uno elige al AARtista que a el le ha parecido que hacia mejor las cosas segun su propio criterio... repito...... segun su propio criterio. Es decir, a alguien le pareceran mejor mis AARs, los de Silas, o los de oriofontan, pero eso debe juzgarlo, AL QUE LE TOCA PREMIAR, no a los demas, y luego explica porque. Cuando alguien quiera premiar a peregrino o oriofontan, ese explicara el porque de su eleccion segun SU PROPIO CRITERIO. Decir que este se lo merece o no, o juzgar porque se ha elegido a uno u otro, no me parece correcto. Cada uno elige libremente lo que a el le parece mejor.

Eso trataba de decir anteriormente :)
 
peregrino05 said:
Yo discrepo (perdona silas no es personal), creo que deberia haberselo llevado el maestro ORIAFONTAN


Bravo, me agrada la gente valiente, que dice lo que piensa. AAAyyyyy.....pero, no se debe decir lo que nos gusta (a mi me gusta mucho la paella, pero si se premia a las lentejas...pue eso lentejas....que las tomas....o las dejas). tirón de orejas...Por malo. :D


Espero que este último párrafo guste a "soenviañhed" forista figurado, pero de mi agrado. :rofl:

A mi me gustan todas las AARS...Todas!....Felicidades a todos.
 
Solo aclarar una cosa, prometo que no quise ni envenenar ni fastidiar ni poner en duda el mérito del AARtista. que quede claro, solo di una opinión y ya, sin mas ni mas.

Dicho eso, felicidades Silas eres excelente, de verdad

Animo Oriafontan la siguiente es tuya!

Gracias Witman por aclararlo, no se que hariamos sin ti, de verdad

Sila, es la historia de mi vida..siempre la opinion propia me trae problemas
 
Last edited:
peregrino05 said:
Sila, es la historia de mi vida..siempre la opinion propia me trae problemas


AAAAAAAAAAaayyyyyy afortunado....tú que tienes opinión propia. Muchos sólo tienen la ajena....


Espero que "opeyañood", forista figurado, comparta mi opinión en el último párrafo... :rofl: (xd cómo me repito...la edad...la edad)

Otra vez, bravo por todas las AARS...seguir así!....Yo siempre estoy de acuerdo con cualquier ganador, porque todas se lo merecen....todas!....
 
Enorabuena a Silas...sinceramente, en el dedo no hay justicias, luego como aquí se elige con la uña (que me parece estupendo) inútil es cuestionar la decisión, pero de hacerse, tómese con deportividad.

Si la elección del dilecto Silas provoca tal ventisca, cuando a un ganador (ebrio, o alcohólico, o drogao perdío) le dé por elegirme, creo que tendría que poner mis miserables AARs en un blog cutre y personal, ante el maremoto :D
 
Un par de cosas:

-En breve se publicará el primero nuevo de nuestra revista sobre los AARs. Tiene un pequeño problema, que no tiene título :D Bautizarla como AARlandia sería una traducción directa del original hereje, y poco original, así que estoy pensando un posible nombre. Se admiten ideas...

-A nadie le cae mal Ori. Es que es feo, digoooooooo...., difícil de mirar :D
 
Yo sinceramente no se donde esta la polemica.....

No he leido en ningun sitio que Silas no se mereciera dicho premio y tampoco que a alguien le pareciera mal la eleccion de dicho ganador, simplemente observo como unos opinan una cosa y otros otra, a unos les gusta mas el apartado grafico, a otros les gusta mas el apartado novelistico, tener variedad de todo solo hace que enriquecer la bibliotecAAR, si a Witt le gusta mas el apartado novelistico....me parece una opinion como cualquier otra, tanta dificultad o mas tiene conseguir enganchar a los lectores mediante una novela que mediante unos dibujos, asi pues me parece correctisimo su eleccion, porque repito ya solo por el hecho de conseguir un AAR tan extenso y rico como para llevarlo haciendolo desde el 2005 no se merece un premio se los merece todos, por ello yo aplaudo al ganador, a la eleccion del mismo y a poder expresar libremente cada uno sus preferencias....no creo que por ello se caiga en el error de menoscabar el premio ni al ganador
 
Dicho esto, Kurt, ¿qué tal un nombre para la revista como "Hispanistaars". Es facilón y suena a otra disciplina, pero al menos englobaría a todos los que escribimos en español.
 
Last edited by a moderator:
marcabru said:
Dicho esto, Kurt, ¿qué tal un nombre para la revista como "Hispanistaars". Es facilón y suena a otra disciplina, pero al menos englobaría a todos los que escribimos en español.

Interesante... Hispanistaars.... le acabo de pillar el truco... Voy a por otra madalena... :rofl:

"Revista HispanistAAR de las LetrAARs"? Que os parece?

O simplemente "Hispanistaars".
 
Kurt_Steiner said:
Interesante... Hispanistaars.... le acabo de pillar el truco... Voy a por otra madalena... :rofl:

"Revista HispanistAAR de las LetrAARs"? Que os parece?

O simplemente "Hispanistaars".



Suena bien el último, el primero es demasiado largo :D .

Por cierto, felicidades a Silas.
 
Necesitamos un nombre corto y pegadizo, (como AARland o Instrumentality) Revista HispanistAAR de las LetrAARs es muy largo. HispanistAAR esta mejor.
 
peregrino05 said:
Que es lo de la revista, no tenia ni idea

Pues nada, una idea que tuve, vista el éxito del original inglés: la idea sería escribir una serie de artículos comentando algunos aspectos de la realización de un AAR. En breve (este finde, si todo va bien) lanzaré el primer ejemplar y vereis a que me refiero.

Confirmado: se llamará HISPANISTAARs.
 
Spencer_123 said:
Necesitamos un nombre corto y pegadizo, (como AARland o Instrumentality) Revista HispanistAAR de las LetrAARs es muy largo. HispanistAAR esta mejor.

Pues a mi me gustaba :mad: :D :D

Felicidades Silas, merecido sin duda. Hasta has conseguido que salga un troll :rofl:
 
Desde luego Steiner, si puedo ayudar en lo que sea solo tienes que decirlo
 
Pues si tienes algún tema que te interese, ya sea para incluir en este número o en el siguiente, ya sabes, PM y lo comentamos :D
 
Dentro de poco tendremos nuevo AARtista...

Y si alguien quiere enviar algún articulillo... ya sabe...