• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sendai

Russia state-affiliated media
16 Badges
Aug 28, 2003
16.769
19.961
Tercer intento, mismos horarios, cuasi-mismos protagonistas :p

Paises seleccionados por el Sanedrin:

URSS:Citizen_X&Dionisio

ALEMANIA:Sendai

UK:Mariano

JAPON:Osbol

USA:Terran

ITALIA:Xyron

Canada:Héctor

Mismas reglas, parcialmente editadas. Los cambios van en negrita

Zeus said:
• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises. O, si se permite, se deberia editar el save para que no desaparezca el nacionalismo (los partisanos).

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
-Sin guerras hasta danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia)


2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Los eventos de lend and lease se harán saltar cada 6 meses.

• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.
 
Last edited:
Bueno, veo que al final si que ha habido una cabeza de turco en choque de trenes 2. :confused:

Veo que practicamente me hechais del grupo, pero no os librareis de mi tan facilmente. :D

Al menos, para dejarme elegir entre esa escoria de paises, podriais dejarme elegir entre mas. Es como si me decis que si quiero jugar me queda Luxemburgo. :rofl:

Os recuerdo que yo nunca os he fallado, siempre he estado el día a la hora en punto, y como recompensa me dais Canada :p o Hungria. :p xD

Pues bien os digo una cosa, jugaré, y lo haré porque me lo paso realmente bien con vosotros, y jugaré si quereis con Luxemburgo. Me da igual, pero sere testigo de primera mano de vuestros escarceos amorosos :rofl:

Un saludo a todos, en especial al Senday alias el judas :rolleyes:
 
Hector, yo he insistido a Sendai que seas UK con Mariano, porque a Mariano le va a hacer falta con el Ojete malvado que hay (Sendai, Xyron y Osbol, nada menos :wacko: )

Al final lo medio convenci, asi que seguramente, si tu quieres (y Mariano quiere) seras UK.

A mi no me importa ser USA solo (es mas, me siento super super bien siendo usa, ya ando soñando con planes y eso :D, ademas de que asi descanso un poco de la tension de las ultimas semanas, que tras llegar del curro, tenia 2 MPs seguidas muy duras) pero llegado el caso, os podria pedir a alguno de los de UK que me echarais una mano.

HOY VIERNES SE JUEGA A LAS 22:00 Tol mundo en el MSN.
 
He jugado varias veces en MP con Canada -y una vez- con Rumanía y doy fe que bien gestionadas pueden ser una buena ayuda para su bando respectivo a la vez que entretenidas.

La oferta de varios paises tiene por condición que Héctor pueda elegir bando, Canada con los aliados, Hungría y Rumanía con el eje, y además así, no tocará flota importante alguna para el bien de la estabilidad mundial.
 
Sinceramente, prefiero que juegues de coop con Mariano, a que seas Canada, pero weno... Mariano podria encargarse de los barcos.

UK tiene 3 frentes a defender basicamente: UK en si, Egipto y la India. Creo que en vez de 2 sovieticos (que van a estar casi igual de aburridos que 2 USA), mejor 2 UK.

Es mi opinion, claro.
 
Canada llevada desde el 36 debe ser un pais la mar de interesante, es una miniUSA, su territorio continental es inviolable y de CI anda bastante bien, puede ser una opcion interesante.
 
Yo tambien pienso que antes que dos sovieticos hay paises que necesitan mas el segundo jugador, vease alemania, UK o America. Simplemente porque estos tienen un frente mucho mas amplio que defender que el ruso, que practicamente va a estar centrado en el frente del este. Pero eso ya queda a vuestra eleccion.
 
A mi me da igual, si Hector quiere jugar conmigo, pues tendria más apoyo con el pais. Solo he jugado una vez con Uk en mp y fue hace por lo menos 5 meses. Mi cabeza de Hommer dice que la voy a cargar :p . Necesito ayuda
Un juego es un juego, nada más. :D

EDIT: Condición indispensable para jugar la partida MICRO :D
 
Last edited:
El problema es que los domingos no puedo la tarde completa en muchas ocasiones. Da lo mismo que juegue con la URSS que con Italia, necesito alguien a mí lado, solo es por eso.
 
Bueno, pues al igual que seguí Choque de Trenes 1 y 2, aquí me tendreis para seguir la 3ª parte :p

Nemastocito

P.D. Doy premio a quien invada a Sendai en el 39 ;)
 
Si alguna vez necesitais un sub, pues aqui estoy, preferentemente para ir contra sendai :D .

Me explica alguien la modificacion , no lo acabo de ver.

Veamos si por fin llega una partida al 42 o al 43 seria increible.
 
Boycon said:
Si alguna vez necesitais un sub, pues aqui estoy, preferentemente para ir contra sendai :D .

Me explica alguien la modificacion , no lo acabo de ver.

Veamos si por fin llega una partida al 42 o al 43 seria increible.

Pero tu mujer no te había prohibido jugar más de 1 día a la semana?? Mira que me chivo!! :rofl:

Nemastocito
 
Aunque yo he posteado el hilo, yo no elegi los paises. Ayer estuvimos parlando Mariano,Citi y mua, y nos parecio acertado que nadie pudiera elegir los paises, de forma que dejamos que Citi organizara la partida, porque es el jugador mas experimentado, ademas de uno de los que mejor juega, por no decir el mejor :)

Rumania,Canada,Hungria,España,Francia y Brasil son paises medios con un gran potencial, por lo que no es raro verlos en una MP. Yo particularmente jugue una con Canada, y por CI y MP, ademas de no tener que defender su territorio, no tiene nada que envidiar a Italia.
 
Ya hemos empezado la primera sesión de esta tercera parte. :D
Hemos llegado hasta el 1 de Octubre del 36. Cosas que contar, pocas , algo es algo. Los aliados ya han adoctrinado a Venezuela, Argentina, Paraguay, Portugal. Ya ha empezado la Guerra Civil, en un momento parecia que estaban ganando los Republicanos pero se han recuperado los Nacionales. :(

Otra cosa curiosa, han formado una alianza Letonia, Estonia y Polonia. :D

Y las guerras chinas parece que el comunista se ha hecho fuerte, desapareciendo Shansi que lo ha comido la otra parte la Nacionalista. Teniendo ya 60 ci disponible.

El Domingo más. :D
 
La verdad es que esperamos ansiosos como China le da una paliza a Japon :D Con 60 de CI van a sacar una considerable cantidad de divisiones hasta Marco Polo... si salta :D

Y aun hay esperanzas de que los republicanos ganen, justo antes de cortar la sesion, reconquistaron una provincia, y tienen 5 divisiones mas que los nacionales (le destruyeron unas cuantas en Valencia), aunque menos CI.