• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que los pros del Starcraft no vivirían allí. Una gran perdida para todos, que hubiera sido de la sociedad actual sin el KEKEKEKEKEKE ZERG RUSH!!!!!1!!11!!! de los Coreanos?
 
Y si Napoleon hubiera medido 1'85?
 
Bien, un tema de pajas mentales del tipo y si...
Pues ahi va mi paja mental:
¿Y si Europa tras la caida del Imperio Romano hubiese vuelto a unirse en un superestado-imperio al estilo de china, con muchas culturas distintas pero bajo un gobierno?
¿Se habrian independizado los estados unidos o las colonias españolas (en este caso europeas porque no existiria españa)?
¿El latin seria hoy dia el idioma oficial europeo?
Si casi todos los paises europeos en su momento (durase mas o menos ese momento de predominio) dominaron el mundo por separado pero cayeron por la oposicion del resto de paises europeos ¿Con toda Europa colaborando desde el principio el mundo hoy dia estaria dominado por Europa?
Hale, a romperos la cabeza :rofl:.
 
Supongo que habría pasado lo mismo que china: un imperio inmenso que dedicaría todo su esfuerzo a no descomponerse y con poco o ninguna expansión....
 
Y si Napoleon hubiera medido 1'85?

Lo de que Napoleón era bajito y por eso quería compensar es una LEYENDEN URBANEN. En realidad medía 1.75, que es una estatura media para la época. Si en los retratos de grupo parece un retaco es porque siempre aparece rodeado de la Guardia Imperial, donde tenías que medir por lo menos 1.85 para entrar.
 
  • 1
Reactions:
En la mayoria de estados europeos de hoy dia hay nacionalismos excluyentes, la mayoria de las guerras en la Europa moderna se han debido a los nacionalismos.
Para que hubiese un estado europeo hubiese tenido que haber un movimiento nacionalista paneuropeo en el siglo XIX que dudo muchisimo que se hubiese dado, es mas, puede que Europa hubiese terminado mucho mas disgregada de haber empezado todos juntos.
 
Lo de que Napoleón era bajito y por eso quería compensar es una LEYENDEN URBANEN. En realidad medía 1.75, que es una estatura media para la época. Si en los retratos de grupo parece un retaco es porque siempre aparece rodeado de la Guardia Imperial, donde tenías que medir por lo menos 1.85 para entrar.

Un enano vamos...yo mido 1'83, pero el es enano. La pregunta es, que hubiera pasado SI Napoleon hubiera medido 1'85. Tendria complejo de su altura?

Quiero recordar que los dictadores mas feos, y los megalomanos mas grandes, eran bajos. Adolfito, Francisquito, Benito, Napoleoncito, Sandocan...etc.

La cosa es, seria un megalomano acomplejado al medir 1'85?
 
Un enano vamos...yo mido 1'83, pero el es enano. La pregunta es, que hubiera pasado SI Napoleon hubiera medido 1'85. Tendria complejo de su altura?

Quiero recordar que los dictadores mas feos, y los megalomanos mas grandes, eran bajos. Adolfito, Francisquito, Benito, Napoleoncito, Sandocan...etc.

La cosa es, seria un megalomano acomplejado al medir 1'85?

Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños... Y el veneno también:p.
 
Un enano vamos...yo mido 1'83, pero el es enano. La pregunta es, que hubiera pasado SI Napoleon hubiera medido 1'85. Tendria complejo de su altura?

Quiero recordar que los dictadores mas feos, y los megalomanos mas grandes, eran bajos. Adolfito, Francisquito, Benito, Napoleoncito, Sandocan...etc.

La cosa es, seria un megalomano acomplejado al medir 1'85?

¿Qué parte de Napoleón no era un retaco sino alguien de estatura normal no has terminado de entender? :confused:
 
Bien, un tema de pajas mentales del tipo y si...
Pues ahi va mi paja mental:
¿Y si Europa tras la caida del Imperio Romano hubiese vuelto a unirse en un superestado-imperio al estilo de china, con muchas culturas distintas pero bajo un gobierno?
¿Se habrian independizado los estados unidos o las colonias españolas (en este caso europeas porque no existiria españa)?
¿El latin seria hoy dia el idioma oficial europeo?
Si casi todos los paises europeos en su momento (durase mas o menos ese momento de predominio) dominaron el mundo por separado pero cayeron por la oposicion del resto de paises europeos ¿Con toda Europa colaborando desde el principio el mundo hoy dia estaria dominado por Europa?
Hale, a romperos la cabeza :rofl:.


Estoy de acuerdo en que gran parte del esfuerzo del ese megaimperio europeo hubiera sido dedicado a combatir a los secesionistas que le habrian salido por todos lados pero seria sin duda el estado mas rico del mundo, mas que estados unidos (que seguiria aislacionista sin que se le necesitara en guerras mundiales) y posiblemente el mundo fuera un lugar mas europeo de lo que esta ahora (gracias a la globalizacion)
 
Hubiera tenido un desgraciado accidente en otra ocasión.

O no. Sanjurjo era el hombre fuerte de la rebelión. No "Cerillita", ni Mola, ni ningún otro.