![]() |
|
|
#2 |
|
The King of the Divan
![]()
|
Genial A la espera de tu conquista mundial
|
|
|
#3 | |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
viva el Lama
Quote:
Mira, creo que fue tu LamAAR quien me animo a liarme con este aar. Espero hacer tantas cosas buenas como tú.
|
|
|
|
#4 |
|
Emperador Romano
|
Va a ser un AAR corto. Porque por mucho que sean Spaguetis te van a comer al principio de la partida. Pero al menos va a ser muy, muy divertido.
Ya estas buscando una explicación por no haber invadido España y mandandosela a Aznar o sufriras las consecuencias...
|
|
|
#5 | |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
Ya veremos
Quote:
|
|
|
|
#6 |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Wow, otro AAR
.Mucha suerte que la vas a necesitar contra el italiano, siempre y cunado no te alíes con él .
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Emperador Romano
|
Quote:
Si no empieza en el 36 será todavía mucho más interesantes. En fin, ahora comento que tengo que actualizar...
|
|
|
|
#8 | |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abogado del Diablo
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: Barcelona, Federal Union of Iberia, Federated States of Europe
|
Vale, va a usar el mod 34 de Quintelosky, tipo listo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
Avance II
Dayan: Estamos sorprendidos por tu valentía. Creo que nadie se había atrevido antes con un aar etíope. Marcabru: Bueno, no me consta. De todos modos, hay muchos foreros que están haciendo grandes proezas con países todavía más pequeños que Etiopía. D.: ¿Por qué has elegido entonces Etiopía? M.: La antigua Abisinia siempre me ha fascinado por su historia. Fue uno de los primeros países cristianizados, su pasado es glorioso y a principios del s. XX conformaba una de las últimas monarquías absolutistas. Además, últimamente abundan los aars imperialistas con Italia. Son muy buenos y ambiciosos, pero ya toca ver a los italianos huir con el rabo entre las piernas. D.: ¿No crees que será difícil empezar justo en una guerra contra Italia en el año 1936? ¿Tendrás posibilidades de sobrevivir? M.: Difícilmente aguantaría a los esbirros de Mussolini en el escenario del 36. He de añadir que mi partida se desarrollará con el Mod 34 de Quintelosky . Este magnífico mod me permitirá iniciar mi partida antes del conflicto con Italia. Habrá así tiempo para una estrategia sensata. D.: ¿Cuáles serán entonces tus objetivos en el aar etíope? M.: En la época del emperador Haile Selassie vuestro país vivió una época de reformas modernizadoras. Fue un gobernante prudente que luchó por la independencia de Etiopía. Mi objetivo principal es garantizar la soberanía del país ante la expansión italiana. A partir de ahí, toca soñar. D.: ¿En qué exactamente? M.: Bueno, eliminar la amenaza italiana sería el siguiente objetivo. Es decir, lograr la unión con Eritrea, parte de este país hasta 1993. Liberar Somalia sería también útil. Quizá sea utópico, pero puede que una Gran Abisinia se expanda por África, conformando un país independiente del resto de las potencias europeas. D.: Todo parece un gran reto. ¿No caerás en la tentación de hacer trampas? M.: No, nunca. En todo caso lo advertiría a los foreros. No adulteraré la partida con cheats, pero claro, será en modo fácil con un IA débil. Ya sería difícil aguantar al italiano y modernizar un país de escasa industria y penosas infraestructuras. D.: ¿Cuál será finalmente el estilo de tu aar? M.: No tengo nada decidido. Quiero unir el rigor histórico con momentos épicos, aunque también me gusta el estilo hilarante y humorístico de otros ARRtistas. Todo se verá con el tiempo. Espero que mi primer aar guste. Críticas y sugerencias serán siempre bienvenidas. El día 25 de noviembre empezamos.
D de Duro "En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca." (Napoleón) HOI 2 DD- MOD 34 EtiopíAAR: luchar o morir (semifinalista GOYAAR 2007) - finalizado Last edited by marcabru; 22-11-2006 at 08:10. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
¡Cuidado, adolescente!
|
Confirmado, usarás el mod 1934.
Otra estrategia podría ser aliarte con Italia y darte de palos con los ingleses. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Emperador Romano
|
Si deseas entrevistar a tus enemigos Italianos aquí nos tienes.
Animo con el AAR, aunque empieces en el 34 lo vas a tener complicado, pero a ver que logras.
|
|
|
#13 |
|
Celtiberian Warlord
![]() ![]() ![]()
|
Dale la vuelta a aquella pintada de "Guadalajara no es Eritrea" con algo así como "Ni Guadalajara ni Eritrea".
"Millions are dead, millions will die" Dismember - Massive Killing Capacity "So let the children come to me; their mothers love me so shall they" Morbid Angel - God of Emptiness "O´Nightspirit, I am the one thee. I am the eternal power. I am the Emperor!" Emperor, the True Kings of Norway - Al svartr (The Oath) Invernalia still reigning! Ganador del post del mes en Abril de 2005. I survived Werewolf XII as an unemployed angel sent from the Golden Hall to protect my spamiard comrades. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guardia de la Noche
|
Suerte con la AAR. A ver si los Etíopes se comen el mundo...
(silencio) Bueno, si, vale, lo reconozco, ha sido un poco de humor negro... Esto...que nada, que suerte con tu AAR.
Cuando el hacha entro en el bosque un árbol le dijo a otro "No temas, el mango es de los nuestros" (Proverbio oriental) El culebron de las AAR: Los McLean sobrevivi como aldeano en Villalobos II sobrevivi como lobo (saboteador) en Villalobos IX |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Otomaníaco y racinguista
![]() Join Date: May 2005
|
Creía que después de los AAR con Luxemburgo de Chati, y Tibet de Gardarian lo había visto todo. Está claro que no
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abogado del Diablo
|
¿Porque tengo la sensacion que el mio es el menos importante?
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
The King of the Divan
![]()
|
Persia es mas poderoso que el tibet, luxemburgo, y etiopia
Al menos, su extension y MP es mayor.
|
|
|
#18 |
|
Ortographical Inquisitor
|
Por fin un AAR con el mod34!
Mod34 para DoomsDay If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.-Einstein Le vrai bonheur coûte peu ; s'il est cher, il n'est pas d'une bonne espèce. -Chateaubriand La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.-Peter Drucker |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Abogado del Diablo
|
¿Persia poderosa? ¿Con una CI de 6? ¿con un evento que se come medio pais para la URSS?
No sera el ultimo AAR del Mod34. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Hipotecado del todo
![]()
|
Quote: