• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(52777)

First Lieutenant
Jan 12, 2006
278
0
LA SOMBRA DEL DIABLO

Nurmamed6.jpg


Debido al fracaso sufrido en mi primer intento de jugar una​
mp con los foreros de estos lares, por culpa de multiples y variados problemas. Me decido a crearla yo mismo y asi se adapta perfectamente a mis preferencias..... :rolleyes: Pero bueno como voy a necesitar mas gente (viene bien ser mas de uno) igual cedo en algun punto ;) .

Juego: HOI 2 version 1.3b con las modificaciones de un forero que se merce un monumento

Horario: 2 dias a la semana, a elegir entre lunes martes o jueves, apartir de las 22:00.

Escenario: 1936 que asi puedo desarrollar bien mis grandes planes para el mundo.

Paises: Yo prefiero pillarme UK, pero me adapto a cualquiera. Aviso de mi poca, mas bien pesima experiencia con la URSS (aunque igual es salvable a base de 2 dias seguidos sin dormir ensayando con la URSS) :D

Otras consideraciones: Se puede fallar un dia, no pasa nada, pero si se va a faltar se avisa, que estamos en el mundo de las comunicaciones y es muy facil ponerse en contacto.
 
Last edited:
Como parece que no va a tirar "Carne de cañón" yo también me apunto. La verdad es que no me molaría pillarme Italia (ya la tengo un poco vista) y de los otros paises... bueno, a ser posible tampoco EEUU ni URSS. así que me pelearé con quien quiera ser Alemania :D
Japón la dejo como penúltima opción, antes de EEUU y URSS. Aunque le tengo miedo a China :p
Horario... Ya tengo una MP los miércoles. Así que me da igual lunes-martes-jueves Aunque si queréis mejor los lunes no y así veo perdidos :D
 
Por mi martes y jueves estaria perfecto, libro el peliculon del lunes y prefiero el jueves al miercoles tambien por motivos televisivos :p
Me gustaria llevar uk (abierto a coop) o USA, nunca la he llevado pero en una semana me pulo un par de partidas.
 
A mi tambien me gustaria apuntarme, mis dias posibles serian lunes, miercoles y jueves, preferiblemente lunes y miercoles. El martes esta complicado.

No se que hora de fin de sesion tendreis los demas, pero yo probablemente tendria que irme sobre las 12 o 12:30 como mucho. Ademas, mi experiencia en partidas MP se reduce a un par de piques con los amigos, asi que probablemente haria algunas cagadas xD.

Por estas dos razones preferiria llevar un pais en cooperativo, para que si tengo que irme un dia pronto pueda seguir el otro, y si hago alguna cosa mal el otro me corrija y me aconseje y no nos peten xD. No se si pensabais llevar paises en cooperativo, pero si es asi, me apuntaria con alguien a USA o la URSS, aunque me adapto a lo que sea, e jugado con todos los paises varias veces.

Ya me direis si podria entrar ;)
 
Bueno pues visto lo visto me apunto, prefiero martes y jueves, miercoles como Luki imposible.

Paises.... me daigual mientras no sea ni Japon ni UK, que ya los tengo vistos. :D .

PD. ¿Cuando empezamos?
 
Hytlodeo said:
Bueno pues visto lo visto me apunto, prefiero martes y jueves, miercoles como Luki imposible.

Paises.... me daigual mientras no sea ni Japon ni UK, que ya los tengo vistos. :D .

PD. ¿Cuando empezamos?

Pues cuando seamos suficientes :p . A ver si se junta alguno mas. Asi de mano ya descartamos el miercoles para que podais luky y tu y se perfilan el lunes y el jueves para no complicar a kerek.
 
Last edited:
Bueno ya he hecho mis practicas con USA y no veo la necesidad de un coperativo. Segun el orden de los post:

GER ---> Lukiskywalker
ITA ---> Kereck
JAP --->

URSS -> Hytlodeo

UK ---> Belu
USA --> Zumby

Hytlodeo te quedarian para escoger Italia o la URSS, si quereis llevar esta ultima en coop Kereck y tu o si no aun nos sobran paises. Cuando decidais el pais voy rellenando esto a ver si podemos arrancar pronto.

Empezariamos a jugar este lunes si conseguimos tener suficiente gente, si no esperarémos al siguiente.
 
Last edited:
Kereck said:
Hombre si hace falta pillo un pais en solitario, era por no empezar muy fuerte pero tampoco tendria gran problema en hacerlo. Eso si, a falta de Alemania y USA... creo que me quedo con Italia

Ok, te apunto Italia pues. Si has jugado con USA sabrás que es suficientemente aburrido para una persona, tener a 2 jugadores parados viendo lo poco sobraos que vamos... si al final sobra gente te puedes venir a no hacer nada conmigo si quieres :rofl:

PD: Postear Conexiones para ir eligiendo al "servidor" :eek: . Aqui 2Mb pero escaso de Ram.
 
Last edited:
Kereck said:
Se lo aburrido que es, pero al menos dos personas pueden ir hablando de estrategias y planes para la guerra y cosas asi xD.

Conexion: 6Mbps/512Kbps

Los aliados pueden utilizar el Skype para comunicarse, lo cual hace las partidas mucho más amena. Probarlo,y no lo dejareis ;)

Nemastocito
 
nemastocito said:
Los aliados pueden utilizar el Skype para comunicarse, lo cual hace las partidas mucho más amena. Probarlo,y no lo dejareis ;)

Nemastocito

Hace tiempo que estamos en posesion de esa tecnologia pero no queriamos revelar el secreto :D
 
No es Host, si no servidor ;)
Cable: 2Mb/600Kb

Y kereck, bienvenido al eje ;)
 
lukiskywalker said:
Y kereck, bienvenido al eje ;)
Sera un placer conquistar el mundo mano a mano contigo :D

Respecto al skype, ya lo conocia, pero no creo que yo pueda, que el PC lo tengo en la misma habitacion donde duerme mi hermano, y veremos si puedo estar ahi charlando xD
 
Estoy intentando montar una mp pero veo la cosa complicada. Así que si no tienen japonés me apuntaria en caso de querer jugar los martes (ojo, nunca he jugado con Japón mp). También podría jugar de cooperativo con Usa. Me encanta cooperativo y manejar la economía y las flotas. El jueves no puedo por tener otra partida. Se puede discutir otros. Saludos.

Por cierto, tengo versión 1.3b + Margargola y por supuesto el skype ;)
 
Lo del skype... a mi me molesta mucho jugar con unos cascos con micrófono (los que tengo son una mierda y ni siquiera sé si funcionan) Y cabrones, espero que no queráis jugar los lunes, que quiero ver perdidos :p
Bueno, otra opción es jugar lunes y jueves, así el martes descansamos los que tenemos partida los miercoles.
 
Bueno, parece que va cogiendo forma mi propuesta de partida y veo que esta se decanta por jugar los jueves, en la que yo no puedo. Haciendo un secuestro total del hilo y barriendo para casa, si alguien de este hilo al final no cuadra horarios podria apuntarse a esta otra:

http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=244509


Un saludo y disculpar el secuestro :( La cuestión es que podamos pasar un rato divertido jugando y si alguien desea jugar y aquí no le cuadra .... pues bienvenido :)