• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
M.Dayan said:
Oria, ¿ese tuerto es Richar Gere?( quiero decir el de la foto que acabas de poner)

Estimado Dayan es lógico que los yugorines como tú no conozcan a Jack Palance, el malo malísimo tuerto de "Hombre rico, hombre pobre"; tan malo y negro que el JR se le queda en pañales.
 
nagolita said:
me encantaria que falconeti sea tambien protagonista o al menos secundario :D

¡Al fin un lector de mi quinta! ¡Tú eres de los míos! ¡De los fans de Falconetti!

El tuerto ...por cierto ¡aun no tiene nombre! :confused:

¿que os parece el sargento Yuri Falcov "el tuerto"?

Lo dejo a criterio de mis lectores. :D

Por cierto la versión guiri yo creo que va bien. :D

Los personajes de esta Aars son:

Temujin.
Zoe.
Deng.
El tuerto. (malo, malísimo ya veréis)

:rolleyes:
 
Last edited:
Bueno bueno bueno, acabo de leer el aar y por un lado felicitarte porque es impresionante el gran curro que te has metido y creo que no habrá nadie que te lea sin pensar en nominarte para el GoyaAAr 08 y por otro lado maldecir mi suerte por coincidir en el tiempo mi propio AAR con el tuyo y otros buenos.
Excelente, excelente, otra palabra no cabe, originalidad al 100%, pasión, delicia , ganas de leer más.

BRAVO!!!
 
peregrino05 said:
Bueno bueno bueno, acabo de leer el aar y por un lado felicitarte porque es impresionante el gran curro que te has metido y creo que no habrá nadie que te lea sin pensar en nominarte para el GoyaAAr 08 y por otro lado maldecir mi suerte por coincidir en el tiempo mi propio AAR con el tuyo y otros buenos.
Excelente, excelente, otra palabra no cabe, originalidad al 100%, pasión, delicia , ganas de leer más.

BRAVO!!!


Muchísmas gracias amigo Pere ... me pongo colarao y muy agradecido porque además me lo dices tú que eres quien eres. ¡joer estos es un balón de prestigio! :D

¿Qué te parecería un Aars conjunto? Joder estaría que te pasas... :D Es un proyecto que tenemos que hablarlo
 
Capítulo 9.

Zoe, el tuerto y el traslado de la "Ghengis Khan".

carrojpgvd6.jpg


Mientras Zoe se dirigía a Ulam Bator con un sinfín de penalidades para vender sus pocas pertenencias y esperar a su marido no sabía que la división "Genghis Khan" había recibido órdenes de traslado inmediato al Báltico a miles de kilómetros.

trasladoavitebskcapturasa4.jpg



campamentorefugiadosjpgcs4.jpg


Y.. lo que aún no sabía Zoe es que ¡Había Guerra en Europa!

eventoguerraypactomolotjp1.jpg


Mientras ajeno a todo esto, la 1ª Div. Siberiana descansaba en Ulam Bator cuando...

enlacantinaff8.jpg


Pronto el tuerto encontró a Zoe...


entregalacartaut3.jpg
 
Last edited:
¡¡bravo!! ¡¡bravo!!

Asi se hace, con esa estética oscura, representando la dramática situación por la que los protagonistas son conducidos, en un país alejado de lo "civilizado". Ya tienes un nuevo fan, bueno...un viejo fan :rofl: :rofl:


PD. No me sueltes spoilers por el msn :D :D :D :D
 
Capítulo 10.

Detención y condena a Zoe.



textovieta1ze0.jpg


Así siguiendo su plan se dirigió al comandante de la NKVD de la zona...

2delacin.jpg


nvkdseacercart3.jpg


acompenoscw1.jpg

El "juicio" y la sentencia no se hicieron esperar...

lecturadelasentenciajj2.jpg
 
Last edited:
Estupendo el AAR oria, la intensidad de la historia y la calidad de los dibujos aumenta en cada actualización. La originalidad es otro punto a favor. Sólo tengo un "pero", y es que deberías cuidar más la expresión de los personajes y del narrador, ya que una expresión más cuidada haría ganar intensidad a los diálogos de los personajes (además de facilitar la tarea del forero que está traduciendo el AAR al inglés). ¡¡¡Mucho ánimo y que la calidad siga aumentando!!!