• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hombre, yo voto porque haya un sub por si acaso. Si llegas, genial. Que no, pues va jugando el sub hasta que llegues. Luego el sub puede pasar a ser indú como otras veces.

En cuanto a las directices del pais, voto de nuevo porque se mande un archivo de texto comprimido con clave a algún jugador que vaya a estar y la clave al GM, o al revés. Se le pasan los 2 archivos, usa la máquina enigma :) .... y tachannnnn, ahí tiene las instrucciones.

Agradecemos el envio de tropas rusas a inglaterra si inglaterra lo solicitase. Así mismo, esto nos hubiese quedado mejor si se hubiese mantenido en secreto por motivos varios :) Pero a lo hecho pecho !!

Hola!

Desde Rusia no tenemos ningún impedimento en mostrar al mundo nuestra defensa contra lo que consideramos fue una agresión brutal en el corazón de un país y sin ninguna justificación. Por esa misma razón, el 4º Cuerpo del Ejercito del Zar, encargado de misiones de paz en el extranjero se dirijirá a tierras inglesas, hasta que su lider lo necesite.

Eso si, espero que entienda que nos encontramos en guerra y necesitamos de todos y cada uno de mis hombres para defender nuestra amada tierra.


_________________________________

Sobre las instrucciones, quien sea el sustituto que siga las 4 línieas que he indicado. Según he calculado, si el el vuelo no se retrasa, estaré en BCN entre las 22.00 y las 22.15 por lo que el sub apenas jugaría unos meses o cerca de un año. Te paso mi número por privado, pásame el tuyo y hablamos en cuanto aterrice.
:)
 
Hola!

Desde Rusia no tenemos ningún impedimento en mostrar al mundo nuestra defensa contra lo que consideramos fue una agresión brutal en el corazón de un país y sin ninguna justificación. Por esa misma razón, el 4º Cuerpo del Ejercito del Zar, encargado de misiones de paz en el extranjero se dirijirá a tierras inglesas, hasta que su lider lo necesite.

Eso si, espero que entienda que nos encontramos en guerra y necesitamos de todos y cada uno de mis hombres para defender nuestra amada tierra.


_________________________________

Sobre las instrucciones, quien sea el sustituto que siga las 4 línieas que he indicado. Según he calculado, si el el vuelo no se retrasa, estaré en BCN entre las 22.00 y las 22.15 por lo que el sub apenas jugaría unos meses o cerca de un año. Te paso mi número por privado, pásame el tuyo y hablamos en cuanto aterrice.
:)

De cara y valiente, así nos gustan en Inglaterra ... pero en ocasiones es mejor mantener algunas cosas en secreto !! Pero agradecemos enormemente que los estandartes rusos ondeen en la Torre de Londres !! :)

En cuanto al sub, si no es de rusia jugaría con los indues. Te dejo el nº móvil y hablamos !! :) Afortunadamente no dejan consumir grifa a los extranjeros en holanda con lo que casi seguro llegarás de una pieza jejejejej.
 
Es casi seguro que yo este domingo estaré disponible para hacer de sub a las 22:00. No obstante, tan pronto como aparezca el ruso titular, pliego velas. No me vais a ver transmutado en Rajá en esta ocasión ;)
 
Es casi seguro que yo este domingo estaré disponible para hacer de sub a las 22:00. No obstante, tan pronto como aparezca el ruso titular, pliego velas. No me vais a ver transmutado en Rajá en esta ocasión ;)

Ok, pues FgM al indú directamente si quiere jugar !! :)


Edit: FgM no puede !!
 
Last edited:
Es casi seguro que yo este domingo estaré disponible para hacer de sub a las 22:00. No obstante, tan pronto como aparezca el ruso titular, pliego velas. No me vais a ver transmutado en Rajá en esta ocasión ;)

Gracias Koteas.

Te dejo unas indicaciones básicas:

En cuanto la estabilidad esté en +3, ves a por Gobierno y elige la idea nacional de Banco Nacional, bajad inflación.
Paz con Austría y Polonia, según conversación con Dutz parece factible y estoy a la espera de la respuesta de Warlo.
Con IO tengo que aclarar unos temas de límites pero que lo haremos cara a cara cuando llegue.
Con Inglaterra mantengo mi firme compromiso de enviarle soldados en caso de agresión defensiva (si firmo paz con Austría/Polonia)
Mi deseo de no intervenir en tierras donde no tengo CORE (ya sea Hordas, Suecia, Europa o Persia...)

De todas maneras, no espero llegar más de media hora tarde. Soy optimista por naturaleza :)
 
Tengo el tiempo ocupado todo el fin de semana, así que sólo podré hacer la edición de Rusia, la del banco nacional. Sobre Escandinavia, yo haría lo siguiente: que libere todas esas zonas a las hordas y penalización sin ocupar provincias por X años a determinar.
 
Hola!

Desde Rusia no tenemos ningún impedimento en mostrar al mundo nuestra defensa contra lo que consideramos fue una agresión brutal en el corazón de un país y sin ninguna justificación. Por esa misma razón, el 4º Cuerpo del Ejercito del Zar, encargado de misiones de paz en el extranjero se dirijirá a tierras inglesas, hasta que su lider lo necesite.

Eso si, espero que entienda que nos encontramos en guerra y necesitamos de todos y cada uno de mis hombres para defender nuestra amada tierra.


_________________________________

Sobre las instrucciones, quien sea el sustituto que siga las 4 línieas que he indicado. Según he calculado, si el el vuelo no se retrasa, estaré en BCN entre las 22.00 y las 22.15 por lo que el sub apenas jugaría unos meses o cerca de un año. Te paso mi número por privado, pásame el tuyo y hablamos en cuanto aterrice.
:)

Mas te vale que firmes blanca con Polonia y salgas con el rabo entre las piernas, o lo que vas a ver es a los Tercios en tu frontera. Y esta vez no mandaremos sólo 20.000 hombres.
 
Tengo el tiempo ocupado todo el fin de semana, así que sólo podré hacer la edición de Rusia, la del banco nacional. Sobre Escandinavia, yo haría lo siguiente: que libere todas esas zonas a las hordas y penalización sin ocupar provincias por X años a determinar.

Malatesta, no tienes que hacer esa edición. El GM y yo quedamos en que es un lance más de juego (ya que no di instrucciones de elegir otra idea)

De todos modos, gracias ;)
 
Mas te vale que firmes blanca con Polonia y salgas con el rabo entre las piernas, o lo que vas a ver es a los Tercios en tu frontera. Y esta vez no mandaremos sólo 20.000 hombres.

AHHHHHHHHHHHHHHH Confiesas que si enviaste....y mira que lo negaste 3 o4 veces....

Repito ya por décima vez. Yo no quiero guerra con Polonia, he propuesto la paz blanca como 10 veces! Pero lo que no haré será declararme perdedor, mi imperio es mi imperio.
 
AHHHHHHHHHHHHHHH Confiesas que si enviaste....y mira que lo negaste 3 o4 veces....

Repito ya por décima vez. Yo no quiero guerra con Polonia, he propuesto la paz blanca como 10 veces! Pero lo que no haré será declararme perdedor, mi imperio es mi imperio.

Sorprendentes declaraciones. En ningún momento hemos negado haber mandado tropas para apoyar a Polonia. Al contrario, lo hemos afirmado siempre con orgullo. No sabemos si, en su desconcierto, el Zar puede estar refiriéndose a las veces que esta Corte ha negado sus falsas afirmaciones de que dichas tropas fueron destruidas por sus ejércitos. Una vez más resulta ser muy poco veraz las palabras del Zar y sus consejeros. Emplazamos a cualquiera a que revise los archivos diplomáticos para comprobarlo.

A la vista de que Rusia se permite erigirse en árbitro de abusos ajenos, pero olvida los propios, no creemos que este de más que tan arrogante imperio experimente la humillación que tanto gusta en hacer sufrir a Polonia. Pues ya son cuatro los ataques que dicho país ha sufrido a manos de los rusos ávidos de sangre e inocencia (sólo por comparar, ha habido dos guerra hispano-inglesas).

Por lo demás, el Rey Católico de España avisa que no va a tolerar que ningún país ataque al Emperador o al Imperio mientras defiende a los católicos de Polonia en el este.
 
Last edited:
Sorprendentes declaraciones. En ningún momento hemos negado haber mandado tropas para apoyar a Polonia. Al contrario, lo hemos afirmado siempre con orgullo. No sabemos si, en su desconcierto, el Zar puede estar refiriéndose a las veces que esta Corte ha negado sus falsas afirmaciones de que dichas tropas fueron destruidas por sus ejércitos. Una vez más resulta ser muy poco veraz las palabras del Zar y sus consejeros. Emplazamos a cualquiera a que revise los archivos diplomáticos para comprobarlo.

A la vista de que Rusia se permite erigirse en árbitro de abusos ajenos, pero olvida los propios, no creemos que este de más que tan arrogante imperio experimente la humillación que tanto gusta en hacer sufrir a Polonia. Pues ya son cuatro los ataques que dicho país ha sufrido a manos de los rusos ávidos de sangre e inocencia (sólo por comparar, ha habido dos guerra hispano-inglesas).

Por lo demás, el Rey Católico de España avisa que no va a tolerar que ningún país ataque al Emperador o al Imperio mientras defiende a los católicos de Polonia en el este.

Unas guerras son por conquista de territorio propio, donde habita el pueblo ruso (con CORE) y las otras por el puro placer de expoliar una nación como ha sido el caso de España contra Inglaterra.

Ahh! que yo sepa Rusia ha atacado bajo mi estandarte 2 veces a Polonia (las otras 2 yo no he tenido nada que ver) y en cambio, España ha atacado TRES (3) veces a Inglaterra en 2 sesiones....

Dios pone a cada uno en su lugar.
__________________________

Con esto, uno se marcha hacía Amsterdam. Nos vemos el domingo:p
 
Unas guerras son por conquista de territorio propio, donde habita el pueblo ruso (con CORE) y las otras por el puro placer de expoliar una nación como ha sido el caso de España contra Inglaterra.

Ahh! que yo sepa Rusia ha atacado bajo mi estandarte 2 veces a Polonia (las otras 2 yo no he tenido nada que ver) y en cambio, España ha atacado TRES (3) veces a Inglaterra en 2 sesiones....

Dios pone a cada uno en su lugar.
__________________________

Con esto, uno se marcha hacía Amsterdam. Nos vemos el domingo:p

¡Fúmate uno por mi :D!
 
Tras hablar con Bandura comentamos lo siguiente en relación al envio de manpower, paso a copiar literalmente lo que nos escribe por facebook:


Sí confirmado, funciona lo del manpower, pero para que los voluntarios lleguen a tu país la relación con la nación que los envía debe ser de 150, en caso contrario, el país emisor perdera los ducados que cuesta y los 5000 de manpower, pero tú no obtendrás nada.
 
Unas guerras son por conquista de territorio propio, donde habita el pueblo ruso (con CORE) y las otras por el puro placer de expoliar una nación como ha sido el caso de España contra Inglaterra.

Ahh! que yo sepa Rusia ha atacado bajo mi estandarte 2 veces a Polonia (las otras 2 yo no he tenido nada que ver) y en cambio, España ha atacado TRES (3) veces a Inglaterra en 2 sesiones....

Dios pone a cada uno en su lugar.
__________________________

Con esto, uno se marcha hacía Amsterdam. Nos vemos el domingo:p


Interesante visión de las cosas, ésa en la que una reclamación da carta blanca de agresión. A pesar de ser territorio ocupado y reconocido de otra nación cristiana.

Sólo ha habido dos ataques de España a Inglaterra. Uno en 1565 y otro en 1590. Si el Zar se refiere a la guerra franco-austriaca, en que Inglaterra y España se situaron en bandos opuestos, haría bien en recordar que la lucha ni fue iniciada por España (nos encontramos en la guerra casi por accidente) ni nuestra principal activdad militar se orientó contra Inglaterra (sino en proteger Francia).

Al menos no se oculta ni niega que Rusia ha atacado ya 4 veces a Polonia, que se dice pronto. Y visto lo visto y escuchado lo escuchado, supongo que a poco que al Zar ruso le surja alguna reclamación más en las áreas de Ucrania y Rutenia, o más allá, los ataques continuarán produciéndose ininterrupidamente. Y más cuando defiende la postura es que cada core suya es futuro territorio ruso.

Rusia ha demostrado no ser vecino de fiar. Rusia ha demostrado no ser una nación de fiar. Y Dios efectivamente pondrá a cada uno en su lugar.
 
Buen viaje y ojito con lo que te comenté de las azafatas !! No permitas que te retengan. La mp ante todo !! ejejjeejje :)

Las azafatas de KLM tampoco son nada del otro mundo, la verdad.