• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
gableleig said:
cuidar más la expresión de los personajes y del narrador, ya que una expresión más cuidada haría ganar intensidad a los diálogos de los personajes


Hombre, precisamente la última acutalización ha sido con mucho la del texto más cuidado. Además ten en cuenta que cierto tono jocoso es completamente a drede (como en muchos comics, muy buenos guionistas del comic han entendido que no es lo mismo escribir un guión de cine que de comic o lo que es lo mismo lo que puede valer en el comic no tiene pq valer en otros formatos, como en la película de 300, se traslada el personaje de Jerjes tal cual y queda mucho más ridículo aún que en el comic)


Usar expresiones como "malvado" "amiguito" creo que es un alegato a los comics de los años 50 y en especial al gran Milton Caniff. Por eso me parece una genialidad...



Viva los años cincuenta..... :)
 
Sila said:
Usar expresiones como "malvado" "amiguito" creo que es un alegato a los comics de los años 50 y en especial al gran Milton Caniff. Por eso me parece una genialidad...



Viva los años cincuenta..... :)
Ya hombre, yo no me refiero a emplear cierto vocabulario, eso lo veo perfecto, sino a la expresión correcta tanto ortográfica como caligráfica. Que desde mi punto de vista le daría más nivel, porque hasta ahora está quedando de escándalo, y como apunté previamente, las escenas mejoran con cada actualización.
 
gableleig said:
Ya hombre, yo no me refiero a emplear cierto vocabulario, eso lo veo perfecto, sino a la expresión correcta tanto ortográfica como caligráfica. Que desde mi punto de vista le daría más nivel, porque hasta ahora está quedando de escándalo, y como apunté previamente, las escenas mejoran con cada actualización.

Si a mi me encanta tu apunte y tienes toda la razón en vigilar mi ortografía que soy muy descuidado. :) Todo buen escritor necesita un corrector bueno ¿cómo se llama el señor que revisa los textos en una editorial?

El pobre Herbert West debe estar frito por ejemplo le descolocó que Zoe en una viñeta dijera "¡ánimo amiguito!" a un cerdito :D

Me da estimado Cableleight que antes de colgar los textos te los mando para que me los corrigas. :)
 
oriafontan said:
Si a mi me encanta tu apunte y tienes toda la razón en vigilar mi ortografía que soy muy descuidado. :) Todo buen escritor necesita un corrector bueno ¿cómo se llama el señor que revisa los textos en una editorial?

El pobre Herbert West debe estar frito por ejemplo le descolocó que Zoe en una viñeta dijera "¡ánimo amiguito!" a un cerdito :D

Me da estimado Cableleight que antes de colgar los textos te los mando para que me los corrigas. :)

Jajaja, Cableleight... queda bien y tó! Ya te dije que si puedo ayudar en algo, no hay más que pedirlo. A ver si avanzamos los próximos días y avanzan los AAR's.
 
gableleig said:
Jajaja, Cableleight... queda bien y tó! Ya te dije que si puedo ayudar en algo, no hay más que pedirlo. A ver si avanzamos los próximos días y avanzan los AAR's.

Empieza por darme planos útiles que los que te robo son de poca utilidad. :D

espaslv5.jpg


:rofl:
 
oriafontan said:
Empieza por darme planos útiles que los que te robo son de poca utilidad. :D

espaslv5.jpg


:rofl:


jejjejejejje.....que gran trabajo de espionaje...bravo...

Pero.................

Pero........................................................


Nos habéis robado al gran Sherlock??????????????..... :mad:
 
Una pausa para la publicidad.

Después "de untar" :D a los moderadores he conseguido que me permitan poner una cuña publicitaria... :rofl:

pinguinovodkaoriawz4ld1.jpg
 
Last edited:
Me encanta el pingüino. :rofl:

Núnca posteo, pero siempre vigilo :D

Cuidadin con las svástikas ;)
 
Kurt_Steiner said:
Me encanta el pingüino. :rofl:

Núnca posteo, pero siempre vigilo :D

Cuidadin con las svástikas ;)


Hombre gracias por seguir el Aars.... a ver si me potencias la versión guiri pese a los errores de traducción enmendados un poco, espero gracias al compañero Herbert West al que estoy muy agradecido.
 
Qué bueno Oria, estupenda la historia, la verdad es que engancha. A ver cómo sigue la cosa. Aunque me gusta mas el tema militar entiendo que a Zoe tengas q darle bola. Lo del pinguino simplemente genial, para romperse el culo de la risa jajajajaja y lo del vodka Oriafontan............jajajaja, buenisimos los detalles. SIGUE ASI. Buenisimo
 
oriafontan said:
Hombre gracias por seguir el Aars.... a ver si me potencias la versión guiri pese a los errores de traducción enmendados un poco, espero gracias al compañero Herbert West al que estoy muy agradecido.

De nada hombre, si no me pierdo casi ningún AAR. No posteo en todos unas veces por falta de tiempo, otras de ideas, pero siempre me leo todo. Unos leen el periódico, yo los AARs. Y lo dicho, si necesitais un cable para las traducciones en caso de que Herbert no pueda, avisa. Lo del foro hereje... está hecho, hombre.
 
M.Dayan said:
Oria, que te puedes esperar del italiano ( con todos mis respetos hacia el jugador que mueve tal pais), pero ya se sabe que en Italia hacen pocas cosas bien ( aunque me estoy replantenado muy seriamente esto ultimo :p )
Jajaja, aviso que voy a dar la lata, me estoy pensando invadir parte de Rusia y todo.